Inicio > Noticias de Celebridades > Los gays contra Paris Hilton

Los gays contra Paris Hilton

Martes, 6 de febrero de 2007 Dejar un comentario Ir a comentarios

Los líderes de diferentes asociaciones gays exigen a que dó una explicación sobre los insultos racistas y homófobos que se pudieron ver en el video que la semana pasada se colgó en Internet.

El video en cuestión, que fue filmado por un improvisado camarógrafo en una fiesta privada, muestra a Hilton insultando a un hombre y utilizando el tórmino “mar****”.

Además, juega con su hermana y las dos se califican de “negra***”.

Los representantes de…

la Alianza Gay y Lesbiana contra la Difamación (GLAAD) se sienten indignados con las imágenes de Hilton y la exigen que pida disculpas públicamente antes de que el video se distribuya por toda la red.

El presidente de esta asociación, Neil G. Giuliano, dice “Cuando Paris Hilton pronunció estas palabras ante la cámara, todo lo que dijo se grabó y ella debe responsabilizarse de ello”.

“Esas palabras no son frívolas” añade. “Representan una aprobación al racismo y a la homofobia que generan. Hilton tiene la obligación de dar la cara, explicarse y pedir disculpas públicamente a las personas homosexuales, a la comunidad afroamericana y a todos los que se sientan ofendidos por tales insultos”

¿Paris Hilton disculparse? Muy raro sería pero esperemos que sea sensata y lo haga…

  1. Sin comentarios aún.
  1. Lunes, 21 de septiembre de 2009 a las 20:06 | #1