Victoria Beckham y sus “besos gruñido”

650 vistas

Victoria Beckham está casada con uno de los hombres más deseados del planeta. Aunque su esposo David le ha sido infiel varias veces (y las que quedarán), el matrimonio continúa unido, más por publicidad que por amor real pues los Beckham ya son una marca y no una pareja famosa como tantas otras.
Quizá el motivo de las infidelidades de David (además de las obsesiones de su esposa) es que Victoria besa fatal. Al menos eso asegura su ex novio Corey Haim en una noticia publicada en el diario Daily Mail.
Corey y Victoria tuvieron un romance en 1995 cuando Vicky se encontraba en Londres granbando un disco con las Spice Girls.. La relación entre ambos era seria, de hecho Victoria decidió llevar a Corey a su casa.

Ahora Corey desvela cómo son (o eran) los besos de Victoria: “Cuando ella me besaba solía emitir un un gruñido. ¿Cómo me sentía con eso? Como si una chica estuviera royendo los labios”.
Corey, de 36 años, fue un ídolo adolescente en los años 80 y es conocido por su papel en la película “The Lost Boys”

La verdad es que da un poquitín de repelús imaginar a Victoria besando… con un kilo de maquillaje y tanto bótox y silicona el beso con gruñido debe ser terrible.

Noticias Relacionadas

Añade WOW a favoritos

Tags:

Volver a la página principal

This entry was posted on Tuesday, June 17th, 2008 at 20:07 pm and is filed under Cantantes Femeninas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

RECIBE LAS NOTICIAS DE WOW!! EN TU EMAIL

¿Sabes que puedes chatear en WOW! y hacer amigos? Pincha en la pestaña "Chatear" del menú superior y comenta las noticias, conoce gente, invita a tus amig@s o queda con alguien.

One Response to “Victoria Beckham y sus “besos gruñido””

Arlette September 22nd, 2008 at 7:42 am

HOLA SOY ARLETTE DE MORELIA. ME METI CON UN TAL RANFERI GOMEZ RODRIGUEZ. NUNCA ME DIJO QUE SU ESPOSA ESTAVA ENBARASADA DE 8 MESES!!!! Y CON BEBE DE 2 ANOS!!!!!
LUEGO NOS CACHO SU ESPOSA UNA TAL ANA PATRICIA QUE ME ESCRIVIO ASTA DE QUE VOI A MORIR LA MUI BRUTA EMVES DE DARSE CUENTA DEL ORRIBLE MARIDITO QUE SE CARGA!!!

Leave a Reply

ESTE BLOG SOPORTA GRAVATARS. PARA QUE EN TUS COMENTARIOS APAREZCA UN AVATAR DE TU ELECCIÓN TIENES QUE CREAR UNA CUENTA EN www.gravatar.com

This blog contributes to the web with Nofollow Reciprocity.