Inicio > Noticias de Celebridades > Juanes recauda fondos para luchar contra las minas antipersonas… ?Bravo, Juanes!

Juanes recauda fondos para luchar contra las minas antipersonas… ?Bravo, Juanes!

Lunes, 30 de octubre de 2006 Dejar un comentario Ir a comentarios

El cantante debería ser un ejemplo a seguir para muchos. No sólo es buen profesional, sino que es buena persona. A través de la fundación “Mi Sangre” creada por él mismo, se presentaron en la ciudad de Medellín cuatro diseños de camisetas que llevan símbolos que enmarcan la lucha contra la violencia y la búsqueda de la paz con los colores blanco, negro, azul y verde.

Los colombianos podrán comprar a partir de hoy en los principales supermercados del país cuatro modelos de camisetas que fueron concebidas por el cantante Juanes, quien espera recoger fondos para las víctimas que dejan las minas antipersonales en su país.

Dos fueron una idea conceptual de Juanes. Hay dos diseños que incluye los textos: ¡Tengo la camisa blanca! y ¡Yo también quiero la paz en Colombia!. Otras dos con ilustraciones en las que se encuentran unos pájaros saliendo de la jaula (símbolo de libertad y paz) y la otra con la guitarra de la fundación, que es símbolo del renacer, florecer y comenzar de nuevo?, indicó un comunicado de la fundación.

Según la entidad dirigida por el artista, el valor de cada camiseta se encuentra entre 22.900 y 24.900 pesos (entre 9,5 y 10,3 dólares), y a través de sus ventas esperan recaudar fondos que ayuden a los programas que lidera Juanes a favor de las víctimas de las minas antipersonales.

Juanes es reconocido en el mundo por sus labores sociales que lo han llevado a ser galardonado en Francia con el título de Caballero de la Orden de las Artes y Letras y a ser incluido por la revista Times en el 2005 como una de las 100 personas más influyentes en el planeta.

¡Bravo Juanes, desde aquí te apoyamos!

Categories: Noticias de Celebridades Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.