Inicio > Noticias de Celebridades > Demi Lovato confiesa que fue acosada en la escuela

Demi Lovato confiesa que fue acosada en la escuela

Viernes, 3 de octubre de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

se ha convertido en una estrella y es admirada por miles de fans. Para Demi, la fama ha supuesto algo más que un reconocimiento a su talento, ya que muchos de los que la insultaban se habrán quedado helados.

La protagonista de “Camp Rock” confiesa que fue acosada por sus compañeros y compañeras en la escuela (este acoso en la escuela se denomina Bullying) y que dicho acoso era tan grave que sus padres decidieron que estudiara en casa.

Ahora Demi quiere contar su historia para que otros chicos o chicas que vivan esta situación, se sientan alentados. En una entrevista con Ellen DeGeneres la joven actriz afirmó lo siguiente “Nunca entendí realmente por qué estaba siendo acosada hasta que miré atrás y me di cuenta que tenía un estilo de vida diferente a los demás”.

“Quiero ayudar a luchar contra el bullying porque hay chicas que lo sufren y no pueden centrarse en su carrera”, agregó Demi.

Lovato ha vuelto a sufrir el acoso que tanto daño la causó en la escuela, ya que tras su éxito con la película “Camp Rock”, muchos rumores la relacionaban con Joe Jonas. Como resultado de esos rumores, Demi recibió centenares de mails de chicas celosas que la insultaban sin cesar.

  1. Viernes, 3 de octubre de 2008 a las 23:16 | #1
    somos las de quienes son?? porfa escribenos a school_of_rock@rocketmail.com o a bomba.tomika01@gmail.com necesitamos hablar contigo

    pd: muy bueno el blog!!!!!!

    [Responde a este comentario!!]

    Demi Lovato Reply:

    I am Demi and hope that this article serves very much the girls who suffer of bullying in the whole world, thank you very much for being interested on this.
    I want them very much.

    [Responde a este comentario!!]

    Abigail Reply:

    @Demi Lovato,
    Ay what beautiful.
    I am Abigail from Peru cuidate mucho.

    [Responde a este comentario!!]

    Ihateher Reply:

    @Demi Lovato,
    Seguro, que eres Demi Lovato, jajajajajajajajaja

    [Responde a este comentario!!]

  2. RoSiTA
    Sábado, 4 de octubre de 2008 a las 08:21 | #2
    uy si creetela ps…. ni k fueras mucho jejejejeje

    ya me imagino si haces un par de peliculas te vas a las nuves jaja

    das risa eh!!!

    [Responde a este comentario!!]

    brigitte Reply:

    @RoSiTA, yes supieras lo que es tener fama,lo entenderias..ok besos..i love..

    [Responde a este comentario!!]

    TU Reply:

    @RoSiTA, Creo que demi es super hipocrita,, si ustedes las fans conocieran la real historia de esta chica,, me entenderian, a mi tmb me gusta, y mucho dejenme decir..

    pero ,, descubri la vdd..

    Demi,, era de las chicas, malas y creidas en su escuela es por eso ke todos la odiaban,,
    y por, eso en las fotos de anuarios ke hay en ocean up,, esta tachada, y arriba de ella escritas las palabras: EVIL…
    si hubiera sido una chica inocente, no hubieran puesto Evil , o si??

    eso y mas,, ustedes las fans, debem de preocuparse por la hipocrecia de Demi, es una chantajsita, la tonta..

    [Responde a este comentario!!]

    christinalovato Reply:

    @TU, Yo me llamo Cristina y estoy marginada por alguna chicas que a veces me insultan, pero aun asi me siento segura de mi misma que a las que se creen guapas y populares que van por ahi inventando rumores de os que no son, yo casi que no tengo amigos por lo que creo que se como se sintio demi lovato en su momento y ahora miro en lo que se convertido, en una preciosa chica , no tengo mejor amiga ni amigo, por no decir que ni amigos, no creo qe demi invente lo que le paso realmente en su colegio de todas las que se creen superiores y llamando frikis de una forma ofensiva creyendose las mas cool .. ADIOS, YA QUE AHORA SOY FELIZ EN MI CASA QUE EN EL COLEGIO :( pero me d aigual ya crecere y me hare como demi una estrella me presentare a castings y me ire a vivir a estados unidos un beso a todos los que sufren como yo y demi !

    [Responde a este comentario!!]

    macy Reply:

    @christinalovato, eres genial

    anonimo Reply:

    @TU, x favor no te engañes salta a la legua k demi nunca a sido la mala,yo e pasado x eso y te aseguro k nunca e sido una creida y me taxaban de lo mismo asik no la culpes,ella no es como tu dices ni lo a sido nunca

    [Responde a este comentario!!]

