Demi Lovato confiesa que fue acosada en la escuela

Demi Lovato se ha convertido en una estrella y es admirada por miles de fans. Para Demi, la fama ha supuesto algo más que un reconocimiento a su talento, ya que muchos de los que la insultaban se habrán quedado helados.
La protagonista de “Camp Rock” confiesa que fue acosada por sus compañeros y compañeras en la escuela (este acoso en la escuela se denomina Bullying) y que dicho acoso era tan grave que sus padres decidieron que estudiara en casa.
Ahora Demi quiere contar su historia para que otros chicos o chicas que vivan esta situación, se sientan alentados. En una entrevista con Ellen DeGeneres la joven actriz afirmó lo siguiente “Nunca entendí realmente por qué estaba siendo acosada hasta que miré atrás y me di cuenta que tenía un estilo de vida diferente a los demás”.
“Quiero ayudar a luchar contra el bullying porque hay chicas que lo sufren y no pueden centrarse en su carrera”, agregó Demi.
Lovato ha vuelto a sufrir el acoso que tanto daño la causó en la escuela, ya que tras su éxito con la película “Camp Rock”, muchos rumores la relacionaban con Joe Jonas. Como resultado de esos rumores, Demi recibió centenares de mails de chicas celosas que la insultaban sin cesar.
Tematikas.com
BlogESfera.com
GadgetoWeb.com
ZonaInGame.com
Todo sobre SEO
Hacetiempo.com
Futurisima.com
Juega en internet
SonoWebs
Formula1 Go
somos las de quienes son?? porfa escribenos a school_of_rock@rocketmail.com o a bomba.tomika01@gmail.com necesitamos hablar contigo
pd: muy bueno el blog!!!!!!
[Responde a este comentario!!]
Demi Lovato Reply:
Diciembre 1st, 2009 at 23:32
I am Demi and hope that this article serves very much the girls who suffer of bullying in the whole world, thank you very much for being interested on this.
I want them very much.
[Responde a este comentario!!]
uy si creetela ps…. ni k fueras mucho jejejejeje
ya me imagino si haces un par de peliculas te vas a las nuves jaja
das risa eh!!!
[Responde a este comentario!!]
brigitte Reply:
Agosto 22nd, 2009 at 04:42
@RoSiTA, yes supieras lo que es tener fama,lo entenderias..ok besos..i love..
[Responde a este comentario!!]
TU Reply:
Noviembre 25th, 2009 at 05:32
@RoSiTA, Creo que demi es super hipocrita,, si ustedes las fans conocieran la real historia de esta chica,, me entenderian, a mi tmb me gusta, y mucho dejenme decir..
pero ,, descubri la vdd..
Demi,, era de las chicas, malas y creidas en su escuela es por eso ke todos la odiaban,,
y por, eso en las fotos de anuarios ke hay en ocean up,, esta tachada, y arriba de ella escritas las palabras: EVIL…
si hubiera sido una chica inocente, no hubieran puesto Evil , o si??
eso y mas,, ustedes las fans, debem de preocuparse por la hipocrecia de Demi, es una chantajsita, la tonta..
[Responde a este comentario!!]
christinalovato Reply:
Enero 2nd, 2010 at 18:22
@TU, Yo me llamo Cristina y estoy marginada por alguna chicas que a veces me insultan, pero aun asi me siento segura de mi misma que a las que se creen guapas y populares que van por ahi inventando rumores de os que no son, yo casi que no tengo amigos por lo que creo que se como se sintio demi lovato en su momento y ahora miro en lo que se convertido, en una preciosa chica , no tengo mejor amiga ni amigo, por no decir que ni amigos, no creo qe demi invente lo que le paso realmente en su colegio de todas las que se creen superiores y llamando frikis de una forma ofensiva creyendose las mas cool .. ADIOS, YA QUE AHORA SOY FELIZ EN MI CASA QUE EN EL COLEGIO
pero me d aigual ya crecere y me hare como demi una estrella me presentare a castings y me ire a vivir a estados unidos un beso a todos los que sufren como yo y demi !
[Responde a este comentario!!]
ay x favor si te acosan a ti que quedara
para las verdaderas estrellas
dasssssssss penaaaaaaaa!!!!!!!!!!
