Inicio > Noticias de Celebridades > Richard Gere fue absuelto del cargo de “obscenidad”

Richard Gere fue absuelto del cargo de “obscenidad”

Sábado, 15 de Marzo de 2008 admin Dejar un comentario Ir a comentarios

039 13024~Richard Gere Posters Richard Gere fue absuelto del cargo de obscenidad

fue absuelto de cargos de obscenidad, luego de haber besado públicamente a la actriz de Bollywood, Shilpa Shetty, en el evento de sensibilización sobre el SIDA, realizado en la India, el año pasado.

La Corte India había emitido una orden de arresto contra Gere,de 58 años, alegando que había violado las leyes del país por “obscenidad pública”, (el beso “transgredió todos los límites de la vulgaridad”).

Pero los juzgados, encabezados por el Presidente del Tribunal Supremo de la India, KG Balakrishnan, llamó “frívola” a la acusación, según informa BBC News.

es libre de entrar en el país”, dijo el juez. “Este es el final de la cuestión.”

Abogados de Gere habían apelado a la corte para detener la orden de detención contra el actor, quien tiene previsto visitar la India en los próximos tiempos.

Gere, quien se disculpó por la ofensa, dijo que el beso había sido insignificante.

Compártelo!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • email
  • MySpace
  • Netvibes
  • Twitter

Entradas relacionadas

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.