Brad Pitt y Angelina Jolie, solidarios

389 vistas

Ya se lo ha visto a Brad Pittayudando en la construcción de viviendas en Nueva Orleanspero ahora, losimpuestos federales han documentado las buenas obras que Brad y Angelina están haciendo tras bambalinas.

En total, la parejaotorgó más de 8 millones de dólares en donaciones en el año 2006: Brad donó$4.402.317de dólares por un lado y Angelina unos $4.123.613 de dólares por otro.

Estas últimas cifras no incluyen las donaciones que realizaron durante el 2007,en las que, entre otras actividades benéficas, Brad donó unos 5 millones de dólares a la fundación Make It Right.

Entre todas las donaciones, la pareja ha ayudado ala Cruz Roja de Namibia, a la Fundación Daniel Pearl, aGlobal Green EE.UU. y a la Fundación de Investigación Médica de Epidermolysis Bulloma, entre muchos otros.

La pareja “perfecta” de Hollywood no sólo gana por su excelente trabajo y belleza en la pantalla grande, sino que se solidariza con aquellos que necesitan ayuda.

¡Esas sí que son estrellas!

Noticias Relacionadas

Añade WOW a favoritos

Tags: ,

Volver a la página principal

This entry was posted on Sunday, March 23rd, 2008 at 00:44 and is filed under Actores. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

RECIBE LAS NOTICIAS DE WOW!! EN TU EMAIL

¿Sabes que puedes chatear en WOW! y hacer amigos? Pincha en la pestaña "Chatear" del menú superior y comenta las noticias, conoce gente, invita a tus amig@s o queda con alguien.

Si te gustó esta noticia puedes enlazarla
Copia y pega el código de abajo en tu web o foro (Ctrl+C para copiar)
El enlace aparecerá así: Brad Pitt y Angelina Jolie, solidarios

One Response to “Brad Pitt y Angelina Jolie, solidarios”

Andruska September 17th, 2008 at 00:43

Ante todo los felicito por haber podido crear esta pagina, la razon por la que les escribo es para poderles pedir por favor el correo de Angelina Jolie, soy madre sola con 4 hijos y en estos momentos me encuentro desempleada, quisier poner un negocio de comida pero no tengo dinero, no lo estoy diciendo q me obsequien solo prestado nada mas, ya me encuentro desesperada kiero trabajar lo antes posible, ya tienen mi correo por favor contestenme. les estare muy agradecida, y Dios bendiga a todos ustedes que ya habra momento en que los pueda conocer.
Atentamente.
Flor

Leave a Reply

ESTE BLOG SOPORTA GRAVATARS. PARA QUE EN TUS COMENTARIOS APAREZCA UN AVATAR DE TU ELECCIÓN TIENES QUE CREAR UNA CUENTA EN www.gravatar.com