Rihanna deslumbra en los premios MuchMusic

419 vistas

Ayer se celebró la gala de entrega de premios MuchMusic Video Awards en Toronto, Canadá. Rihanna fue la estrella indiscutible de la noche, alzándose con dos premios: Mejor Video Internacional por su éxito “Don’t Stop The Music” y el premio al Video Más Visto por la canción “Umbrella”.

La cantante de Barbados deslumbró a los presentes al presentarse en la gala con un vestido con cremallera y con el traje de “chica mala” con gorra de policía con el que actuó. Se vista como se vista, Rihanna siempre luce impresionante (qué envidia)

Noticias Relacionadas

Añade WOW a favoritos

Tags:

Volver a la página principal

This entry was posted on Monday, June 16th, 2008 at 20:12 pm and is filed under Cantantes Femeninas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

RECIBE LAS NOTICIAS DE WOW!! EN TU EMAIL

¿Sabes que puedes chatear en WOW! y hacer amigos? Pincha en la pestaña "Chatear" del menú superior y comenta las noticias, conoce gente, invita a tus amig@s o queda con alguien.

Leave a Reply

ESTE BLOG SOPORTA GRAVATARS. PARA QUE EN TUS COMENTARIOS APAREZCA UN AVATAR DE TU ELECCIÓN TIENES QUE CREAR UNA CUENTA EN www.gravatar.com

This blog contributes to the web with Nofollow Reciprocity.