Inicio > Curiosidades > El perfume de “Crepúsculo” se lanzó a la venta… con problemas.

El perfume de “Crepúsculo” se lanzó a la venta… con problemas.

Viernes, 16 de enero de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

twilightnina430

La película “Crepúsculo” (Twiligh) ha tenido tanto éxito que ya se vende la fragancia con el nombre de la película. Las fans de “Crepúsculo” están agotando las existencias pero los creadores del perfume se enfrentan a un serio problema…. y es que el bote de es igualito al del perfume Nina, de Nina Ricci.

Fíjense en los dos botes, ambos con forma de manzana y con las hojas, lo único que cambia es el color (el de Twilight es de un rojo sangre)

Los creadores del perfume de la película pensaron en la manzana como símbolo de la fruta prohibida pero fue Nina Ricci quien sacó antes este diseño. Ahora la famosa diseñadora se plantea tomar acciones legales contra los creadores del perfume Twilight… Bueno, lo realmente importante para las fans no es sólo el olor del perfume sino la foto de los protagonistas en la caja, qué más da un diseño que otro… aunque hay que reconocer que es muy original.

Aprovechando la ocasión les proponemos una divertida pregunta, ¿Qué diseño harían ustedes para la fragancia Twilight? A lo mejor sus creadores descubren a toda una genia o todo un genio del diseño gracias a este blog (aunque esté escrito en español, los publicistas suelen visitar más webs de las que pensamos Y SI NO LO HACEN, LES ENVIAMOS LAS IDEAS A LA AGENCIA DE PUBLICIDAD, PROMETIDO)

Categories: Curiosidades Tags:
  1. celii..*
    Sábado, 17 de enero de 2009 a las 04:35 | #1
    emm.. pues.. creo eso de la fruta prohibida sta padre pero para mi no tiene nada que ver con lo que es la pelicula.. a menso que el vampiro sea prohibido y no. en fin, podria ser :
    1-. algo que represente en serio a lo que es la pelicula , em no se .. simple, y que la tapa brille muco con el sol, como lapiel de edward o algo asi..
    2-. tal vez un medio corazon entre saliendo como de un cilindro con finos trazos pro asi decirlo, amm.. como explicarlo, (algo como el color rojo que tiene el perfume es hermoso, y no necesita mucho adorno.
    3-. una botella te tamaño medio y no ancha qe tenga unos trazos gris humo incrustados en en forma de grabado, como en relieve.. , y con le rojo qudarian super bien.. bueno si tienen alguna duda o noentienden me mandan un mail..
    besos xoxo

    [Responde a este comentario!!]

    Anónimo Reply:

    @celii..*, holaa mi nombre es beleem ii soii de argentina ,aka se comersializa una fragancia de la pelicula “crepusculo” que es de color rojo sangre (hermoso),ii la botellita es de tamaño mediio ,alargado q termina x ensancharse un poquito ,con el nombre en un colorsiito como dorado muii lindo ,yo qisiera sabes si es original ,, la idea q vos pusiste arriba es mui paresida al q yo vi ,ii aii q resaltar es en el unico lugar en donde la puedo consegir aki en donde vivoo,
    bsiittoos ;) suertte

    [Responde a este comentario!!]

  2. isabela redman
    Sábado, 17 de enero de 2009 a las 11:05 | #2
    hahhhaha el perfume de cartier DELICES , tiene la misma botella. no igual.. pero casi casi igual..

    http://a1.vox.com/6a00e398a6da14000400e398b262a90001-320pi
    esta un pokito rallado el diseñitoo no?
    yoo haria una flor toda romantica, que se habra cuando bote el perfume. de vidrio y roja. que tal la idea?… saludos a la editora.

    xoxo
    isaRedman;)

    [Responde a este comentario!!]

  3. Sábado, 17 de enero de 2009 a las 14:19 | #3
    pues lo venderian en dos fragancias,de bella(para chicas)rosa i con la forma edward,para ‘atraer’a los chicos,con sabor frutal,dulze i de fresa( su olor favorito segun ella)

    i de chicos,de edward en verde i con forma de Bella xd i le haria un olor como a pino,por eso del bosque y tal xd

    [Responde a este comentario!!]

  4. nanda
    Sábado, 17 de enero de 2009 a las 18:19 | #4
    bueno yo creo que el enbase del perfume tiene qe ser rojo .. por la sangre pero la forma no se puede ser un diamante rojo

    por la piel de edwar ya que su piel brillava coo un diamante..
    esa es mi opinion bueno xao

    [Responde a este comentario!!]

    alicia Reply:

    estoy deacuerdo contigo creo que esa es la figura exacta para que sea el perfume asi

    [Responde a este comentario!!]

    alicia Reply:

    @alicia, yo estoy deacuerdo tambien con tigo despuesde todo el diamante se puede referir a que eduaw brilla como un diamante y el diamante puede ser rojo como la sangre

    [Responde a este comentario!!]

