Fotos cómicas de los Jonas Brothers en los American Music Awards
1 vistas

Como saben, los Jonas Brothers se alzaron con el premio T-Mobile a los Artistas Rompedores del Año en los premios American Music Awards.
Los Jonas se cambiaron de vestuario tras aparecer en la alfombra roja, pueden ver las fotos aquí.
Cuando subieron al escenario, los Jonas interpretaron la canción “Tonight”, arrancando los aplauso de la audiencia femenina.
Sabemos que para los fotógrafos es muy difícil tomar una foto “perfecta” cuando los artistas están actuando, especialmente si estos gesticulan mucho, como es el caso de los Jonas. Así que viendo las caras de Nick. Joe y Kevin hemos tuneado las fotografías para mostrarles lo que creemos que pensaban cuando hacían esos gestos… lo mejor, la cara de susto de Kevin.
Noticias Relacionadas
Volver a la página principalThis entry was posted on Monday, November 24th, 2008 at 19:20 and is filed under Grupos musicales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.













Megan Fox, obsesionada con Zac Efron | Cotilleos y noticias del corazón November 24th, 2008 at 18:33
[...] Articulo original. [...]