Blog

Kanye West critica a Jared Leto y Britney Spears

by added on 13 noviembre 2008, 29 comentarios , posted in Noticias de Celebridades
29

está convencido de que los premios Europa 2008 estaban amañados e insiste en que él y otros no se merecían un premio.

El intérprete de “Stronger” actuó en la gala MTV Europa, celebrada el pasado jueves 6 de noviembre en Liverpool, Inglaterra. Kanye obtuvo un galardón como mejor cantante Urban, pero afirma que no se merece el premio.

“No gané nada el año pasado y lancé la canción ‘Stronger’. Este año, sólo porque yo estaba en la gala, gané el premio al mejor cantante Urban. Pero este era el año de Lil Wayne”

Kanye también critica a y a la banda de , 30 Seconds to Mars

“¿Britney Spears ha superado a Rihanna? ¿Esto va en serio? ¿Y el p*** Jared Leto? Jared me cae bien pero no debería haber ganado y superado a otros artistas”

Los premios MTV son votados por el público y por miembros de la industria musical… ¿Tiene  razón Kanye o sólo está celoso?

Más sobre Jared Leto.

El actor y cantante cuida mucho su físico y le gusta pasar desapercibido en el gimnasio, por eso lleva gafas de sol. El problema es que con las gafas no se fijó en que las pesas que levantaba…. no tenían pesas. La chica, que es quien supuestamente le ayuda a levantar el peso, no dice nada… se ve que tampoco se dio cuenta y disfruta viendo a Jared… no me extraña.

Y aquí les dejamos una foto de Leto para GQ Italia… está para comérsele

Compartir

    29 Comments On This Topic


    1. Bitacoras.com 13 noviembre 2008 a las 10:55
      Información Bitacoras.com…

      Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….


    2. [...] Articulo original. [...]

    3. lone 15 noviembre 2008 a las 22:09
      q se vaya a la concha de su madre jared es lo mas pero se fija en las putas y las rubias huecas cuando me conosca a mi se va a dar cuenta de lo q es una mujer de verdad

      [Responde a este comentario!!]


    4. mars army 21 noviembre 2008 a las 07:44
      O.O! kanye!!! como va a decir eso de jared, jared!!, es un bitch , el antes me caia bien, pero no es de su incumbencia si 30 SECONDS TO MARS gana o no,y ademas el publico,o sea nosotros, elegimos kien merecia ganar,y tampoco se deme meter con los demas diciendo el p*** de jared leto?? cuando el año pasado 30 hiso un cover de la fuck cancion de stronger,por si no sabia el rapero de mierda ese,30 SECONDS TO MARS 4 EVER BITCH!y mientras tanto tu,kanye, te puedes seguir distrayendo golpeando paparazzis, q eso es lo unico q sabes hacer,salvaje de mieeeerda!

      [Responde a este comentario!!]


    5. guadalupe romero 3 diciembre 2008 a las 18:25
      La que ese negro de mierda no tiene que decir nada a una persona como Jared Leto y Britney Spears por que ellos tienen mucho mas carrera que este pelotudo de Kanye West y la conchuda negra de mierda de Rihanna estos dos negros salen ahora con esa musica de mierda que ni siquiera es musica y vienen a criticar a dos super musicos. Ademas Jared no es ningun puto eso sabes por que por que le tiene envidia por que tiene mucho mas lebante. jajajaja

      besos a todos y Jred y Britney sigan asi son lo mas

      +++Wanda+++

      [Responde a este comentario!!]


    6. guadalupe romero 3 diciembre 2008 a las 18:27
      Ese negro de mierda no tiene nada que decir a una persona como Jared Leto y Britney Spears por que ellos tienen mucho mas carrera que este pelotudo de Kanye West y la conchuda negra de mierda de Rihanna estos dos negros salen ahora con esa musica de mierda que ni siquiera es musica y vienen a criticar a dos super musicos. Ademas Jared no es ningun puto eso sabes por que por, que le tiene envidia por que tiene mucho mas lebante. jajajaja

      besos a todos Jared y Britney sigan asi son lo mas. Los amo

      +++Wanda+++

      [Responde a este comentario!!]


    7. CARMEN 4 diciembre 2008 a las 20:45
      kanye,?, ajaja ese estupido no es mas que eso, pregunta si Britney super a Rihanna?, la pregunta deberia ser, Rihanna supero los millones vendidos x Britney??, XD!
      que aprenda algo de musica este choto
      lo que pasa es que la defiende x que es negra igual que el, (no tengo nada en contra de los negros), pero digo la pura verdad, Y Jared Leto tuvo muchisimo exito con 30 Seconds to mars, asique que se vaya a casa!

      besos

      Britney spears es la mejor!!

      [Responde a este comentario!!]


