Will Smith ofende a la comunidad judía hablando sobre Hitler
Will Smith se ha granjeado las simpatías de muchos durante años. Pero unas desafortunadas palabras han provocado que la comunidad judía esté ofendida con él.
Will dijo recientemente en una entrevista concedida a un diario escocés lo siguiente: “Hitler no se despertó y pensó ‘Déjenme hacer hoy las cosas más diabólicas que pueda’ Creo que él se despertó por la mañana y utilizando una lógica retorcida, hizo lo que él consideraba ‘bueno’”.
Los miembros Liga para la Defensa Judía han protestado ante el senador Barack Obama para que repudie los comentarios de Smith y piden que se retire de los cines la nueva película de Will, “I am a legend”
Un portavoz de la Liga para la Defensa Judía opina que las palabras de Smith:”Escupen en la memoria de cada persona asesinada por los nazis. Sus desagradables palabras clavan un cuchillo en las espaldas de todos los veteranos que lucharon y que murieron para salvar al mundo de las intenciones de Adolf Hitler”.
La polémica está servida… ¿Qué opinan ustedes?

Tematikas.com
BlogESfera.com
GadgetoWeb.com
ZonaInGame.com
Todo sobre SEO
Hacetiempo.com
Futurisima.com
Juega en internet
SonoWebs
Formula1 Go
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
y por lo que ami consierne will no lo hizo con malas intensiones ni nada por el estilo tampoco quizo defender a hitler solo fue un comenta rio que salio de su boca imparable jajaja yo soy judia y no me hizo sentir mal lo q will dijo pero si lo que el maldito hitler hizo.
[Responde a este comentario!!]
( la junaleta) jejejejeje se equivoco al decir eso pero no lo hizo con esa intencion pues solo lastimo a los judios
y a los demas no ;asi es la junaleta digo willi y es muy celoso y muy tonto jajajajaja junaleta jajajajaja
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]