Inicio > Televisión > Gran Hermano 10: Ana fuera

Gran Hermano 10: Ana fuera

Miércoles, 15 de octubre de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

Se veia venir desde el principio, Ana Toro ha sido la cuarta expulsada de este 10, y es que la granadina no ha dejado indiferente a nadie, sus broncas, y sobre todo sus muecas no han tenido desperdicio. Ana ha mostrado su fuerte caracter desde el primer momento y sus compañeros se han aprovechado de eso, para hacerla protagonista a ella de muchos de los enfrentamientos diarios y así de algún modo pasar ellos desapercibidos.

En cuanto al resto de concursantes de la casa vieja, se confabularon para pactar las nominaciones y la jugada les salio mal, ya que el programa les corto el pacto, menuda cara la de Miretxu cuando Mercedes Mila le comunico que no estaba nominada, todo un poema.

Y en la casa 10, Carlos y Gema se tiran los trastos a la cabeza y luego se reconcilian, de estos dos ya no se que pensar, ¿seran actores?

Y por último esas dos nuevas concursantes a las que solo vimos de espalda y que Mercedes anuncio como las dos concursantes que cierran el casting, hasta el martes próximo no entraran en la casa 10.

Las dos nuevas nominadas son esta semana Gisela y Li.

  1. Karen
    Miércoles, 15 de octubre de 2008 a las 11:13 | #1
    Pues se ha ido una de las que animaban la casa, aunque estuviera como una cabra. Esto se está haciendo muy aburrido con la china, la guapita y la rubia…. Una pregunta ese Palomares es hombre o mujer??

    [Responde a este comentario!!]

  1. Miércoles, 15 de octubre de 2008 a las 11:05 | #1