    8. N0rMiZzZzz!!! 5 diciembre 2008 a las 00:31
      mugre kanye!! esta celoso por k la musica de 30 seconds to mars es mejor k la de el!! y por k jared leto es mas guapo y talentoso k el!
      aparte como se atreve a insultar de esa manera a jared leto!!!y a 30 seconds to mars que tiene mucho exito y es genial!!
      y lo que dijo de britney solo lo dijo por k es amigo de rihanna obviamente britney es mejor k rihanna!es britney spears!! nadie se compara con ella

      lo que mas mas me molesta sk insulte a jared leto!!! y a 30 seconds to mars!!

      %=#!?$ kanye!!

      [Responde a este comentario!!]


    9. N0rMiZzZzz!!! 8 diciembre 2008 a las 01:40
      jared leto whooo!!!!

      arriba 30 seconds to mars!!!!!!!!

      [Responde a este comentario!!]


    10. N0rMiZzZzz!!! 8 diciembre 2008 a las 01:46
      pd: no0 me gusta britney spears me da asco pero ps la vdd su carrera como cantante es mejor k la de rihanna

      y arriba 30 seconds to mars!!!

      I LOVE JARED LETO!!!!!!!!!!

      [Responde a este comentario!!]


    11. barby 9 diciembre 2008 a las 22:23
      ese negro puto
      ja xfavor
      ese si q no deberia aver ganado nada nadie lo
      kiere a ese
      30 seconds to mars son lo maximo
      y se merecen ese premio
      u muchos mas
      y sus fans siempre estaremos con ellos
      arriba echelon & mars army

      [Responde a este comentario!!]


    12. echelon 9 diciembre 2008 a las 22:34
      en las votaciones cuando algunos fans de 30stm
      se enteran sobre noticias repecto a votaciones
      todos nos contactamos para pasar la info
      a los fans posibles y votamos miles de veses
      nos esforsamos x q 30stm sea respetado al = q sus seguidores
      muchos q nos sentimos atraidos a su
      musica sus letras su capacidad y personalidad de cada uno
      siempre los apoyaremo
      acada uno de sus integrantes

      comunicado de la
      comunidad Echelon

      [Responde a este comentario!!]


    13. BRENDA D LETO KAULITZ 14 diciembre 2008 a las 22:27
      hi

      pz yo la vdd kreo q solo los kriticO

      x envida
      de q el solo gano un premio y ellos 2!!

      jajaja

      pobresito envidioso

      jajaja

      ojala y k ya no gane mas premios

      jajaja

      =D

      [echelon]

      ╔═══╗ ♪
      ║███║ ♫ Escucha Musica Original
      ║.(●).║ escucha la musica de…
      ╚═══╝ ToKio hOtEl,pArAmOrE Y 30 SeCoNds tO MaRs ♪

      [Responde a este comentario!!]


    14. halie 20 diciembre 2008 a las 00:32
      pssss
      kanie esta muy celoso por que*****30 seconds to mars**** es la ban mas escuchada en el mundo y pssss yo pienso que mejor se calle la boca por que el no hace buena musica
      jajajaajaj
      jared lo supera en todo

      [Responde a este comentario!!]


    15. geni 20 enero 2009 a las 21:43
      ohh negrucho!!!k es la vara con mi JARED?????
      CELOS PUROS CELOS Y ENVIDIA!!!Vea para k kede claro ni ud ni nadie va a poder superar a jared!!!xq?XQ JARED ES EL MEJOR!!!!!K LE KEDE CLARO!!!!!!jared tiene mucho MAS de lo k ud no tiene asi k mejor callese!ok? mejor siga golpeando a los paparazzis deporsi solo eso sabes hacer….LOSER

      [Responde a este comentario!!]


    16. chika_leto_i_love_you 14 febrero 2009 a las 02:40
      a mi se me hace que el wey este estaba super celoso porque cuando 30stm hizo el cover de stronger tuvo mas exito con ellos que con ese estupido. ademas es logico que britney le gano a la idiota de rihanna digo osea todo mundo ama a britney spears (yo no soy racista) pero ese par de losser negros que se vayan a la esquina perdonen pero como, cree que tiene el derecho de juzgar a personas de calibre de JARED LETO y BRITNEY SPERAS. POR FAVORRRRR!! reacciona 30 seconds to mars es lo mejor !! y BRITNEY POR ALGO ES LA PRINCESA DEL POP!! hello racciona pobres estupidos!! bye

      [Responde a este comentario!!]


    17. Chloe 16 febrero 2009 a las 22:59

    18. soledad 20 febrero 2009 a las 21:14
      mas p*** sera ese negro

      [Responde a este comentario!!]


    19. soledad 20 febrero 2009 a las 21:16
      ay q abisatre negrito ss orroroso y jared es lindo

      [Responde a este comentario!!]


