Se crea una beca con el nombre de Heath Ledger
Heath Ledger siempre apoyo a los jovenes actores australianos que deseaban triunfar en Holliwood, ahora una organización cinematográfica en Australia ha creado una beca con su nombre a fin de seguir con los esfuerzos que inicio el fallecido actor.
Un gran grupo de australianos se han beneficiado de la generosidad de Ledger, dijo la presidenta de Australianos en el cine, Susie Dobson. Esta beca atrapa el espíritu de Heath y ayuda a los cineastas australianos.
El actor, que murio en enero a los 28 años por una sobredosis accidental de fármacos (pasaba por una gran depresión) fue embajador de la organización y la junta quiso homenajearlo creando las becas con su nombre.
Las becas quedaron establecidas la semana pasada durante la entrega de los Premios Breakthrough de AiF en la entrega de premios se leyo una declaración del padre del actor Kim Ledger.
“Aunque se negaba a prestarle su nombre a cualquier cosa comercial, sabemos que Heath estaría orgulloso de su vínculo con esta beca”, expresó Kim Ledger en la misiva. “Esta beca en parte hace lo que Heath hizo personalmente los últimos 10 años… Apoyó financieramente o en especie a muchos amigos, actores, cantantes, directores o escritores australianos que buscaban ejercer sus talentos en Estados Unidos”.
El primer receptor de la beca se anunciará el próximo año.

Tematikas.com
BlogESfera.com
GadgetoWeb.com
ZonaInGame.com
Todo sobre SEO
Hacetiempo.com
Futurisima.com
Juega en internet
SonoWebs
Formula1 Go