    Vetta Reply:

    @TU, Madre mía, esto no es la película de Lindsay Lohan ‘Mean Girls’, jajajaja lo que hay que oir.
    No sé si Demi habrá sufrido o no bullying – ¿soy yo o todas las artistas Disney lo han sufrido? -, pero es un tema serio, y desde aquí envío ánimos a los chicos y chicas que lo sufren, que no se callen, que lo digan y que hagan frente a este problema.

    [Responde a este comentario!!]

    paula Reply:

    @TU, NO PUEDEN ESTAR SIN CRITICAR UN MINUTO NO????
    SOS UNA ENVIDIOSAAA!! ENVIDIAS A DEMI, SU EXITO, SU VIDA, SU CARRERA, Q HAYA SIDO NOVIA DEL HERMOSO JOE, Q TENGA ESTILO Y SOBRE TODO Q SEA QUERIDA!!!!!!!
    MIRÁ… MUXAS VECES C CONFUNDE SER CREIDA CON SACARSE BUENAS NOTAS O SER EXELENTE… MIRÁ YO T DIGO ALGO A MI ME CONSIDERAN CREIDA Y EN REALIDAD NO LES CAE NADA BIEN Q YO ME SAQUE SIEMPRE NOTAS ALTAS, Q SALVE CON EXELENTES NOTAS
    LOS ESCRITOS Y Q SEA LA MEJOR ALUMNA D LA CLASE….
    OSEAAA TIPOOO A MI ESO N ME VA NI ME VIENE YA
    Y SI DEMI SUFRIO BULLYING LA VICTIMA NO SON LOS ACOSADORES LA VICTIMA ES ELLA
    OSEA NO CRITIQUES A DEMI LOVATO XK ELLA ES UNA DIOSA UNA GENIA LINDA Y SUPER TALENTOSA Y VOS N T METAS CON ELLA XQ YO ME METO CONTIGO

    [Responde a este comentario!!]

    macy Reply:

    @TU, no es verdad tu no sabes lo que es el bullyng seguramente tu eres de esos que molestan no sabes si demi dice la verdad y yo la apoyo ella es genial y tu solo habla por hablar

    [Responde a este comentario!!]

    carlitha Reply:

    mira a favor de demi si que estoy pero no fue por nada debil

    [Responde a este comentario!!]

  3. marisol
    Sábado, 4 de octubre de 2008 a las 16:54 | #3
    ay x favor si te acosan a ti que quedara
    para las verdaderas estrellas
    dasssssssss penaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    [Responde a este comentario!!]

    demetria Reply:

    @marisol, marisol eres una pesa ademas que te crei aaaaaa ademas quien eres u para jusgarla

    [Responde a este comentario!!]

    brigitte Reply:

    @marisol, no t metas con demi ok…jajajajaj

    [Responde a este comentario!!]

  4. Sábado, 4 de octubre de 2008 a las 20:11 | #4
    demi tiene razon la kiero soy su fan numero 1 la adoro con joe son linda pareja

    [Responde a este comentario!!]

  5. Sábado, 4 de octubre de 2008 a las 22:07 | #5
    yo la amo es uan vdd fan!! yq iero decirte marisol q tu ere suna loser q alomejor tambien al acosasbas aora te aogas en tu llanto ha!! envidiosa en mi emtro tengo tantas fothos de demi lovato!!!ha!!!! solo visitalo http://www.metroflog.com/chika_gaby_cool

    ha!!
    demi lovato♥ es la mejor le pese a qiien le pese

    [Responde a este comentario!!]

    paula Reply:

    @gaby!!, toy contigo gaby!!!!
    aguante demii!!!!!

    [Responde a este comentario!!]

  6. Domingo, 5 de octubre de 2008 a las 15:09 | #6
    yo no soi fan de ella ni nada pero tiene razon, lo pasamos mal, yo soi una de esas chicas a las que acosan con bullyings =( pero si aveces eres optimista lo puedes llevar bastante vien a mi ya llevan un año asi, i al principio llegava cada dia llorando a casa lo psava mal pero e prendido a ignorarlas i aveces a decir palabras que ganan a las suyas,incluso aveces me lo aso bien pero por desgracia son mui pocas, lo que no entiendo es porque se metenconmigo cada dia sacan una nueva escusa illegan a decir cosas si sentido, sgun mis amigas es por envidia porque me escucharon cantar i ya tenian un punto mas para estacelosas de mi, resumidoo me tienen envidia por ser yo. no esque os este contando mi vida es que queria ayudar a aquellas chicas que cada dia se ponen en mi lugar que intenten ignorarlas lo se es mi dificil te ven asta en la sopa i puntos que llegan a soñar contigo enserio xD , pero intenta sacar algo optimista isi llega a un punto mi extremo vete a meciacion i di que te acosan en bullying, si eso dimelo po email que telo esplico xD .

    [Responde a este comentario!!]

