tokio2 Tokio Hotel: Gustav Schaefer operado de apendicitis

Gustav Schaefer, de 20 años, batería del grupo se encuentra en el hospital, recuperándose de una apendicitis.

Un parte médico proveniente del hospital de Magdeburg confirmó que Schaefer comenzó a sentir fuertes dolores de estómago a principios de este mes y que fue ingresado en el hospital de la ciudad de Magdeburg (al este del Alemania).

Gustav fue sometido a una intervención quirúrgica para extirpar el apéndice y ya se encuentra en perfecto estado.

David Jost, el manager del grupo, reveló al diario alemán Bild que Schaefer necesitará dos semanas para recuperarse completamente.

Sus compañeros de grupo, Bill y Tom Kaulitz han disfrutado de unos días de vacaciones en las Maldivas. Aquí tienen las fotos.

¡Ánimo Gustav!

bill tom kaulitzbill tom kaulitz

Noticias Relacionadas