Inicio > Noticias de Celebridades > Los Beckham y los Cruise se reconcilian

Los Beckham y los Cruise se reconcilian

Jueves, 27 de noviembre de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

Cuando los Beckham aterrizaron en Holywood, y su esposa robot se convirtieron en sus anfitriones. Las dos parejas proclamaban a los cuatro vientos su estrecha amistad pero tras unos meses se distanciaron.

Algunos medios aseguraron que los Beckham no quisieron dejarse convencer para ingresar en la “iglesia” de la cienciología. Otros afirman que Katie y Victoria se pelearon porque ambas querían protagonizar la portada de Vogue.

Sea cual fuere la causa, lo cierto es que los Beckham y los Cruise han retomado su pegajosa amistad y anteayer fueron fotografiados juntos.

David y Victoria, que lucía un vestido ajustado con escote tipo Jackie Kennedy, acudieron al apartamento de Tom y desde allí los tres acudieron a ver el musical “All My Sons”. que protagoniza Katie Holmes.

Tras el show, los Beckham y los Cruise acudieron a cenar al restaurante italiano Il Cantinori con sus hijos.

tuvo el detalle de ayudar a una fotógrafa que se cayó al suelo… qué mono es David. Si no fuera esposo de Vicky Posh sería perfecto. David, un consejo huyeeee y llévate a Katie Holmes contigo, aléjate de Posh y del fanático Tom. Cómprate una casa de campo en Mallorca y escóndete

  1. Sin comentarios aún.
  1. Jueves, 27 de noviembre de 2008 a las 12:56 | #1
  2. Jueves, 27 de noviembre de 2008 a las 12:57 | #2