Inicio > Noticias de Celebridades > Shakira homenajeada

Shakira homenajeada

Sábado, 16 de agosto de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

va a ser homenajeada en la entrega de los próximos premios Alma que tendran lugar este domingo en Pasadena, Los Ángeles, junto a ella la también cantante de origen mexicano y el diseñador de ascendencia cubana .

Shakira vera reconocido su trabajo como embajadora de buena voluntad de UNICEF y ganadora de varios premios Grammy y Latin Grammy. Los premios Alma están destinados a reconocer el buen hacer de artistas hispanos en USA.

La cantante lleva muchos años trabajando con varias organizaciones para ayudar a los niños, sobre todo con la fundación Pies Descalzos a través de la cual Shakira ayuda a niños colombianos pobres a que puedan asistir a la escuela y tengan un servicio integral de comida y salud.