[Responde a este comentario!!]
demetria Reply:
Agosto 9th, 2009 at 00:22
@marisol, marisol eres una pesa ademas que te crei aaaaaa ademas quien eres u para jusgarla
[Responde a este comentario!!]
brigitte Reply:
Agosto 22nd, 2009 at 04:43
@marisol, no t metas con demi ok…jajajajaj
[Responde a este comentario!!]
demi tiene razon la kiero soy su fan numero 1 la adoro con joe son linda pareja
[Responde a este comentario!!]
yo la amo es uan vdd fan!! yq iero decirte marisol q tu ere suna loser q alomejor tambien al acosasbas aora te aogas en tu llanto ha!! envidiosa en mi emtro tengo tantas fothos de demi lovato!!!ha!!!! solo visitalo http://www.metroflog.com/chika_gaby_cool
ha!!
demi lovato♥ es la mejor le pese a qiien le pese
[Responde a este comentario!!]
yo no soi fan de ella ni nada pero tiene razon, lo pasamos mal, yo soi una de esas chicas a las que acosan con bullyings =( pero si aveces eres optimista lo puedes llevar bastante vien a mi ya llevan un año asi, i al principio llegava cada dia llorando a casa lo psava mal pero e prendido a ignorarlas i aveces a decir palabras que ganan a las suyas,incluso aveces me lo aso bien pero por desgracia son mui pocas, lo que no entiendo es porque se metenconmigo cada dia sacan una nueva escusa illegan a decir cosas si sentido, sgun mis amigas es por envidia porque me escucharon cantar i ya tenian un punto mas para estacelosas de mi, resumidoo me tienen envidia por ser yo. no esque os este contando mi vida es que queria ayudar a aquellas chicas que cada dia se ponen en mi lugar que intenten ignorarlas lo se es mi dificil te ven asta en la sopa i puntos que llegan a soñar contigo enserio xD , pero intenta sacar algo optimista isi llega a un punto mi extremo vete a meciacion i di que te acosan en bullying, si eso dimelo po email que telo esplico xD .
[Responde a este comentario!!]
por cierto mi msn es ariadna_xx@hotmail.com
PORFAVOR LEERLO TODO OS AYUDARA EN SERIO =)
[Responde a este comentario!!]
me parece muy mal lo q la hicieron a demi lovato xq a mi no me gustaria q la hicieran lo q la han hecho y se q sienta muy mal x…. un familiar okiss
te kiero demi eres la mejor wapisima
[Responde a este comentario!!]
me parece orrible kien le puede hacer eso a una persona inocente?¿son todos 1s falsantes
[Responde a este comentario!!]
q tontas las niñas q le mandan mails xq creen q esta con joe o que algo pasa con joe
es la vida de ellos
ustedes juran q alguien famoso va a pescar a alguna fans?
y menos si esta insultando a alguna amiga de ellos
[Responde a este comentario!!]
Hello I it cannot believe that I happen to you esooo demi say something to you you sing barbarian yy seguii but wadding jou noooo good I give you my mail for favorconstestame am famous and singing I have 16 my mail is sofiamontiron@hotmail.com for favorr constestameee and add me in your messenger sii
[Responde a este comentario!!]
ROSITA Y MARISOL, NO SEAN ENVIDIOSAS DE DEMI!!!!, SI QUIEREN LLEGAR A SER COMO ELLA, VAYAN Y TOQUEN PUERTAS, AL PARECER LA ENVIDIA LES GANA!!!!, YO APOYO A DEMI, PORQUE YO HE PASADO POR LO MISMO, Y PUES ELLA ES UNA SUPER CANTANTE Y ACTRIZ, ES MUY AGRADABLE Y ME ENCANTO EN CAMP ROCK.
[Responde a este comentario!!]
demi eres lo mejor no debe
sentirte mal por lo que te paso eso lo hacen de emvidiosas que son tu para todos
nosotros siempre vas ha ser
la mejor
[Responde a este comentario!!]
demi me cae mal y ella se merecia q la trataran asyxD ocea esa es una novata ahora”fans”de ellaxq no se hacen fans de verdaderos artistas cree q x hacer camp rock (q mas mala y aburrida no pudo serxq esten los jonas no signifik q sea buena)ya es famosa pobresita en mi barrio ni la conocen
[Responde a este comentario!!]
haaa y esa tal demi es una hipocrita y no le tengo emvidia jaja emvidia le tengo a angelina joli q si es una verdadera artista a demitria le tengo pena
[Responde a este comentario!!]
