Daniel Radcliffe se confiesa en la revista Details
Daniel Radcliffe confiesa que perdio la virginidad a los 16 años con una chica unos años mayor que él y con quien coincidio en un set de filmación.
“La diferencia de edades no eran tan ridícula pero podría asombrar a algunas personas”, reconoció a la revista “Details”, el protagonista de las películas “Harry Potter”.

Daniel también afirmo que su sueño es personificar a “una reina travesti” y que sufre un ligero desorden cerebral que en ocasiones le impide atarse los cordones de los zapatos.
Parece ser que en algunos medios ha causado asombro y estupor el comportamiento de Daniel que beso en los labios a un presentador al recibir un galardón.
“No pretendo realizar algo particularmente descabellado”, contó a “Details” sobre su vida privada que aseguró es considerablemente menos mordaz.
Por todos esos motivos la gente empieza a preguntarse si Daniel ha entrado en una etapa de rebelión y si el echo de ganar 50 millones de dólares solo con sus dos primeras películas, es uno de los actores juveniles junto a Miley Cyrus que más gana, le esta afectando.
Tematikas.com
BlogESfera.com
GadgetoWeb.com
ZonaInGame.com
Todo sobre SEO
Hacetiempo.com
Futurisima.com
Juega en internet
SonoWebs
Formula1 Go
[Responde a este comentario!!]