Aspirantes a estrellas: Quiero volver a casa
262 vistas
Estoy harta, después del ridículo al estrellarme al final de la pasarela en mi primer desfile en Nueva York, me estoy dando cuenta que todo esto de ser estrella es muy duro.
Así que estoy pensando que mejor me vuelvo a casa, echo de menos los pinchos de tortilla, y las morzillas y los choricitos asados. Que la comida de aquí es muy sosa. Y además Jade no hace más que presumir sobre el éxito de su anuncio de chupa-chups.
Tengo mucha llorera y solo pienso en mi apartamento de Sevilla, con mis libros, mis cds, mis plantas… Nada que quiero volver a casa….
Así que voy a empezar a preparar mis maletas y me vuelvo a casa.
Noticias Relacionadas
Volver a la página principalThis entry was posted on Sunday, July 6th, 2008 at 12:35 and is filed under Blognovela. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.