  7. Domingo, 5 de octubre de 2008 a las 15:13 | #7
    por cierto mi msn es ariadna_xx@hotmail.com
    PORFAVOR LEERLO TODO OS AYUDARA EN SERIO =)

    [Responde a este comentario!!]

  8. lorena
    Miércoles, 8 de octubre de 2008 a las 21:17 | #8
    me parece muy mal lo q la hicieron a demi lovato xq a mi no me gustaria q la hicieran lo q la han hecho y se q sienta muy mal x…. un familiar okiss
    te kiero demi eres la mejor wapisima

    [Responde a este comentario!!]

  9. laura
    Miércoles, 8 de octubre de 2008 a las 21:20 | #9
    me parece orrible kien le puede hacer eso a una persona inocente?¿son todos 1s falsantes

    [Responde a este comentario!!]

  10. javiera
    Sábado, 11 de octubre de 2008 a las 01:18 | #10
    q tontas las niñas q le mandan mails xq creen q esta con joe o que algo pasa con joe
    es la vida de ellos
    ustedes juran q alguien famoso va a pescar a alguna fans?
    y menos si esta insultando a alguna amiga de ellos

    [Responde a este comentario!!]

  11. sofi
    Miércoles, 15 de octubre de 2008 a las 18:51 | #11
    Hello I it cannot believe that I happen to you esooo demi say something to you you sing barbarian yy seguii but wadding jou noooo good I give you my mail for favorconstestame am famous and singing I have 16 my mail is sofiamontiron@hotmail.com for favorr constestameee and add me in your messenger sii

    [Responde a este comentario!!]

  12. Mariana
    Jueves, 16 de octubre de 2008 a las 10:41 | #12
    ROSITA Y MARISOL, NO SEAN ENVIDIOSAS DE DEMI!!!!, SI QUIEREN LLEGAR A SER COMO ELLA, VAYAN Y TOQUEN PUERTAS, AL PARECER LA ENVIDIA LES GANA!!!!, YO APOYO A DEMI, PORQUE YO HE PASADO POR LO MISMO, Y PUES ELLA ES UNA SUPER CANTANTE Y ACTRIZ, ES MUY AGRADABLE Y ME ENCANTO EN CAMP ROCK.

    [Responde a este comentario!!]

  13. Jueves, 23 de octubre de 2008 a las 18:40 | #13
    demi eres lo mejor no debe
    sentirte mal por lo que te paso eso lo hacen de emvidiosas que son tu para todos
    nosotros siempre vas ha ser
    la mejor

    [Responde a este comentario!!]

  14. mila
    Viernes, 24 de octubre de 2008 a las 03:58 | #14
    demi me cae mal y ella se merecia q la trataran asyxD ocea esa es una novata ahora”fans”de ellaxq no se hacen fans de verdaderos artistas cree q x hacer camp rock (q mas mala y aburrida no pudo serxq esten los jonas no signifik q sea buena)ya es famosa pobresita en mi barrio ni la conocen

    [Responde a este comentario!!]

  15. mila
    Viernes, 24 de octubre de 2008 a las 03:59 | #15
    haaa y esa tal demi es una hipocrita y no le tengo emvidia jaja emvidia le tengo a angelina joli q si es una verdadera artista a demitria le tengo pena

    [Responde a este comentario!!]

  16. PUES YO QUIEN MAS
    Viernes, 24 de octubre de 2008 a las 04:04 | #16
    y ese estilo de demi lo tiene cualquier adolecente ocea se cree muy diferente?si es el mismo reflejo de la perra de miley en una foto la vi dejndose manosear por un chico no pues q ejemplo tan diferente?eso solo es una escusa para tapar q hace caer mal si yo estudiara con ella la trataria el triple de mal q sus compañeros q al proposito me caen super jaja soy tan mala eso me gusta

    [Responde a este comentario!!]

  17. PUES YO QUIEN MAS
    Viernes, 24 de octubre de 2008 a las 04:05 | #17
    emvidia ?le tengo emvidia a jesica alba

    [Responde a este comentario!!]

  18. martha alisia
    Miércoles, 12 de noviembre de 2008 a las 22:24 | #18
    lo siento mucho pero q se puede hacer ja ja no te enojes ja ja me lo imagino ja ja me ha pasado &&&&&&&&&& ja ja ok bye =) kkkkkkkk

    [Responde a este comentario!!]

  19. Domingo, 30 de noviembre de 2008 a las 04:59 | #19
    obviamente
    demi es
    la mejor
    nadie se
    qompara y
    las criticas
    no la dañan
    vola de
    envidiosas
    no la odien
    solo porque
    es mejor
    quq ustedes

    ella es perfecta
    y por eso la
    acosan y envidian

    recuerden que la envidia
    es pecado asi que el
    infierno es todo suyoo

    [Responde a este comentario!!]

