Eva Mendes sera la nueva cara de Calvin Klein
876 vistas

Con su característica y famosa infartante figura, no es de extrañar por qué Calvin Klein eligió a la actriz Eva Mendes para desnudarse (casi), en su nueva campaña publicitaria 2008.
Los anuncios, que se estrenarán en el otoño, se centrarán en la “seductora comodidad”, algo que Eva realiza sin esfuerzo.
“La empresa tiene un increíble legado creativo”, dice Eva.
“Estoy muy honrada de estar asociada con este ícono de clase mundial como lo es la marca Calvin Klein Underwear.”
Esta no es la única conexión entre la actriz y Calvin Klein. Ella también será la cara de una (aún sin nombre) fragancia de la marca.
Noticias Relacionadas
Volver a la página principalThis entry was posted on Tuesday, March 18th, 2008 at 05:37 and is filed under Modelos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.









