Un poquito de la vida de Ashley Tisdale

1,171 vistas

Ashley Michelle Tisdale nació el 2 de julio de 1985, en New Jersey. Es la segunda hija de Lisa Morris y Mike Tisdale y hermana de Jennifer. Es de religión judía, por el lado de su mamá.

Ashley comenzó a actuar desde muy pequeña, a la edadde 3 años,gracias a Bill Perlman, su descubridor y representante.

Ashley debió luchar con un problemita:padecía una desviación en su nariz del 80% de su tabique. Con el tiempo este problema comenzó a perjudicar su respiración y, en el año2007, decidió operarse.

Ashley trabajó comomodelo publicitaria en variosanuncios televisivos, tambiénalcanzóel éxito a través de su participación en varias tiras televisivas.Pero consiguió la consagración gracias a su excelente interpretación como cantante, actriz y bailarina en el éxito televisivo High School Musical, dondeinterpretabaaSharpay Evans.

La carrera musical de Ashley se difundió a partir del éxito de High School Musical. A partir de ese momento, alcanzó la fama y obtuvo innumerables premios y logros, entre ellos, se ha convertido en la primera cantante femenina que ha conseguido ubicarse en el Billboard Hot 100, simultáneamente con dos canciones:Bop to the Top y What I´ve been looking for.

En febrero del año pasado, Ashleylanzó su primer álbum solista, Headstrong. Este disco obtuvo una repercusión inmediata, alcanzando los primeros puestos en los principales charts del mundo. En la primera semana en que salió a la venta el disco, alcanzó el número de 64.000 copias vendidas,y logró llegar alpuesto del Billboard 200.

Para Mayo deeste año, Ashley tiene pensado lanzar oficialmente el cuarto single de su disco, Suddenly. El álbum, hasta el día de hoy, ya ha recaudado más 1 millón de copias alrededor de todo el mundo.

¡Que sigan los éxitos para deleite de sus fans!

Noticias Relacionadas

Añade WOW a favoritos

Tags:

Volver a la página principal

This entry was posted on Friday, March 21st, 2008 at 02:02 and is filed under Biografías. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

RECIBE LAS NOTICIAS DE WOW!! EN TU EMAIL

¿Sabes que puedes chatear en WOW! y hacer amigos? Pincha en la pestaña "Chatear" del menú superior y comenta las noticias, conoce gente, invita a tus amig@s o queda con alguien.

Si te gustó esta noticia puedes enlazarla
Copia y pega el código de abajo en tu web o foro (Ctrl+C para copiar)
El enlace aparecerá así: Un poquito de la vida de Ashley Tisdale

4 Responses to “Un poquito de la vida de Ashley Tisdale”

azul May 2nd, 2008 at 03:13

ashley sos lo mas no sabes como te adoro siempre sueño con vos te amooooo sos la mejor cantante te quieroo !!!

MARIA July 7th, 2008 at 23:44

a cla ro se opero la nariz yo se la notaba media rara .
porque yo tengo el disco headstrong y en la foto d eya

tiene la nariz reconta rara

valen

alondra July 12th, 2008 at 20:30

felicidades es todo una celebridad

Leave a Reply

ESTE BLOG SOPORTA GRAVATARS. PARA QUE EN TUS COMENTARIOS APAREZCA UN AVATAR DE TU ELECCIÓN TIENES QUE CREAR UNA CUENTA EN www.gravatar.com