  5. Alice Cullen
    Lunes, 19 de enero de 2009 a las 15:08 | #5
    para mi no seria una fruta ya que bella y edward se casan y tienen a reneesme en amanecer propongo que sea la pieza de ajedrez de la tapa del 4 libro que es el mejor xD

    [Responde a este comentario!!]

  6. Alice Cullen
    Lunes, 19 de enero de 2009 a las 15:09 | #6
    AHHHH ME OLVIDABA QUE SE ABRA EN LA PARTE SUPERIOR OVBIAMENTE JAJAJAJA BSOS

    [Responde a este comentario!!]

  7. yamila
    Martes, 20 de enero de 2009 a las 00:48 | #7
    ese perfume tendra aroma deL amor?
    aksjkas :P XD

    [Responde a este comentario!!]

  8. Albaa
    Martes, 20 de enero de 2009 a las 14:06 | #8
    Joooderr!!! Estaba leyendo los commentss!! y vaa yy me diicee loo de amanecerr :@ joder ME HE PERDIDOO TOODOO!! :@
    que rabiia…

    yoo creo que no tendrian que sacar perfume… no hace falta :S pero weno…

    [Responde a este comentario!!]

  9. EVELYN THALYA BARZOLA ZACARIAS
    Martes, 20 de enero de 2009 a las 22:39 | #9
    bueno la fragancia puede ser de un corazon y que le cruza una espada negra y q en el corazon este botando como gotas de sangre y la espada a punto de salir. que representa el amor segun imposible de edward y bella por que el es un vampiro, y la espada negra representa el lado oscuro y misterioso de las cosas , los vampiros malos , lo que ocurriria si bella se vuelve vampiro quitarle el alma cual edward ve hermozo en ella,un amor que ni una espada rompera x eso el envase de corazon debe star intacto a pesar de que se le cruzo una espada .

    [Responde a este comentario!!]

    Ariana Reply:

    Me encanta la idea muy original segun yo

    [Responde a este comentario!!]

  10. Miércoles, 21 de enero de 2009 a las 13:58 | #10
    pues mi idea, sería que el bote de perfume brillara a la luz del sol cuando el sol tocara el bote lleno de perfume.
    Y la capucha del perfume si podria ser una pequeña manzanita, color rojo, o, plateada.
    Porque el diseño de la manzana está bien. Pero que otra cosa hacer?
    Tambien se podría crear un bote en forma de libro..xD.. con ellos dos en la parte frontal y una manzana en la parte trasera. con el tapon en forma de T.” twilight”.

    no se..xD la verdad es que hoy no tengo mucha imaginacion.

    [Responde a este comentario!!]

  11. macarena daniela
    Miércoles, 21 de enero de 2009 a las 16:19 | #11
    Creo que esta bien que sea una manzana ya que es la portada del libro, no olvidemos que la pelicula no existiria si no fuera por la novela.
    Por lo tanto mantendría la manzana, pero le haria algunas modificaciones a su estructura base, como curbaturas en el vidrio que le dieran un aspecto mas natural. Además oscurecería el envase a un tono que vaya desde el rojo intenso para terminar en un color rojo negrusco en el fondo, de un material atornazolado. No pondría el palito ni las hojas de la manzana, solo la endudura que queda cuando uno saca el palito y esa endidura seria el boton de spray, en un tono rojo metalico similar a la tonalidad mas clara que llevaria el envase. De esta manera seria un envase liviano, su redondes lo haria facil de tomar y no se pareceria en nada al frasco de nina richi, pero mantendría la escencia de la autora del libro, que es lo importante. No olvidemos que sin ella, la historia no existiria.

    [Responde a este comentario!!]

  12. LINA KATY
    Jueves, 22 de enero de 2009 a las 23:44 | #12
    puede ser como un corazon con una mansana dentro del corazon entonces el corazon salen dos manos de los costados tocando la manzana y la tapa sea como un rayo como que quieren alejar algo que esta prohibido el corazon rojo y la manzana el rayo y las manos plateadas y una mano tenga la letra E de edwuar y la otra B de bella jejejeje ketal si algo me esxirben al correito linakat@hotmail.com en fin ami me gusto ahh ke tal te amo robert pattinson

    [Responde a este comentario!!]

    kitty Reply:

    @LINA KATY, antes que todo yo tambien amo a robert , bueno esta super la idea yo estoy deacuardo con lo que dijo, pero como que esta dificil imaginarcelo no!!!!!!!!!!!!!!!!!