  20. Domingo, 30 de noviembre de 2008 a las 05:16 | #20
    oye tu tipita MILA
    o como te llames
    deseguro vives
    en un barrio
    de porqueria
    como para que no
    conoscan a demi

    a no se me olvidaba
    que tu vives en el infierno

    la envidia es pecado asi que
    el infierno es TOOOODOO tuyo!!

    [Responde a este comentario!!]

  21. Martes, 9 de diciembre de 2008 a las 02:30 | #21
    demi es un asco cantando

    [Responde a este comentario!!]

    caro Reply:

    @maria grazia, pues no la escuhes

    [Responde a este comentario!!]

  22. sa_julia
    Lunes, 5 de enero de 2009 a las 16:57 | #22
    Buff como huele a envidia aki este comentario va a todas las acomplejadas ke insultais a demi lovato ke no teneis corazon pero seguro ke todo estos insultos vienen a ke como la xabala a exo una peli con los jonas brothers pues os moris de envidia porke se os cae el xoxo cada ves ke lo veis a ellos y por supuesto no olvidar la peaso de vos ke tiene y las ke odiais a demi exais de gallos ke se mueren asta los vesinos ke teneis del espantoso ruido ke aceis… solo deciros ke yo no soy fan de demi pero solo la defiendo porke ademas de ser buena persona es una pedazo de artista asin ke las ke defendais a demi por favor no os dejeis manipular por estas vivoras weno ala ya esta to disho asin ke un beso a las fan de demi y de los jonas brothers menos a las HIPOCRITAS xao

    [Responde a este comentario!!]

  23. 97love
    Martes, 6 de enero de 2009 a las 16:04 | #23
    bueee yo tambien estoy un poco celosilla
    porque demi estuvo con joe pero…..
    sea quien haya sido la de los insultos a demi
    espero que no conozca nunca a joe jonas

    [Responde a este comentario!!]

  24. inesitaa!=)
    Viernes, 9 de enero de 2009 a las 22:22 | #24
    son unos envidiosos y nada mas..ella puede estar con kien kiera y q mas da q aya estado cn joe? los dos son los q an salido no solo demi,, admas lo q teneis es envidia d q una niña cn vuestra misma edad triunfe y haya salido cn joe y aya ido asta d gira cn los jonas brothers

    sois unos hipocritas en resumen xq NADIE(excepto vosotros) se merece q le acosen de peqeños..ami me da igual el tiempo pone a todo el mundo en su lugar!
    vamos yo nunca seria ni cmo jessica alba ni cmo angelina joliee! son dos muñecas d plastico sin corazon
    demi es una buena persona y una buena artista y tiene una voz buenisima
    dq la conoceis vosotros cmo pa insultarla y decirle q se merece q la acoseen tss..

    [Responde a este comentario!!]

    Anónimo Reply:

    $$$$$$$:angelina jolie jessica alba no son de plástico, para nada! no se puede decir que no tienen sentimientos,no las conocen y lo unico que saben de los famosos es lo que dicen los medios….

    [Responde a este comentario!!]

  25. inesitaa!=)
    Viernes, 9 de enero de 2009 a las 22:29 | #25
    tampoco es mi culpa q sean catetos de pueblo y no la conozcan!

    [Responde a este comentario!!]

  26. sa_julia
    Sábado, 10 de enero de 2009 a las 16:28 | #26
    menos mal ke hay gente ke piensa como yo y no komo las WARRAASS esas sin corasonn!

    [Responde a este comentario!!]

  27. inesitaa!=)
    Sábado, 10 de enero de 2009 a las 22:51 | #27
    sa juliaa tngo ganas d conocerte nos vemos x cadiz no?=)

    [Responde a este comentario!!]

  28. sa_julia
    Domingo, 11 de enero de 2009 a las 14:57 | #28
    cuando tu kieras inesita nos vamos por chipiona y nos tomamos unas tapitas con chocos y unas gambitas =)

    [Responde a este comentario!!]

  29. inesitaa!=)
    Lunes, 12 de enero de 2009 a las 17:06 | #29
    ezo ta eshooo!

    [Responde a este comentario!!]

  30. sa_julia
    Lunes, 12 de enero de 2009 a las 18:36 | #30
    po ya sabes llama ar tito luli pa ke koja la fragoneta y nus deje en shiklana o en chipiona

    [Responde a este comentario!!]

    DEMI STAR Reply:

    x q n mensajean x mail,para q nadie sepa lo q hablan”?

    [Responde a este comentario!!]

  31. torre
    Jueves, 22 de enero de 2009 a las 18:26 | #31
    si piensas que demi canta mal, es por envidia. es una diosa

    [Responde a este comentario!!]