y ese estilo de demi lo tiene cualquier adolecente ocea se cree muy diferente?si es el mismo reflejo de la perra de miley en una foto la vi dejndose manosear por un chico no pues q ejemplo tan diferente?eso solo es una escusa para tapar q hace caer mal si yo estudiara con ella la trataria el triple de mal q sus compañeros q al proposito me caen super jaja soy tan mala eso me gusta
[Responde a este comentario!!]
emvidia ?le tengo emvidia a jesica alba
[Responde a este comentario!!]
lo siento mucho pero q se puede hacer ja ja no te enojes ja ja me lo imagino ja ja me ha pasado &&&&&&&&&& ja ja ok bye =) kkkkkkkk
[Responde a este comentario!!]
obviamente
demi es
la mejor
nadie se
qompara y
las criticas
no la dañan
vola de
envidiosas
no la odien
solo porque
es mejor
quq ustedes
ella es perfecta
y por eso la
acosan y envidian
recuerden que la envidia
es pecado asi que el
infierno es todo suyoo
[Responde a este comentario!!]
oye tu tipita MILA
o como te llames
deseguro vives
en un barrio
de porqueria
como para que no
conoscan a demi
a no se me olvidaba
que tu vives en el infierno
la envidia es pecado asi que
el infierno es TOOOODOO tuyo!!
[Responde a este comentario!!]
demi es un asco cantando
[Responde a este comentario!!]
caro Reply:
Enero 5th, 2010 at 03:17
@maria grazia, pues no la escuhes
[Responde a este comentario!!]
Buff como huele a envidia aki este comentario va a todas las acomplejadas ke insultais a demi lovato ke no teneis corazon pero seguro ke todo estos insultos vienen a ke como la xabala a exo una peli con los jonas brothers pues os moris de envidia porke se os cae el xoxo cada ves ke lo veis a ellos y por supuesto no olvidar la peaso de vos ke tiene y las ke odiais a demi exais de gallos ke se mueren asta los vesinos ke teneis del espantoso ruido ke aceis… solo deciros ke yo no soy fan de demi pero solo la defiendo porke ademas de ser buena persona es una pedazo de artista asin ke las ke defendais a demi por favor no os dejeis manipular por estas vivoras weno ala ya esta to disho asin ke un beso a las fan de demi y de los jonas brothers menos a las HIPOCRITAS xao
[Responde a este comentario!!]
bueee yo tambien estoy un poco celosilla
porque demi estuvo con joe pero…..
sea quien haya sido la de los insultos a demi
espero que no conozca nunca a joe jonas
[Responde a este comentario!!]
son unos envidiosos y nada mas..ella puede estar con kien kiera y q mas da q aya estado cn joe? los dos son los q an salido no solo demi,, admas lo q teneis es envidia d q una niña cn vuestra misma edad triunfe y haya salido cn joe y aya ido asta d gira cn los jonas brothers
sois unos hipocritas en resumen xq NADIE(excepto vosotros) se merece q le acosen de peqeños..ami me da igual el tiempo pone a todo el mundo en su lugar!
vamos yo nunca seria ni cmo jessica alba ni cmo angelina joliee! son dos muñecas d plastico sin corazon
demi es una buena persona y una buena artista y tiene una voz buenisima
dq la conoceis vosotros cmo pa insultarla y decirle q se merece q la acoseen tss..
[Responde a este comentario!!]
tampoco es mi culpa q sean catetos de pueblo y no la conozcan!
[Responde a este comentario!!]
menos mal ke hay gente ke piensa como yo y no komo las WARRAASS esas sin corasonn!
[Responde a este comentario!!]
sa juliaa tngo ganas d conocerte nos vemos x cadiz no?=)
[Responde a este comentario!!]
cuando tu kieras inesita nos vamos por chipiona y nos tomamos unas tapitas con chocos y unas gambitas =)
[Responde a este comentario!!]
ezo ta eshooo!
[Responde a este comentario!!]
po ya sabes llama ar tito luli pa ke koja la fragoneta y nus deje en shiklana o en chipiona
[Responde a este comentario!!]
DEMI STAR Reply:
Noviembre 11th, 2009 at 21:05
x q n mensajean x mail,para q nadie sepa lo q hablan”?
[Responde a este comentario!!]
si piensas que demi canta mal, es por envidia. es una diosa
[Responde a este comentario!!]
Demi ES LA MEJOR!!
Y las que la hicieron pasar esos malos ratos ya quisieran estar donde está.
