Inicio > Noticias de Celebridades > Vanessa Hudgens critica a Britney, Lindsay Lohan y Paris Hilton… y continua en HSM

Vanessa Hudgens critica a Britney, Lindsay Lohan y Paris Hilton… y continua en HSM

Miércoles, 17 de octubre de 2007 Dejar un comentario Ir a comentarios
Vanessa Hudgens

ha criticado a , y , calificando el comportamiento de las tres de “estúpido”.

La protagonista de “High School Musical”, que nunca ha criticado a otros famosos, opina que lo que deben hacer todas aquellas celebridades que adoran las fiestas es evitar acudir a los clubs de Hollywood donde saben que serán fotografiadas por los paparazzi.

Sobre dicha actitud Vanessa se muestra contundente y discreta: “Honestamente, creo que es estúpido. Es fácil mantenerse alejada de todas esas situaciones”… Estamos de acuerdo.

Respecto a su participación en la tercera parte de HSM, los rumores sobre su posible “despido” vuelven a aparecer, como no, en la revista OK!, que parece tener manía a Vanessa.

Una fuente ha revelado a dicha revista lo siguiente: “Disney finalmente decidió que no quieren que Vanessa regrese. Creen que mientras Zac Efron esté en la película todo irá bien. Él es la verdadera estrella y, sobre todo, viene sin equipaje”… curiosa definición para decir que no hay escándalos en su pasado.

Si en un principio se barajó la posibilidad de que fuera Adrienne Baylon la sustituta de Vanessa, es ahora otra de las Cheetah Girls la elegida, concretamente Sabrina Bryan, de 23 años.

“Los productores piensan que tras ‘Dancing with the stars’, Sabrina será más famosa que Vanessa”, añade la fuente.

Pero no se asusten los fans porque la revista OK! Es aficionada a esparcir rumores. El representante de Vanessa ha negado que Disney prescinda de ella: “Eso es totalmente incierto. Es un viejo rumor”.

Disney también ha negado la información a través de uno de sus publicistas quien ha señalado que lo que publica la revista OK! “No es verdad”.

Respecto a las polémicas fotos de Vanessa Hudgens, diferentes medios publican hoy que dichas imágenes fueron enviadas al actor y cantante Drake Bell hace un par de años, antes de que Vanessa fuera famosa.

A falta de una comunicación oficial por parte de Disney, lo cierto es que HSM 3 comenzará a filmarse en breve y Vanessa es para muchos tan imprescindible como Zac Efron.

  1. Domingo, 3 de febrero de 2008 a las 12:04 | #1
    hola soy lolo me parece muy bien que vanessa qrutique a esas chicas estan todas locas porelemplo britney para que se rapa el pelo que pretende hacer con eso creerse la chuita esque no lo entiendo mormalmente una se corta en pelo cuando tiene piojos y no hay qiuen se los quite pues rapa el pelo o un chico que no le gusta el pelo y se lo rapa en un chico puedo entender que se rape el pelo pero en una chica encima guapa espero que no lo vuelva a hacer y britney no le enseñes esas cosas a tu hermana jamie lynn spears que ya tiene suficiente con estar embarazada con tansolo 16 años britney no hagas ni una locura mas y jamie tu tampoco.

    FIN

    [Responde a este comentario!!]

  2. lyvi
    Martes, 5 de agosto de 2008 a las 01:33 | #2
    me parece estupido que ande criticando a las famosas como ellas creo que lo hace solo para tener un poco de fama ojala que no salga otra vez en HSM3. Se hace la mosquita muerta la tonta y anda mandando fotos desnudas a zac que clase de mujer hace eso solo una desesperada por tener fama pero no importa total la fama te dura 15 minutos y ya .

    [Responde a este comentario!!]

  3. Anónimo
    Viernes, 6 de noviembre de 2009 a las 01:24 | #3
    OLa, k no diga muxo la señorita vanessa, la cual se afirmo cn imagenes consumiedo drogas, ese no e sun buen ejemplo tampoko, pero algunas es decir solo britney a la cual critica, a conseguido recuperarse x completo, cosa k las otras dos y vansssa no. La verdad esq alguien la tendria k haber dixo esto hace muxo tiempo:
    NO CRITIQUES LO K TU LUEGO HACES.
    De ahi salio su supuesto despido d HSM3 xq a los directores no les gustaba su comportamiento fuera dl rodaje.

    [Responde a este comentario!!]

  4. Famous
    Domingo, 8 de agosto de 2010 a las 22:26 | #4
    Entiendo el caso de miley cyrus pero el de vanesa k a exo…. paris hilton vale.. tiene 3 veces mas de dinero k michael jackson la niña consentia britney se gastó 1700 dolares en papel higienico (Deben ser ultahipermegasuperabsorbentes. Digo yo)

    [Responde a este comentario!!]

  1. Sin trackbacks aún.