  32. Leonardo
    Domingo, 8 de febrero de 2009 a las 12:34 | #32
    Demi ES LA MEJOR!!
    Y las que la hicieron pasar esos malos ratos ya quisieran estar donde está.

    [Responde a este comentario!!]

    kinibeth and carolina Reply:

    @Leonardo, woooo que ViVa DEMI LOVATOOOOOOOO ES LA MeJorrrrrrrrrrrrrrr

    [Responde a este comentario!!]

  33. Sábado, 14 de febrero de 2009 a las 15:35 | #33
    esa mila esta tonta i si le llamas ipocrita es porque estas selosa i porsierto tu si que eres ipocrita . jo apollo a demi la musica que canta mola muthco i soi una fan de demi. porque jo he pasado pr esas cosas.

    [Responde a este comentario!!]

  34. Martes, 21 de abril de 2009 a las 14:35 | #34
    ¡Hola!.Lo 1º;yo no me creo que una artista,haya sufrido “Bulling´´.Y si se metian con ella que se defendiera,que para eso tiene manos y piernas (gracias a dios).Si no se lo estaba buscando ella misma,porque si no se defendia…es de ser un poco bastante tontita.Demi Lovato:No Te QuErEmOs En EsPaÑa,FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!. f.d.o: Estefi.

    [Responde a este comentario!!]

  35. Jueves, 23 de abril de 2009 a las 00:08 | #35
    hi demi how are you????
    I have the same problem….
    but you have one best friend is selena gomez you stay whit selena…
    just she because she is the only one friend (I thing….) and the jonas brothers……
    don t see in the eyes because lather she or the girl is insult you is tell you one things orribles what I don t thing….
    and this is for all no just for demi…..
    but demi whatever…..
    you continue you life is more you are famose,sing,you is beautiful…
    YOU ARE THE BEST what ever if tell you if you stupid,or others things…… dont hear nothing that they say this is not thurd….
    because you are PERFECT…….

    [Responde a este comentario!!]

  36. lorena
    Viernes, 26 de junio de 2009 a las 10:49 | #36
    hola demi se k lo has pasao muy mal pero otra vez k os pase chikos y chikas no hos ofendais.dar la lecion a esos mal educados.y si os pasa como ha demi le dais la lecion a ver si se entera pero a demi segura k ya no la insultaran x k ya es una super estrella de la television.antes no era nadie pero ahora si k lo es.

    [Responde a este comentario!!]

  37. lorena
    Viernes, 26 de junio de 2009 a las 10:51 | #37
    chiko/KAS espero ke steis conmigo

    [Responde a este comentario!!]

  38. DANIELA
    Sábado, 25 de julio de 2009 a las 05:52 | #38
    PUES
    EL
    COMENT
    ES SUPER
    VACANO
    PERO
    ME PARECE
    MAL QE ESAS
    PERSONAS
    TENGAN
    EL
    E-MAIL
    DE
    DEMI
    Y
    UNO
    QUE
    SOLO
    LA
    QUIERE
    CONOCER
    NO!
    ESTO
    ES
    INJUSTO
    DEMI
    PERDON
    ES
    LA
    VERDAD
    PUES
    TODO
    EL
    MUNDO
    DICE
    PURAS
    COSAS
    QUE
    NO
    SON
    VERDAD
    GAS
    UNO
    NI
    SABE
    QUE
    CREER
    JAJAJA
    :D

    [Responde a este comentario!!]

  39. Domingo, 9 de agosto de 2009 a las 00:19 | #39
    pobre de ti demi sorry ojala que te siga llendo bien e lo digo de corazón no como fans tuya de corazón y de alma bai

    [Responde a este comentario!!]

  40. Sábado, 15 de agosto de 2009 a las 21:21 | #40
    al del mensaje numero 4 por si sabia demi es la mejor cantan del mundo ya que usted sea un estupido y no sepa de musica no es culpa de demi a si y por que no deja de perder el tiempo y valla a tratar a otra persona mal i deja a demi empas demi te amo eres mi gran esperansa atte: anthony salas vargas de costa rica

    [Responde a este comentario!!]