    [Responde a este comentario!!]

  13. BELLA SWAN
    Viernes, 23 de enero de 2009 a las 00:05 | #13
    am ps yo diria que podrian sacar uno como en forma de una flor rosa que es el segundo libro y si no funciona ammmmmmmmm… ps….
    un corazon muy rojizo,que quedaria como el amor de bella y edward
    comoo ven…jajajajajajaja…

    [Responde a este comentario!!]

  14. luu
    Lunes, 26 de enero de 2009 a las 03:19 | #14
    BUENO APENAS LEI ESTE ARTICULO, LA PRIMERA FORMA DEL FRASCO QUE SE ME VINO A LA CABEZA FUE.. UNO MUY´PARECIDO A ESTA MANZANA NADA MAS QE EN VEZ DE MANZANA FUERA UN CORAZON BIEN ROJIZO, I GOTEANDO UNO O DOS CHORROS DE SANGRE (DEL MATERIAL DEL FRASCO) Y BUENO LA TAPITA DE ARRIBA Q SEA CMO EL TALLO Q SUJETA LA MANZANA PERO EN VEZ DE MANZANA, Q SEA UN CORAZON CMO ACAVO DE DESCRIVIR… ME ENKNTO MI IDEA, OJALA Q LA MANDEN,,, ME ALEGRARIA MUCHO VER QE SALGA LA FRAGANCIA I VER EL MODELO, Q YO PROPUSE ^^,

    [Responde a este comentario!!]

    konaahcullen Reply:

    @luu, bueno… creo que tu idea esta muy buena, pero creo que ahora tendrian problemas con agatha ruiz de la prada, ya que ella tiene un perfume con forma de corazon y puede “pensar” que le robaron el diseño… aunque a mi me gustaria una bolita rojiza con finas rayas negras y con el nombre en un corazon que estaria al medio del frasco.
    besos

    [Responde a este comentario!!]

  15. natalia
    Martes, 27 de enero de 2009 a las 01:36 | #15
    en primera ,hola, jajajajajaja bueno ,
    1.podria ser unos labios de mujer soriendo con algunas gotas de sangre goteandole y de color rojo
    2. podria ser algo en forma de un cuadrado pero mas grande y con color azul marino que delante diciera twilihg * o como se escriba* y tuviera una foto de edward y bella
    3.o simlemente alguna figura con un color al final de cuentas lo que importa es a que huela no?
    bueno byeeeeeeeeee

    [Responde a este comentario!!]

    konaahcullen Reply:

    @natalia, se escribre twilight … xD
    besos

    [Responde a este comentario!!]

  16. yeye
    Miércoles, 28 de enero de 2009 a las 23:29 | #16
    deberia ser l pote cm d una posicionnnn rojo y con coloresbrillantssss..! ya q esta novela encierrraaaa muchs cosasfacinants y siempre hay cm un misterio

    [Responde a este comentario!!]

  17. Carolina
    Jueves, 29 de enero de 2009 a las 19:34 | #17
    Para mi tendria que ser los dientes de un vampiro, se que suena algo violento pero con un poco de creatividad todo se puede!
    saludos desde argentina!

    [Responde a este comentario!!]

  18. Tamara
    Viernes, 30 de enero de 2009 a las 21:20 | #18
    Yo creo que represente la manzana prohibida esta bien,porque como la portada del libro tiene la manzana prohibida :) ,pero no es tan tan tan tan igual a la de Nina Ricci

    [Responde a este comentario!!]

  19. javithazz
    Lunes, 16 de febrero de 2009 a las 18:21 | #19
    a mi me gustaria que saliera el logo de los cullen ya que bella ya es una cullen

    [Responde a este comentario!!]

    lucia Reply:

    @javithazz, y cual es el logo de los cullen?

    [Responde a este comentario!!]

    Bella Reply:

    @lucia, Pues q no ves las revistas muchacha???? o vete a google y busca alli….. hello uvicate

    [Responde a este comentario!!]

  20. nina
    Jueves, 19 de febrero de 2009 a las 16:43 | #20
    jaj ya se k me llamo igual k el perfume jeje
    pero bueno me encanta crep’usculo creo k una de las formas k le daria es
    de un corazon….2.de un envase que valla en espiral….3.que sea un envase cn el sello de los cullen cuadrado y que por destras tenga una manzana incrustada
    bueno nose si son buenas pero ai las dejo jaja
    xauuu

    [Responde a este comentario!!]

  21. nina
    Jueves, 19 de febrero de 2009 a las 16:45 | #21
    bueno puede ser tampien un envase cuadrado que ponga
    solo un vampiro te amara por siempre

    [Responde a este comentario!!]