[Responde a este comentario!!]
kinibeth and carolina Reply:
Enero 11th, 2010 at 19:03
@Leonardo, woooo que ViVa DEMI LOVATOOOOOOOO ES LA MeJorrrrrrrrrrrrrrr
[Responde a este comentario!!]
esa mila esta tonta i si le llamas ipocrita es porque estas selosa i porsierto tu si que eres ipocrita . jo apollo a demi la musica que canta mola muthco i soi una fan de demi. porque jo he pasado pr esas cosas.
[Responde a este comentario!!]
¡Hola!.Lo 1º;yo no me creo que una artista,haya sufrido “Bulling´´.Y si se metian con ella que se defendiera,que para eso tiene manos y piernas (gracias a dios).Si no se lo estaba buscando ella misma,porque si no se defendia…es de ser un poco bastante tontita.Demi Lovato:No Te QuErEmOs En EsPaÑa,FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!. f.d.o: Estefi.
[Responde a este comentario!!]
hi demi how are you????
I have the same problem….
but you have one best friend is selena gomez you stay whit selena…
just she because she is the only one friend (I thing….) and the jonas brothers……
don t see in the eyes because lather she or the girl is insult you is tell you one things orribles what I don t thing….
and this is for all no just for demi…..
but demi whatever…..
you continue you life is more you are famose,sing,you is beautiful…
YOU ARE THE BEST what ever if tell you if you stupid,or others things…… dont hear nothing that they say this is not thurd….
because you are PERFECT…….
[Responde a este comentario!!]
hola demi se k lo has pasao muy mal pero otra vez k os pase chikos y chikas no hos ofendais.dar la lecion a esos mal educados.y si os pasa como ha demi le dais la lecion a ver si se entera pero a demi segura k ya no la insultaran x k ya es una super estrella de la television.antes no era nadie pero ahora si k lo es.
[Responde a este comentario!!]
chiko/KAS espero ke steis conmigo
[Responde a este comentario!!]
PUES
EL
COMENT
ES SUPER
VACANO
PERO
ME PARECE
MAL QE ESAS
PERSONAS
TENGAN
EL
E-MAIL
DE
DEMI
Y
UNO
QUE
SOLO
LA
QUIERE
CONOCER
NO!
ESTO
ES
INJUSTO
DEMI
PERDON
ES
LA
VERDAD
PUES
TODO
EL
MUNDO
DICE
PURAS
COSAS
QUE
NO
SON
VERDAD
GAS
UNO
NI
SABE
QUE
CREER
JAJAJA
[Responde a este comentario!!]
pobre de ti demi sorry ojala que te siga llendo bien e lo digo de corazón no como fans tuya de corazón y de alma bai
[Responde a este comentario!!]
al del mensaje numero 4 por si sabia demi es la mejor cantan del mundo ya que usted sea un estupido y no sepa de musica no es culpa de demi a si y por que no deja de perder el tiempo y valla a tratar a otra persona mal i deja a demi empas demi te amo eres mi gran esperansa atte: anthony salas vargas de costa rica
[Responde a este comentario!!]
en serio…ya basta dejen a la pobre demi en paz…………………ella es una super chik tiene un talento demaciado arechisimo…y no hay nadie como ella demi es la mejor..y ademas no crean q la vida d famosos es facil ellos quisieran ser como nosotros..sin k nadie los molestara..y la pobre diabla k dijo k los JONAS BROTHERS no son interesantes y k la pelu stuvo chimba k xfavr c trage sus palabras eso seria lo mjor…y si son unas ENVIDIOSAAAAAAAASS…aprendan a ser buenas personas y no critiken tanto k ninguna d usteds son perfectas el unico perfecto es DIOS y k m diga alguien sinop es cierto…Demi eres super y de veras m gustaria ser selena gomez para ser tu mejor amiga..xk no solo eres la mejor xk eres famosa sino xk lo k vale es lo de adentro y tu vales mucho,te seguire hasta el final…y confieso he hecho lo imposible x parecerm a demi..xk s la chik juvenil mas linda d los momentos..y su talento es inigualable..ojala ella puiera leer esto xk m encantaria..sabr k supo kuanto la kiero,la adoro,la admiro,la respeto,y la sigo…nunk kmbies demi eres GGEENNIIAALL..!!!!y kallense las bocas cuerdas d envidiosas y si kieren arreglar sto..st es mi msg:brigittehernandez@hotmail.es..TTEE AAMMOO DDDDEEEEEMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIII………!!!!!!!!!!!!!!
