Inicio > Noticias de Celebridades > Paola Santoni habla de Anahí y su anorexia

Paola Santoni habla de Anahí y su anorexia

Martes, 8 de mayo de 2007 Dejar un comentario Ir a comentarios

, la actriz conocida en México y famosa en España por ser hija de Espartaco Santoni (una pena porque es una mujer 10), ha narrado en en programa de televisión “Oh la la” cómo fue su experiencia con la anorexia y ha comentado detalles sobre , quien padeció la misma enfermedad.

Mientras se emitían imágenes de Anahí comentando el trance por el que tuvo que atravesar, Paola dijo que compartió unos días con la cantante y actriz en casa de un famoso actor y que allí intentó ayudar a la integrante de “” a quien se la veía cada vez más dóbil y delgada.

Santoni, que conoce a muchos famosos, comentó que Anahí apenas probaba alimento y que su delgadez fue un inconveniente para el cantante Luis Miguel, quien se encandiló con la belleza de Anahí pero, según Paola, mostró reparos al verla tan dóbil. Tambión destacó que la chica RBD es una mujer muy bella y que mantuvo charlas con ella contándole su propia experiencia con dicha enfermedad.

Con su habitual espontaneidad, Paola agregó que los famosos tienen la responsabilidad de implicarse en este tema, pues son ejemplo para muchas jóvenes y criticó la actitud de todas aquellos que reconocen haber pasado esta enfermedad pero no colaboran más activamente.

Paola está cosechando grandes éxitos con su libro “La más bella del cementerio” en el que narra sus problemas con la anorexia.


  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.