Shakira y Ingrid Betancourt juntas en París
Parece que se ha puesto de moda ya que últimamente muchos famosos se han dado cita en París. La conocida mundialmente como la Ciudad de las Luces a reunido esta vez a dos colombianas de renombre, la cantante Shakira y la política y recién liberada de su secuestro por las FARC Ingrid Betancourt.

Las dos en compañía de Lorenzo el hijo de Ingrid Betancourt disfrutaron de todo lo que París tiene por ofrecer.

La cantante con un conjunto negro hizo su salida del Hotel Meurice para recoger a Ingrid y visitar los monumentos más conocidos de la ciudad.

Parece que para Shakira las cosas funcionan a la perfección después de firmar un contrato millonario por 10 años con LiveNation, según informo a la prense el representante de la firma el trato abarcará, viajes, grabaciones, patrocinio en todo el mundo.

Shakira esta de suerte ya que personas enteradas estiman que el paquete entero le reporta a la cantante entre 70 millones de dólares y 100 millones de dólares, lo que convierta a Shakira en una señora muy rica.

Tematikas.com
BlogESfera.com
GadgetoWeb.com
ZonaInGame.com
Todo sobre SEO
Hacetiempo.com
Futurisima.com
Juega en internet
SonoWebs
Formula1 Go
Ultimos comentarios