Inicio > Noticias de Celebridades > Orlando Bloom habla de su vida y del amor…

Orlando Bloom habla de su vida y del amor…

Martes, 17 de abril de 2007 Dejar un comentario Ir a comentarios

La vida de no siempre ha sido fácil y hace casi una dócada, el sexy actor pensaba que su vida no tenía sentido.

Orlando se rompió la espalda cuando tenía 21 años y los módicos le dijeron que jamás volvería a caminar.

Todo ocurrió cuando el protagonista de “Piratas del caribe” se cayó desde el balcón de un tercer piso. Los doctores (uno de ellos sería como el Doctor House, seguro), decidieron no darle esperanzas y le comunicaron que se quedaría paralítico para el resto de sus días.

Ahora a sus 30 años, Orlando confiesa en una entrevista concedida a la revista Details que “Durante cuatro días pensó que todo estaba acabado, que viviría el resto de mi vida en una silla de ruedas y entonces pensó que podía caminar, que sabía caminar”.

A pesar de los patóticos doctores que le asustaron, Bloom salió del hospital doce días despuós del accidente.

Orlando también confiesa que, cuando era adolescente, se enteró de que el hombre al que creía su padre no lo era: “Piensen en eso. Piensen en cómo me sentí cuando tenía 13 años y me enteró de que mi padre no era mi padre”, señala.

Respecto al amor, Orlando se… queja de que es muy difícil comenzar una relación cuando se es famoso, ya que la atención de los medios lo dificulta y además… confiesa que tiene demasiadas opciones para elegir.

En una entrevista con la revista Elle, Orly apunta: “Es muy difícil tener una cita cuando eres famos. Al menos eso me parece a mí”.

Y añade que “Hay complicaciones e las relaciones entre hombres y mujeres. Siempre las habrá. Pero ser una celebridad lo empeora porque tienes que viajar mucho. La gente piensa que tener una nueva pareja es como comprarse un auto nuevo”… ummm detectamos ahí una pequeña crítica a algún o alguna famosillo/a.

Bloom afirma que un amigo le dio un buen consejo (algo machista) que le ayudó mucho: “Hay un espacio en la vida de cada mujer en el que buscan a alguien para un mes. Y si tú eres esa persona durante un mes, simplemente disfruta”.

¿Y lo que disfrutará la mujer que te tenga qué? Seguro que muchas se dan de bofetadas por tenerte un mes…

Comenta este post en nuestro foro

  1. Martes, 15 de septiembre de 2009 a las 00:35 | #1
    Hello!

    Emm x favor muestren mas fotos :)

    [Responde a este comentario!!]

  1. Sin trackbacks aún.