Hartos de Katie Holmes y Suri Cruise

Si hacemos balance de las celebridades más fotografiadas durante este año 2008, Katie Holmes se lleva el premio… a la más aburrida, claro.
Todos y, digo bien TODOOOOOOOODOOOS los días, los paparazzi fotografían a la paciente y robótica Katie saliendo del teatro, entrando en el teatro, paseando por Nueva York… en el 95 por ciento de las fotos, Katie siempre está junto a su hija, Suri Cruise.
Al principio me parecía una niña monísima, divertida (y lo sigue siendo) pero una ya se cansa de ver TODOOOOS los días a la niña y a su mamá yendo de compras, yendo al parque, en el aeropuerto, paseando por la calle, yendo a comer, a cenar….
Varios diarios sugieren que tanta fotografía de la esposa y la hija de Tom Cruise no son casuales, es decir, que se avisa a los fotógrafos. Hace unas semanas, Tom Cruise reconoció que le encantaba ver las fotos que los paparazzi tomaban de su niña.
La niña a sus casi tres años de edad, ha sido más fotografiada que muchas celebridades y la pobre criatura debe estar traumatizada con tanto flash. Para colmo, su padre es un fanático de la cienciología… Dentro de no mucho tiempo, la niña necesitará terapia psicológica, si su madre se libera de su padre, claro.
En fin que estamos hartos de tanta foto de Katie Holmes y Suri Cruise. Si Katie quiere ser fotografiada diariamente, es adulta para asumirlo pero que dejen a la pobre niña en paz. Muchos famosos protegen la privacidad de sus hijos, de modo que el que sale en la foto es porque sus padres así lo pretenden.

Tematikas.com
BlogESfera.com
GadgetoWeb.com
ZonaInGame.com
Todo sobre SEO
Hacetiempo.com
Futurisima.com
Juega en internet
SonoWebs
Formula1 Go
Es verdad pobre niña yo creo que con esos padres ya debe estar traumatizada y si la fotografian es porque sus padres lo consienten
[Responde a este comentario!!]
No creo que tenga nada de malo para el ambiente en que ellos se mueven, y si te tiene aburrida, simple, no la pongas en tu página.
Saludos
[Responde a este comentario!!]
los padres son dueños de hacer lo q quieren con sus hijos
[Responde a este comentario!!]