Jennifer Lopez no sabe si seguira cantando
Dos meses después de anunciar su embarazo en un concierto en Miami celebrado el 7 de noviembre, Jennifer Lopez protagoniza la portada de Harper’s Bazar y habla sobre su nuevo perfume, llamado “Deseo” y sobre su maternidad.
Jenny, embarazada de 7 meses, habla sobre por qué ocultó su embarazo: “Me doy cuenta de que la gente quiere saber sobre mi embarazo porque están interesados. Pero esta es la primera vez que paso por esta experiencia. Sin embargo pienso que todo el mundo lo sabía”
¿Por qué mantenerlo en secreto? Jennifer explica que ha sido muy duro protagonizar portadas durante muchos años y que fue su marido, Marc Anthony, quien la convenció para mantener su vida privada lejos de la atención de los medios: “Él me hizo darme cuenta de que puedes ser una artista y tener credibilidad y éxito sin que tu vida esté expuesta al público. Esta es mi experiencia y la experiencia de mi marido y tenemos que agarrarnos a ello”.
Después del parto, Jenny tiene claro que protegerá a su bebé de la atención mediática. Lo que no asegura si seguirá trabajando: ” No lo sé y me gusta, porque mi vida ha estado planificada durante muchos años. Cuando inicié la gira, realmente quería que acabara”.

Tematikas.com
BlogESfera.com
GadgetoWeb.com
ZonaInGame.com
Todo sobre SEO
Hacetiempo.com
Futurisima.com
Juega en internet
SonoWebs
Formula1 Go