Inicio > Noticias de Celebridades > Alejo Sauras adios a Telecinco

Alejo Sauras adios a Telecinco

Sábado, 2 de agosto de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

Después de ocho temporadas trabajando en “Los Serrano” y una vez finalizada la serie, es otro de los actores que han cambiado de aires.

El actor de 29 años ha firmado con Antena 3 para protagonizar la serie “Cazadores de hombres” que se emitirá a partir de la temporada que viene y que es un trailer de acción en donde una brigada especial de la policía se dedica a la busca y captura de peligrosos delincuentes.

Junto a Alejo Sauras en el papel de “El Tila” un delincuente que ayuda a los policías, esta interpretando a la jefa de la brigada especial.

El actor mallorquin a declarado que no le resulto difícil meterse en el papel ya que conoce bien los bajos fondos: “Yo me críe allí” declaro Alejo sin ningún pudor.

También definió el carácter de su personaje: “El Tila vive al margen de la ley, pero eso no lo convierte en una mala persona”.

Fuente Fotos: Que me dices.es