[Responde a este comentario!!]
demi lovato es la mejor la amo a mi me esta pasondo lo mismo que a ella le paso pero lo estoy superando y para mi ella la mejor cantante del mundo daria todo por conocerla
[Responde a este comentario!!]
Me parece muy fuerte que sean tan gilipollas como para meterse con Demi porque es la mejor chica del mundo. La verdad es que me gustaría ser idéntica a ella porque es guapa, canta estupendamente y lo tiene todo. Y si se meten con ella es porque tienen envidia de ella.
Hay una frase que dice:
“Si la envidia te mata, que te den por culo niñata”.
Pues eso es lo que les digo a aquellas chicas que insultan a Demi Lovato..
DEMI TE QUEREMOS, SOBRETODO YO..
Y SIENTO POR LO QUE HAS TENIDO QUE PASAR :’(
Besos (LL)
[Responde a este comentario!!]
andres Reply:
Octubre 18th, 2009 at 08:26
@Patricia,
[Responde a este comentario!!]
andres Reply:
Octubre 18th, 2009 at 08:28
@andres, me parece bueno que de fiendas a demetria
[Responde a este comentario!!]
demi mealegran esos rumores de tu noviasgo con joe jonas hacen bonitan pareja. tu eres la persona mas linda de todo el universo
[Responde a este comentario!!]
@marisol she! qe te pasa OE! no vengay a insultar a la demi lovato OKEY;) …. no te metai con ella wn encerio
[Responde a este comentario!!]
@Patricia wooooooow! te apoyo
, es unicka y pa todas las envidios Pufffff.. mueranse oye
son fome ….. Y no la insulten mas pk yo las insultare brigido (A)
[Responde a este comentario!!]
@Estefi. oe estefi 77, loco qe te pasa :@, es obio qe no se defendia pu paba tenia miedo a cke le hicieran algo Y ogh Stupid
[Responde a este comentario!!]
OGH (I) A TODOS LOS QE INSULTAN A DEMI LOVATO NO LA MOLESTEN MAS WN ENCERIO ELLA A PASADO POR TANTO WN
LO DE USTEDES ES PURA ENVIDIA PORQE ELLA ES WOOOOOOOW: HERMOSA, FASHION,ELEGANTE,FAMOSA ETC . (L) … y USTEDES NADA :p
ASOJASOJ PA CKE TANTE ENVIDIA COMO DICE LA CANCION: TU QUIERES SER COMO ELLA PERO TE FALTA(8)
SAOJASOSAJ
ESCUSHARON LES FALTA PA SER COMO ELLAS (i),,, ACEPTENLO NUNCA SERAN COMO ELLA
…………. DEMI LOVATO TE AMO *-* (L)
[Responde a este comentario!!]
@marisol QE TE PASA OEEEEEE! DEJALA EN PAS WN TU DAY PENA ASI
[Responde a este comentario!!]
aw DEMI LOVATO TE AMO ERES UNICKA, ESTO ES BONITO, NOSE DARIA MI VIDA POR TI =) TE AMO HACI MUSHO ME ENCANTARIA CONOCERTE *-*, PERO NOSE OJALA (L) OJALA DEJES MSN NOSE PEROPARA TUS VERDADEROS FANS PU NO PA LOS OTROS QE NO SABEN VALORAR A LOSGRANDES
AW TE AMO DEMI Y NO PESQESOCMENTARIOS ESTUPIDOS QE DICE ESA GENTE ESTUPIDA
… TEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOO! *-*
[Responde a este comentario!!]
hola !!!!!
ay que padre yo adoro a demi
canta padrisimo
aunque pobre de que la acosaban
bueno
cha0o0
los quiero a todos
AtTe: DeMi ♥♥
[Responde a este comentario!!]
q feo q te trten asi,ademas x q demi no los denuncio?¡ q mal,ahora sus compañeras q le hicieron eso deberian esyar arrepentidas.
[Responde a este comentario!!]
Hey guys
Please be happy and don’t insult others
Love you
Good Bless
Demi Lovato:)
[Responde a este comentario!!]
And now a have a lot of friends
So no problem:)
I love GOD:)
[Responde a este comentario!!]
p k dicen cosas malas s niciquiera la conocen y bienen a hablar mal de ella son tontos o
se asen yo creo q son muchos saludos demi
[Responde a este comentario!!]