Nereida Gallardo niega la ruptura con Cristiano Ronaldo
1,947 vistas

Como muchos pronosticaban, Nereida Gallardo ha negado que Cristiano Ronaldo haya roto con ella.
Los periodistas han perseguido a Nerida durante estos días para escuchar de su boca la confirmación de la rutura pero ella no sólo lo niega sino que afirma lo siguiente: “No sé de dónde ha salido esta historia. He hablado con él hoy, como siempre”.
Nereida, que sigue llevando el carísimo anillo de diamantes que Cristiano le regaló añade: “Estamos juntos. Él me dijo que me ama y yo a él”.
No afirman lo mismo otras fuentes, que especulan con varios motivos por los que el futbolista habría terminado su relación con la atractiva modelo mallorquina. Una de esas fuentes reveló al diario británico The Sun que “Detalles de relaciones anteriores de Nereida se han hecho públicos y Cristiano no sabía nada de esas relaciones por lo que se sintió decepcionado. Además él se ha aburrido de la relación, es un hombre joven y sintió que era el momento correcto para romper”.

Hace pocos días se supo que Nereida había mantenido una relación con Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid, de 22 años. Ambos se conocieron en noviembre, en una discoteca.
Por si esto fuera poco, el agente futbolístico Pedro Campane también asegura que tuvo en su apartamento un “encuentro” con Nereida tras conocerla también en una discoteca.
El diario portugués 24 Horas fue el primero en publicar la noticia de Cristiano y Nereida, señalando que la causa de dicha ruptura era la mala opinión que Dolores, madre del futbolista, tiens respecto a la mallorquina. Una fuente reveló al diario The Sun que Dolores “Cree que Nereida sólo está con su hijo por el dinero y no aprueba las fotos en topless de la modelo”.
Ayy Cristiano, eso te pasa por no saber elegir. Estarías más atendido por mi amiga Tania, que también es mallorquina, parece más joven que Nereida y cocina fenomenal. Seguro que te mimaría preparándote crespells, ensaimadas y sopas mallorquinas.
Fuente: Daily Mail
Noticias Relacionadas
Volver a la página principalThis entry was posted on Tuesday, July 15th, 2008 at 12:44 and is filed under Modelos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.










NAYELI November 19th, 2008 at 17:40
BUENO LO K YO PIENSO DE ESA ARRIBISTA K LLEVA POR NOMBRE nereidaPOR DIOS ES UNA COME HOMBRES CASA FUTBOLISTAS AHORA RESULTA K A TENIDO COMO 3 NOVIOS famosos y futbolistas
k bueno k termino con my cris no le conbiene una mujer k solo kiere sexi y dinero no es una buena esposa..soy mejor yo no cren me gustaria conocer a cristiano tengo16 y ese es mi gran sueño desde niña..ojala encuentre ala
mujer indicadfa y k sea muy felis aunk no sea con migo