457486300 79721e05e4 o Jesus Vazquez embajador de la ACNUR

El popular presentador de Telecinco ha sido nombrado embajador de buena voluntad del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) en una ceremonia oficial en las oficinas de la institución en Nueva York.

El director de la ACNUR Pierre Bertrand, entrego a Jesús el título que le acredita en su nueva función un pasaporte azul de Naciones Unidas. Con este pasaporte Jesús tendra acceso directo a los refugiados.

Jesús declaro: “Mi compromiso con ACNUR y los refugiados comenzó hace dos años cuando en mi programa recibí una camiseta. Era una camiseta con la cara de Einstein en la que ponía “yo también fui un refugiado”.

Desde entonces esa responsabilidad va conmigo”, declaro el nuevo embajador de buena voluntad del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados.

se une a otros famosos que también coperan con la ONU en temas solidarios entre ellos la actriz , el diseñador o en cantante francés .

Noticias Relacionadas