Pamela Anderson sufre un aborto… y sigue trabajando
179 vistas
Pamela Anderson ha perdido al bebé que esperaba mientras filmaba una película en Vancouver (Vanadú). Pam, de 39 años, estaba embarazada de 8 semanas y este sería su tercer hijo y el primero en común con el rapero Kid Rock.
En un descanso del rodaje, que en ese momento se realizaba en un conocido casino, la sensual actriz comenzó a sentir molestias. Pero lo más curioso es que, como ha sufrido otros abortos anteriormente, no creyó necesario recibir atención médica, por lo que continuó trabajando.
Tras este incidente, su compañera de reparto, la no menos sexy Denise Richards, tuvo un violento enfrentamiento con los fotógrafos que trataban de capturar la escena desde los balcones del tercer piso.
Uno de los miembros del equipo ha revelado cómo se desencadenaron los hechos: “Pamela no quería que nadie se enterase de lo que le había sucedido y volvió al trabajo. Cuando los fotógrafos comenzaron a hacer fotos a las actrices, Denise reaccionó violentamente, para proteger a Pamela. Fue entonces cuando subió al tercer piso y arrojó dos PC’s de los paparazzi desde el balcón donde ellos se encontraban”… ¿Quién ha dicho que no existe la amistad entre mujeres?
La Policía Montada de Canadá acudió inmediatamente al lugar para poner orden ya que uno de los PC’s fue a parar a una mujer anciana que iba en silla de ruedas y le golpeó en un brazo. La pobre anciana no piensa denunciar a Denise, ya que sufrió daños mínimos… bastante sensata la mujer
Noticias Relacionadas
Volver a la página principalThis entry was posted on Tuesday, November 14th, 2006 at 14:01 pm and is filed under Actrices. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.










