Inicio > Noticias de Celebridades > Sebastián Rulli confirma su ruptura con Cecilia… y está de nuevo libre

Sebastián Rulli confirma su ruptura con Cecilia… y está de nuevo libre

Domingo, 3 de diciembre de 2006 Dejar un comentario Ir a comentarios

Las fans del actor argentino se alegrarán al saber que su ídolo ha terminado la larga relación que mantenía con la modelo Cecilia Galiano, según reveló el propio actor al programa “La oreja” de Galavisión

“Estuvimos tres años y dos meses más, pero el rompimiento es algo entre dos”, confesó el actor, de 31 años. “No hubo broncas, de ningún tipo, ni de terceros. Necesitábamos esto y estamos tratando de sacarlo adelante”, agregó.

Los rumores sobre la ruptura de Rulli y su novia no han dejado de circular. En abril de este año la pareja se había dedicado a apagar dichos rumores y negaron rotundamente cualquier distanciamiento.

“Vidas de fuego”, es otro de los trabajos del actor. La novela se emite dentro del programa Ugly Betty (ABC) desde esta semana puede ser visto en Internet.

A ver si no elige otra modelo y se fija en una chica normal… ¿alguna candidata?

  1. mILAGROS
    Viernes, 16 de octubre de 2009 a las 02:57 | #1
    YOOOOOOOOOOOOOOOOO quiero mucho a Sebastian Rulli es q es un papacito y no solo x fuera sino tambien x dentro es todo un caballero!!!super buena persona

    [Responde a este comentario!!]

  2. Domingo, 21 de febrero de 2010 a las 02:35 | #2
    hola soy yna admiradora de sebastian rulli me parece un hombre sencillo, carismatico amable respetuoso hacia las mujeres,yo tambien pienso q es muy caballero en todo el sentido de la palabra dbe tener buenos sentimientos y es muy bello..

    [Responde a este comentario!!]

  1. Sin trackbacks aún.