    20. ARYANA DE LETO 1 mayo 2009 a las 20:54
      JARED LETO ES RE BUENITO AUNQUE A MI NO ME GUSTA LA BANDA NO TIENEN DERECHO A CRITICAR SU MANERA DE SER Y ADEMAS CAPAS QUE NI LO CONOSCAN ASI QUENO LO CRITIQUEN OK O NO

      [Responde a este comentario!!]

      ARYANA DE LETO Reply:

      @ARYANA DE LETO, SOY YO TTTEEEE AMO JARED LETO SSS MI VVVIIIDDDAAAAAAAAA

      [Responde a este comentario!!]


    21. leZhliieh!!! de letO 3 agosto 2009 a las 04:06
      jajaja kriiticar a jared de4 esa maneraa por favorrr ami no me gutaa muchas canciones de britney peroo no es paa ke lo envidienn asii paa jared lee llevaa ventajaaa a ese negroo de melaaaa yy porr se acasoo yo no soy racistaaa simplementee se akien decirlee esas cosaass y esee se lo mereceeee jared es re lindoo yy esa cosaaa naa ke verr 30 seconds to mars es mas famosoo y a ese ni se komo se llama ni me interesaaa pzz no lo conosco ni en la matansa de perroz jajajaa jajaja pzz amoa ajared lo amooo y es miooo

      viva el club de fans de 30stmm pliss vengan a peruu siiiiii… bybyeee yoo mismaa me encargaree de kee sea conbocidoo aca en peruuu se vee kee noss falattaaa escuchar buenaa musicaaa jaja y tambien me encargare de keee badiee odiee a ajreddd y veree como lo haagoo me encargare de toozz los ke krittiken a jared se pudraann ajoooo aa ecepcion de miss familiaaa jajaja buenoo bybyeeee los fans de jared o de 30stmm chicoss encargense de kee nadiee critike a jared ehh jajaja bybyeee

      30 kisses to mars

      [Responde a este comentario!!]


    22. [...] comportamiento de Kanye West en la gala de los premios MTV VMA ha indignado a Estados Unidos y sobre todo al presidente Barack [...]

    23. Anabella 28 noviembre 2009 a las 19:04
      jaja Qe no merecio aver ganado? jaja Tomatela qerido merece ganar y mucho mas
      vos no sos nada asiqe antes de hablar de jared lavate la boca xq de ty boca no puede salir el nombre de el .. si tiene todo esto es xq se lo merece y tiene muchas fans .. sin embrago vos no tenes a nadie detras tuyo.. asiqe no la boqies mucho xq como jared no hay 2
      es lo mejor , es hermozo 30 seconds to mars es un exito y lo tiene qe merecido .. vos no le llegas ni a los talones te falta mucho para ser cm el es mas ni llegas hacer cm el xq sos mui poca cosa

      30 Seconds to mars .. Jared Te Amo y te banco a Muerte M I A M O R
      Me voy a teñir de Rubia como vos Hermozo te Amo

      [Responde a este comentario!!]


    24. sophie 23 febrero 2010 a las 00:47
      ahorro palabras para kenye (aunq no lea ) :you go to shit!!!

      ni a britney ni mucho menos a jared joseph leto le llega a los talones!!!

      30 seconds to mars 4ever!!!!!!!!!

      [Responde a este comentario!!]


    25. BabyBrit 25 marzo 2010 a las 20:33
      Que se cree!!, ¿Rihanna superó a Britney Spears?. Britney tiene mucha mas carrera que ella. :@

      [Responde a este comentario!!]


    26. DIANALETO 9 diciembre 2010 a las 16:28
      Se q no va hacer gran diferencia q escribamos aca, pero una cosa si quiero decir quien se mete con el lider del mars army se mete con todo su ejercito, asi q kanye west no hables de las demas personas y otra cosa no cantast HURRICANE con ellos, aprende a valorar a las personas q te ayudan a levantar tu carrera mediocre!! TE ODIO kanye west.

      [Responde a este comentario!!]


    27. steven leon 16 enero 2011 a las 18:34
      Jared leto y su banda tenian el premio merecidisimo con su video kings and queens, el man esta envidioso, eso es lo que pasa, teme q nuevos artistas entren y superen a los ya puestos …….. envidioso, se atreve a decir eso e incluso hizo una cancion con jared, darle penaaaaaaaaaa!

      [Responde a este comentario!!]


    28. yolet 27 diciembre 2011 a las 03:13
      Kanye West no le llega ni a los talones a 30 seconds to mars, a él yo no ni siquiera lo conocía, supe de su existencia por el cover que hizo jared leto de su canción stronger, nada más. Jared leto y los Mars son lo mejor, se merecen todos los premios que existan en música.

      [Responde a este comentario!!]


    Leave a Reply