Madonna se ríe de Britney Spears

Madonna divirtió al público y se rió con ganas cuando apareció en el sjhow de David Letterman el jueves. La reina del pop bromeó sobre la nueva costumbre de Britney Spears, que sale sin ropa interior y calificó dicho hábito como algo “horroroso”.
Para continuat con la mofa, Madonna le pidió a Letterman que enviara a Britney un par de sus braguitas y exclamó: “Me he enterado de lo que ocurrió con Britney y creo que es horrible… Por eso he traido un par de braguitas”.
Cuando Letterman le recordó al intérprete de “Hung Up” que hace unos años ella misma le regaló ropa interior, la cantante bromeó diciendo “Tal vez se la podrías enviar a Britney”.
Respecto a las…
noticias sobre la cantidad de famosas que se han apuntado a la moda de no llevar ropa interior cuando salen por la noche, Madonna señaló: “Vivo en Inglaterra y por ello estoy bastante alejada de estas historias. Sól escucho noticias sobre la familia real inglesa”.
Y añadió: “Vengo a Nueva York y la primera cosa que escucho es que todo el mundo va sin ropa interior… ¿Quó está sucediendo? Está helando ahí fuera. Es una moda que espero no seguir”.
Cuando se le preguntó por su relación de amistad con Britney, Madonna respondió bromeadndo que “Trabajamos juntas cuando actuamos en los premios MTV. Nos dimos un beso y no la volví a ver. Así son las cosas”.
La cantante explicó que es difícil mantener el contacto con Spears porque cada una vive en un país y agregó: “No diría que somos las mejores amigas del mundo. Simplemente tomamos caminos diferentes, no ha sido nada intencionado”… con lo buenas amigas que parecían que, incluso, compartían religión… qué pena
Tematikas.com
BlogESfera.com
GadgetoWeb.com
ZonaInGame.com
Todo sobre SEO
Hacetiempo.com
Futurisima.com
Juega en internet
SonoWebs
Formula1 Go
[Responde a este comentario!!]