  41. brigitte
    Sábado, 22 de agosto de 2009 a las 04:59 | #41
    en serio…ya basta dejen a la pobre demi en paz…………………ella es una super chik tiene un talento demaciado arechisimo…y no hay nadie como ella demi es la mejor..y ademas no crean q la vida d famosos es facil ellos quisieran ser como nosotros..sin k nadie los molestara..y la pobre diabla k dijo k los JONAS BROTHERS no son interesantes y k la pelu stuvo chimba k xfavr c trage sus palabras eso seria lo mjor…y si son unas ENVIDIOSAAAAAAAASS…aprendan a ser buenas personas y no critiken tanto k ninguna d usteds son perfectas el unico perfecto es DIOS y k m diga alguien sinop es cierto…Demi eres super y de veras m gustaria ser selena gomez para ser tu mejor amiga..xk no solo eres la mejor xk eres famosa sino xk lo k vale es lo de adentro y tu vales mucho,te seguire hasta el final…y confieso he hecho lo imposible x parecerm a demi..xk s la chik juvenil mas linda d los momentos..y su talento es inigualable..ojala ella puiera leer esto xk m encantaria..sabr k supo kuanto la kiero,la adoro,la admiro,la respeto,y la sigo…nunk kmbies demi eres GGEENNIIAALL..!!!!y kallense las bocas cuerdas d envidiosas y si kieren arreglar sto..st es mi msg:brigittehernandez@hotmail.es..TTEE AAMMOO DDDDEEEEEMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIII………!!!!!!!!!!!!!!

    [Responde a este comentario!!]

  42. Viernes, 18 de septiembre de 2009 a las 18:36 | #42
    demi lovato es la mejor la amo a mi me esta pasondo lo mismo que a ella le paso pero lo estoy superando y para mi ella la mejor cantante del mundo daria todo por conocerla

    [Responde a este comentario!!]

  43. Patricia
    Lunes, 12 de octubre de 2009 a las 22:30 | #43
    Me parece muy fuerte que sean tan gilipollas como para meterse con Demi porque es la mejor chica del mundo. La verdad es que me gustaría ser idéntica a ella porque es guapa, canta estupendamente y lo tiene todo. Y si se meten con ella es porque tienen envidia de ella.
    Hay una frase que dice:
    “Si la envidia te mata, que te den por culo niñata”.

    Pues eso es lo que les digo a aquellas chicas que insultan a Demi Lovato..
    DEMI TE QUEREMOS, SOBRETODO YO..
    Y SIENTO POR LO QUE HAS TENIDO QUE PASAR :’(

    Besos (LL)

    [Responde a este comentario!!]

    andres Reply:

    @Patricia,

    [Responde a este comentario!!]

    andres Reply:

    @andres, me parece bueno que de fiendas a demetria

    [Responde a este comentario!!]

  44. carlos andres
    Domingo, 18 de octubre de 2009 a las 08:23 | #44
    demi mealegran esos rumores de tu noviasgo con joe jonas hacen bonitan pareja. tu eres la persona mas linda de todo el universo

    [Responde a este comentario!!]

  45. 91892812
    Martes, 20 de octubre de 2009 a las 02:51 | #45
    @marisol she! qe te pasa OE! no vengay a insultar a la demi lovato OKEY;) …. no te metai con ella wn encerio ;)

    [Responde a este comentario!!]

  46. 91892812
    Martes, 20 de octubre de 2009 a las 02:54 | #46
    @Patricia wooooooow! te apoyo :D , es unicka y pa todas las envidios Pufffff.. mueranse oye ;) son fome ….. Y no la insulten mas pk yo las insultare brigido (A) ;)

    [Responde a este comentario!!]

  47. 91892812
    Martes, 20 de octubre de 2009 a las 02:57 | #47
    @Estefi. oe estefi 77, loco qe te pasa :@, es obio qe no se defendia pu paba tenia miedo a cke le hicieran algo Y ogh Stupid ;)

    [Responde a este comentario!!]

  48. 91892812
    Martes, 20 de octubre de 2009 a las 03:00 | #48
    OGH (I) A TODOS LOS QE INSULTAN A DEMI LOVATO NO LA MOLESTEN MAS WN ENCERIO ELLA A PASADO POR TANTO WN ;) LO DE USTEDES ES PURA ENVIDIA PORQE ELLA ES WOOOOOOOW: HERMOSA, FASHION,ELEGANTE,FAMOSA ETC . (L) … y USTEDES NADA :p ;) ASOJASOJ PA CKE TANTE ENVIDIA COMO DICE LA CANCION: TU QUIERES SER COMO ELLA PERO TE FALTA(8) ;) SAOJASOSAJ ;) ESCUSHARON LES FALTA PA SER COMO ELLAS (i),,, ACEPTENLO NUNCA SERAN COMO ELLA :D …………. DEMI LOVATO TE AMO *-* (L)

    [Responde a este comentario!!]

  49. 91892812
    Martes, 20 de octubre de 2009 a las 03:02 | #49
    @marisol QE TE PASA OEEEEEE! DEJALA EN PAS WN TU DAY PENA ASI ;)

    [Responde a este comentario!!]

  50. 91892812
    Martes, 20 de octubre de 2009 a las 03:05 | #50
    aw DEMI LOVATO TE AMO ERES UNICKA, ESTO ES BONITO, NOSE DARIA MI VIDA POR TI =) TE AMO HACI MUSHO ME ENCANTARIA CONOCERTE *-*, PERO NOSE OJALA (L) OJALA DEJES MSN NOSE PEROPARA TUS VERDADEROS FANS PU NO PA LOS OTROS QE NO SABEN VALORAR A LOSGRANDES :D AW TE AMO DEMI Y NO PESQESOCMENTARIOS ESTUPIDOS QE DICE ESA GENTE ESTUPIDA :D ;) … TEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOO! *-*

    [Responde a este comentario!!]

