Rihanna y Bisbal, estrellas de la gala 13 de OT

Ayer martes por fin pudimos presenciar una gala de calidad. Sandra, una de las cinco finalistas, salió por la puerta grande tras emocionar al público con las dos canciones que interpretó. Las opiniones en este momento son controvertidas, ¿debería estar Virginia en la final?
Lo mejor de la noche, sin embargo, fueron las dos actuaciones de Rihanna, primero interpretando “Don’t stop the music” y media hora después interpretando “Hate that I love you” junto a David Bisbal.
Rihanna estaba muy sexy. En su primera actuación lució un vestido minifaldero a rayas y cuando actuó con Bisbal lució cuerpazo con un vestido negro. La cantante de Barbados derrochó sensualidad junto a un Bisbal algo asustadillo… es comprensible, por fin estaban juntos en un escenario y David estaba emocionado por cantar junto a Rihanna en el concurso que le convirtió en estrella.
Rihanna fue la que más seguridad demostró en el escenario, invitando a Bisbi a unirse a ella con gestos sensuales y guiños. Finalmente, los dos cantantes enlazaron las manos y David correspondió al coqueteo de Rihanna besándola la mano. Cuando finalizó la actuación, ambos se fundieron en un abrazo y Bisbal quiso llevar a Rihanna junto al presentador Jesús Vázquez y los concursantes pero no había tiempo para más entrevistas… fue un gesto espontáneo por parte de Bisbal, que estaba agradecido y emocionado. Aquí tienen los videos:
Ah y Risto quiso ser el protagonista de la gala pero esta vez no lo consiguió… ya aburre un poco ¿no creen?
Tematikas.com
BlogESfera.com
GadgetoWeb.com
ZonaInGame.com
Todo sobre SEO
Hacetiempo.com
Futurisima.com
Juega en internet
SonoWebs
Formula1 Go