Inicio > Televisión > Los hombres de Paco: Lucas y Sara huyen del país

Los hombres de Paco: Lucas y Sara huyen del país

Miércoles, 24 de septiembre de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

Después del segundo funeral y posterior entierro de Lucas, hay que reconocer que el personaje tiene más vidas que un gato. Lucas () y Sara () se esconden en un motel de carretera para planear su huida del país. Para poder estar tranquilos es necesario que salgan lo más rapido posible de España.

Por su parte la comandante Salgado sospecha que Lucas esta vivo, por lo que decide exumar la tumba y pedir unos analísis de ADN y para evitarlo, Paco y Mariano planean profanar todas las tumbas que estan alrededor de la falsa sepultura de Lucas para que parezca que ha sido un acto satánico.

Este es el argumento del segundo de los tres especiales con el que resuelven la quinta temporada de “Los hombres de Paco” este miercoles 24 de septiembre a las 22.00h.

  1. lucia
    Martes, 21 de octubre de 2008 a las 23:15 | #1
    saRiTtAaa!!! waPAaa! lUcCaSss! waPO soYS lOs
    dos soys wuapisisimos vamos k me puedo tirar escribiendo dos dias sobre vosotros wapos!!!

    [Responde a este comentario!!]

  2. juan carlos jacinto quinto
    Lunes, 18 de enero de 2010 a las 05:15 | #2
    sara esta linda

    [Responde a este comentario!!]

  1. Miércoles, 24 de septiembre de 2008 a las 20:39 | #1
  2. Miércoles, 24 de septiembre de 2008 a las 23:43 | #2