Gran Hermano 10: Loli y Carlos H juntos
9,215 vistas

Aunque han tratado de llevarlo con la máxima discrepción, la verdad es que en cuanto Loli, la granadina de Gran Hermano 10 fue expulsada de la casa y a pesar de todas las veces que juró y perjuró que a ella Carlos H no le gustaba. En cuanto termino la gala del pasado martes Loli y Carlos H se fueron juntos a cenar y luego de copas.
Y parece ser que desde entonces no se han separado, Loli ya ha invitado a Carlos H a ir a Granada y el romance parece prosperar fuera de la casa.
Estos seguro que se casan y sino al tiempo.

Fuente Fotos: Que me dices.es
Noticias Relacionadas
Volver a la página principalThis entry was posted on Monday, December 1st, 2008 at 16:27 and is filed under Televisión. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.










Gran Hermano 10: Loli y Carlos H juntos | Cotilleos y noticias del corazón December 1st, 2008 at 16:29
[...] Articulo original. [...]