Justin Timberlake sexy en París

506 vistas

Justin Timberlake a prestado su imagen para la nueva fragancia de Givencvhy, Play el cantante voló a París para hacer la presentación del nuevo aroma en el Mini Palais en los Champs Elysees.

Luciendo una chaqueta de dos colores, camisa negra y pantalón negro Justin ofreció una pequeña rueda de prensa a los periodistas allí presentes.

Aunque su última pelicula “El gurú del amor” no haya sido un éxito de taquille Timberleke, sigue con sus proyectos cinematograficos y esta preparando su nuevo proyecto “El camino abierto” con la esperanza de triunfar como actor.

Noticias Relacionadas

Añade WOW a favoritos

Tags:

Volver a la página principal

This entry was posted on Wednesday, June 25th, 2008 at 20:43 and is filed under Cantantes Masculinos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

RECIBE LAS NOTICIAS DE WOW!! EN TU EMAIL

¿Sabes que puedes chatear en WOW! y hacer amigos? Pincha en la pestaña "Chatear" del menú superior y comenta las noticias, conoce gente, invita a tus amig@s o queda con alguien.

Si te gustó esta noticia puedes enlazarla
Copia y pega el código de abajo en tu web o foro (Ctrl+C para copiar)
El enlace aparecerá así: Justin Timberlake sexy en París

Leave a Reply

ESTE BLOG SOPORTA GRAVATARS. PARA QUE EN TUS COMENTARIOS APAREZCA UN AVATAR DE TU ELECCIÓN TIENES QUE CREAR UNA CUENTA EN www.gravatar.com