  51. Martes, 20 de octubre de 2009 a las 04:06 | #51
    hola !!!!!
    ay que padre yo adoro a demi
    canta padrisimo
    aunque pobre de que la acosaban
    bueno
    cha0o0

    los quiero a todos

    AtTe: DeMi ♥♥

    [Responde a este comentario!!]

  52. Miércoles, 11 de noviembre de 2009 a las 21:07 | #52
    q feo q te trten asi,ademas x q demi no los denuncio?¡ q mal,ahora sus compañeras q le hicieron eso deberian esyar arrepentidas.

    [Responde a este comentario!!]

  53. Demetria Devone (Demizy)
    Martes, 1 de diciembre de 2009 a las 06:36 | #53
    Hey guys
    Please be happy and don’t insult others
    Love you
    Good Bless
    Demi Lovato:)

    [Responde a este comentario!!]

  54. Demetria Devone (Demizy)
    Martes, 1 de diciembre de 2009 a las 06:37 | #54
    And now a have a lot of friends
    So no problem:)

    I love GOD:)

    [Responde a este comentario!!]

  55. alexandra
    Martes, 1 de diciembre de 2009 a las 20:15 | #55
    p k dicen cosas malas s niciquiera la conocen y bienen a hablar mal de ella son tontos o
    se asen yo creo q son muchos saludos demi

    [Responde a este comentario!!]

  56. LAURA
    Jueves, 1 de abril de 2010 a las 23:02 | #56
    CHIICAS! ALTOO! está claro que todo esto de Demi és una trola: ya digo lo del acoso cómo lo de la chica mala.. TODO LO HACEN PARA VENDER Y VENDER! la gente se lo cree i en realidad seguro que han tenido una vida corriente pero gracias a la fortuna de sus padres han podido triunfar en la vida, encima si tienen talento i buen aspecto físico.. todo esta trucado.

    [Responde a este comentario!!]

    anonimo Reply:

    @LAURA, demi es una gran artista y tiene sus fans … pero en el pasado se burlaban de ella.
    EL BULLYNG NO ES UN JUEGO

    [Responde a este comentario!!]

  57. LAURA
    Jueves, 1 de abril de 2010 a las 23:06 | #57
    x cierto los que se hacen passar por demi lovato són unos flipados ;) alé!

    [Responde a este comentario!!]

  58. Dara
    Lunes, 26 de abril de 2010 a las 00:08 | #58
    Luego no se ahoguen en un vaso de agua cuando no saben pensar antes de opinar, este medio no es solo para agredirse no pierdan energías en vano, quien podrá tomarlas en serio, sus padres no creo sus hermanosssssssssssss sus amigas cuáles? suerte en el camino en busca del cerebro perdido……

    [Responde a este comentario!!]

  59. Camila-JJ
    Miércoles, 28 de abril de 2010 a las 00:45 | #59
    Ahora que se esto me siento alentada :’(
    asi como demi yo he pasado por lo mismo y creo que esta volviendo , sinseramente nose que hacer :’(
    bueno adios

    [Responde a este comentario!!]

  60. ss
    Martes, 11 de mayo de 2010 a las 19:32 | #60
    Que ha hecho esta tia por la humanidad para que mojeis las bragas por ella, en serio es que veo y leo mensajes como ->Daria mi vida por ti ¡¡¡¡¡. En serio asi va la juventud. Y eso a lo que llama bullying sera que se rompio la uña y se rieron de ella y diciendo que sufrio acoso escolar se sentira especial.En fin…

    [Responde a este comentario!!]

    anonimo Reply:

    @ss, te felicito ojala vos supieras lo q es el acoso escolar ..MADURA

    [Responde a este comentario!!]

  61. martina
    Martes, 18 de mayo de 2010 a las 01:20 | #61
    Hola soy fan Nº 1 de Demi, me encanta lo natural que estuvo cuando eructo en la pelicula POTECCION PARA PRINCESAS jajajajajaja!!! canta re bien, besitos

    Martina

    [Responde a este comentario!!]

  62. CAROLINA LUDUEÑO
    Sábado, 5 de junio de 2010 a las 13:16 | #62
    DEMI SOS UNICA Y NO IMPORTA SI NO SOS COMO LOS DEMAS…PORQE SOS DIVINA TE SUPER AMO…SOS MI CANTANTE FAVORITA….CAROLINA LUDUEÑO DE ARGENTINA,BS.AS

    [Responde a este comentario!!]

