Inicio > Noticias de Celebridades > La familia Cruise saliendo otra vez

La familia Cruise saliendo otra vez

Sábado, 3 de enero de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

90102NS1

Al final vamos a tener que pensar que las últimas declaraciones del representante de no es más que un bulo y una manera bastante patética de llamar la atención y estar en la palestra por parte del actor.

Hace unos días publicamos un post en donde se informaba de amenazas en contra de Tom Cruise y su familia debido a su vinculación con la Cienciología, pero lo que yo no entiendo es que si esas amenazas son ciertas como es posible que día si día también, no dejen de ser fotografiados por los paparazzi.

Estas últimas fotos recogen a Tom a su esposa y a su hija Suri saliendo del apartamento en el que vive Katie en Nueva York (recordemos que Katie la esposa de Tom Cruise esta trabajando en un musical en Broadway) para ir a la sesión de ‘All My Sons’.

Lo que tampoco entiendo es como pueden sacar a la niña a esas horas de la noche (recordemos que todavía no ha cumplido tres años) a esa edad la pequeña tendría que estar durmiendo tranquilamente en su camita y no en la calle, se ve perfectamente en las fotos que Suri esta dormida en brazos de su madre.

¡¡Menuda familia!!

90102NS1

90102NS1

90102NS1

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sábado, 3 de enero de 2009 a las 18:33 | #1
  2. Sábado, 3 de enero de 2009 a las 18:34 | #2