Inicio > Noticias de Celebridades > Temen a Christina Aguilera en China

Temen a Christina Aguilera en China

Miércoles, 16 de mayo de 2007 Dejar un comentario Ir a comentarios

ya puede actuar en China. Las autoridades del país permiten que la cantante de un concierto a pesar de la preocupación de las altas esferas chinas, que consideran a Chris “demasiado sexy”.

Y es que aunque los oficiales de Pekín querían prohibir la actuación de Aguilera para que no provocara a los fans del país asiático con su sensualidad, finalmente, el Gobierno chino ha mostrado su aprobación y la intórprete de “Dirty” podrá deleitar a sus seguidores chinos, convirtiéndose de este modo en una artista con suerte, ya que una fuente revela que “No todos… los artistas extranjeros tienen la suerte de ganarse la aprobación de Pekín y los conciertos sensuales de Christina fueron motivo de preocupación cuando a los reguladores se les solicitó el permiso para actuar”.

Los censores de China prohibieron en el 2006 el concierto de los Rolling Stones (por sus canciones con contenido sexual) y el concierto del rapero Jay-Z, alegando que la letra de sus canciones es indecente… ¿Pensará lo mismo ?

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.