Luis Miguel se deja ver junto a su hija Michelle

¿Quién dijo que Luis Miguel no se llevaba bien con su hija? No sabemos si el hecho de ser padre (nuevamente) le ha abierto los ojos, pero lo cierto es que el cantante se dejó ver el pasado fin de semana con su hija Michelle Salas en Disneylandia.
La revista Tv Notas dedica esta semana tres páginas a la noticia. En ellas se pueden ver varias fotografías en una de las cuales se ve a Luis Miguel junto a su pareja, Aracely Arámbula, acompañados por Michelle, de 17 años, paseando por el parque Disney.
A los tres se les ve maquillados cómicamente: Michelle de conejo, Aracely de gata y Luis Miguel de tigre pero a pesar de todo fueron reconocidos… Imagínenselos…
Estas son las primeras fotografías… que se hacen públicas de Luis Miguel junto a su hija ya que el cantante mexicano no ha reconocido aún públicamente la paternidad de Salas.
La pasada semana se especuló en los medios de comunicación mexicanos con que la joven, quien es hija de la actriz mexicana Stephanie Salas y trata de hacer carrera como modelo, viajaría al lado del cantante para festejar el 37 cumpleaños de su padre en Acapulco, sur de Móxico.
En noviembre del año pasado, durante el lanzamiento de su disco navideño, Luis Miguel habló en conferencia de prensa los detalles de su reciente paternidad al lado de Arámbula pero se negó a responder a una pregunta referente a Salas.
Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989 y desde entonces se rumorea que era hija del cantante, cosa que la madre, Stephanie Salas, nunca negó.
El año pasado Stephanie Salas, declaró en un programa de espectáculos emitido en España que Michelle era la hija de Luis Miguel y que podría demandarle si éste no reconocía su paternidad.
Nos alegramos mucho… y eso para que luego muchos y muchas digan que Luismi no es humano…

Tematikas.com
BlogESfera.com
GadgetoWeb.com
ZonaInGame.com
Todo sobre SEO
Hacetiempo.com
Futurisima.com
Juega en internet
SonoWebs
Formula1 Go
[Responde a este comentario!!]