  63. CLARA
    Sábado, 12 de junio de 2010 a las 06:05 | #63
    DEMI ES FABULOSA SOY SU MAYOR FAN Y ME ENCANTA COMO CANTA Y ACTUA
    ES MI MAYOR IDOLO A SEGUIR , SOY DE PERU ,BESOS

    [Responde a este comentario!!]

  64. demi es genial
    Viernes, 6 de agosto de 2010 a las 19:15 | #64
    demi es una chica estupena y por eso la acosaban porque la tenian envidia y en españa se habla muy bien de ella y estamos desando que venga a dar un concierto

    [Responde a este comentario!!]

  65. :(
    Viernes, 6 de agosto de 2010 a las 19:25 | #65
    oye a ti que te pasa que seras acosadora porque yo tambien e sufrido mucho al igual que demi y se como se siente , y esto no lo digo solo por demi lo digo por todos los que lo hemos sufrido en el colegio de tal manera que nos parecia un puto infierno y odio a la gente que disfruta con el sufrimiento de los demas a si que haber si piensas antes de opinar porque no me rompi una simple uña sino mas bien me destrozaron la infancia y juro que si me hiciera famosa haria publico lo que me hicieron todos lo juro , haber si tenemos un poco mas de tacto y compasion :$

    [Responde a este comentario!!]

  66. Domingo, 8 de agosto de 2010 a las 11:00 | #66
    Yo entiendo el problema de Demi en la escuela y el asunto de los mensajes. Hasta fines del 2006 yo estudiaba en un cole de mucha altura donde muchos chicos y chicas en mi curso se burlaban de mi por mi aspecto fisico e incluso por el trabajo que mi papá tenía, hasta el director y el coordinador eran crueles.
    Y lo de los mansajes se lo que siente por que una pagina donde una usuaria llamada Bloody0007 me agredio mucho y puso otros en mi contra.

    [Responde a este comentario!!]

    yo Reply:

    @Aylen_Prime, aja como tu digas

    [Responde a este comentario!!]

  67. Anónimo
    Miércoles, 11 de agosto de 2010 a las 04:18 | #67
  68. Miércoles, 15 de septiembre de 2010 a las 23:19 | #68
    yo apoyo a demi al 100 porciento yo estoy pasando xesa etapa y aveces me siento sola y sin ganas de seguir adelante pero se que esa etapa pasara y lo superare

    [Responde a este comentario!!]

  69. Sábado, 18 de septiembre de 2010 a las 00:22 | #69
    hola bueno esa noticia es logica no me asombra demi es una super estrella es la mejor cantante y actriz y las demas compañeras estan celosas y la envidian que cosa le habran dicho para que tome esa decision pobre pero bue es asi chau besos a demi lovato number 1

    [Responde a este comentario!!]

  70. ANA lice
    Sábado, 15 de enero de 2011 a las 02:09 | #70
    yo creo lo mismo estan envindiosas de ella por ser una super estrella
    y creo que no fue tan mala como dicen ……….. ademas por que van a tenerle rabia si ella es amiga de todos? chao a demi lovato T.Q.M. (:

    [Responde a este comentario!!]

  71. Martes, 25 de enero de 2011 a las 04:35 | #71
    yo creo que demi es la mejor del mundo..q no se merece lo q le esta pasando yo la apollo siempre!!!ojala q todo esto termine de una vez….te amooo demi sos mi idola!!!!

    [Responde a este comentario!!]

  72. samanta
    Martes, 29 de marzo de 2011 a las 23:14 | #72
    no me parece bien lo q le hicieron a demi lovato.
    A mi me gusta cuando canta esas canciones tan bellas.

    [Responde a este comentario!!]

  73. Domingo, 8 de mayo de 2011 a las 05:23 | #73
    Le deseo todo lo mejor a Demi, espero que pronto se recupere de su enfermedad
    ANIMO, Demi.

    [Responde a este comentario!!]

  74. KATIA
    Martes, 17 de mayo de 2011 a las 19:28 | #74
    YO DIGO KE TODAS LAS PERSONAS KE SE HAN BURLADO DE DEMI SON UNAS TONTAS
    YO LA ADMIRO MUCHO DEMI

    [Responde a este comentario!!]

  75. NAYELIZ
    Martes, 17 de mayo de 2011 a las 19:36 | #75
    TE ADMIRO MUCHO DEMI ILOVE YOU I

    [Responde a este comentario!!]

  76. Unnie
    Domingo, 21 de agosto de 2011 a las 06:12 | #76
    Ya dejen a Demi en paz, si ella ha sido mala es su problema no de ustedes -.- Si no la admiran entonces no lean artículos de ella vale? .___.

    [Responde a este comentario!!]

  1. Viernes, 3 de octubre de 2008 a las 21:28 | #1