Inicio > Noticias de Celebridades > Mel Gibson ofende a la comunidad Maya

Mel Gibson ofende a la comunidad Maya

Sábado, 24 de marzo de 2007 Dejar un comentario Ir a comentarios

ha vuelto a demostrar una vez más su intolerancia e una conferencia de prensa. El actor, convertido en director y productor, le dijo a una profesora asistente de estudios Centroamericanos “jo****”, sorprendiendo a todos los asistentes.

Ya el verano pasado Gibson ofendió a la comunidad judía por los comentarios anti semitas que soltó por la boca cuando fue arrestado por conducir ebrio.

ABC News informó que Mel estaba interviniendo en una conferencia de cine en Northridge, la Universidad Estatal de California.

En dicha conferencia, celebrada el jueves por la noche, la profesora, llamada Alicia Estrada, cuestionó la precisión de la película “Apocalypto” cuando se abrió el turno de preguntas.

Alicia Estrada puso en duda si Gibson había investigado la cultura Maya antes de… rodar el polómico filme y le dijo que “Algunas de las sangrientas escenas de sacrificio que aparecen en la película son no sólo inciertas, sino racistas”.

Gibson no se tomó nada bien el comentario de Estrada y, sin saber ni querer controlar su ira, la insultó, respondiendo “Señora, jo****”.

Estrada, que fue expulsada de la sala por sus preguntas, dijo a los medios que De ninguna manera mi pregunta fue agresiva.

A pesar de que Mel lamentó que los hechos antes de terminar la conferencia, la profesora exige una disculpa por parte del actor No sólo hacia mí, sino hacia el Programa Centroamericano CSUN, hacia la Universidad y, lo más importante, hacia el pueblo Maya y la comunidad Maya.

El publicista de Gibson, Alan Nierob, ya ha hecho todo lo posible por salvar la reputación del actor y ha comunicado a la web TMZ que “Esta persona (refirióndose a Alicia Estrada) fue grosera e interrumpió el evento de tal manera que los organizadores tuvieron que pedirla que abandonara la sala”…. ¿Ella es grosera? ¿Y Mel Gibson no lo es? Se le ocurre insultar a una mujer en una conferencia e ignorar las protestas de los miembros de la comunidad Maya, a quienes expulsaron de la sala y la grosera es ella…

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.