  22. sabri
    Jueves, 19 de febrero de 2009 a las 20:57 | #22
    ufaaaaaaaaa!!!!1que lastima bue que va ser

    [Responde a este comentario!!]

  23. pedro31
    Sábado, 21 de febrero de 2009 a las 10:28 | #23
    bueno pues dispongo de un perfume del crepusculo traido de USA por un amigom,es exclusivo ya que es casi imposible encontrarlo si le interesa a alguien que se ponga en contacto conmigo.pedro025@msn.com

    [Responde a este comentario!!]

  24. pedro31
    Sábado, 21 de febrero de 2009 a las 10:29 | #24
    bueno pues dispongo de un perfume del crepusculo traido de USA por un amigom,es exclusivo ya que es casi imposible encontrarlo si le interesa a alguien que se ponga en contacto . pedro025@msn.com

    [Responde a este comentario!!]

  25. Domingo, 26 de abril de 2009 a las 20:24 | #25
    ps… cho pienso q el perfume es algo super super guahyyyyy
    peroOoO loO que yoO
    quieroO saber es q s!! hay para hombre
    y tambien cuanto $$$$…?
    =S pero aunque este caroO yo loO
    lo voOy a comprar jijijijijij
    ps yo ya me boy bye

    [Responde a este comentario!!]

  26. yara
    Lunes, 27 de abril de 2009 a las 10:02 | #26
    yo digo ke en forma de estrella, ya se que nada que ver con la pelicula pero nunca he visto un frasco en forma de estrella, y pienso que seria genial, una estrella roja que brille mucho como la piel de Edward y en medio que diga Crepusculo…

    [Responde a este comentario!!]

  27. Jenny
    Miércoles, 3 de junio de 2009 a las 23:47 | #27
    Para mi el mejor bote para la colonia seria el escudo de los cullen. Seria una representación de la familia al completo que como sabeis en el cuarto libro bella pasa a ser una cullen más. Que mejor que el hemblema de la familia para representar la unión de todos ellos.
    También haria que el bote no sea solo de la pareja sino de todo en general.

    Saludos

    Y que saque la autora ya el libro del sol de media noche que los fans lo esperamos con ganas. Yo no me he leido lo que va circulando por internet por respeto a la autora.

    [Responde a este comentario!!]

  28. denii
    Domingo, 14 de junio de 2009 a las 20:08 | #28
    hola!me parece que estaria bueno que sea un corazon rojo con una gota callendo(una gota de sangre)y con las letras E y B (edward y bella)
    espero que les guste!!!

    [Responde a este comentario!!]

  29. evans
    Martes, 7 de julio de 2009 a las 09:46 | #29
    hola… pues mi opinion es que deberia tener la silueta de una mujer, esto representaria a bella, y como es lo que quiere y mas cuida edward, creo que seria la mejor opcion y que fuera de color cristalino y en el fondo tuviera la imagen de bella y edward donde estan bailando y casi se besan eso sucede al final de la pelicula, y pues como es el aroma de bella lo que atrae a edward, supongo que estaria bien que el perfume tuviera feromonas y olor a fresa y rosas, creo que eso le daria un toque exquisito y unico, ademas pues la verdad es que “CREPUSCULO” tiene tanta fama y adoracion entre el publico que, el perfume seria perfecto para todos y unico, creo que se venderia mas que cualquiera de la marca gucci o carolina herrera, hay que aceptarlo, CREPUSCULO es una gran historia tan exitosa, y solo por eso aseguro que todas mis amigas van a comprar el perfume jejeje yo lo comprare, asi tenga un olor horrible, vale la pena tenerlo

    [Responde a este comentario!!]

  30. pia
    Lunes, 20 de julio de 2009 a las 03:21 | #30
    yo pienso q deveriaa ser la manzana pero con distinta tapa como q dega crepusculo o edward lo mismo como q la manzana no representa mucho en crepusculo me gustaria algo como una simple botella roja con algunas ralla negras con el contenido rojo q reppresenta sangre y negro el raro y negro pasado de robert (edward) y como disen algunas auq la fragansia sea fea somos muy fans y lo vamos a comprar la caja me facino q no quiero q la cambien yo amo esta peli y tambien me gustaria q salga yo luna nueba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    [Responde a este comentario!!]

  31. Sábado, 22 de agosto de 2009 a las 04:29 | #31
    PIENSO QUE DEBERIA SER DE UNA ROSA , EL TALLO DE CRISTAL BLANCO
    Y LA ROSA ROJA, PERO CON FORMA MEDIO REDONDA COMO LA DE UNA MANZANA.

    [Responde a este comentario!!]

  32. Sábado, 29 de agosto de 2009 a las 00:14 | #32
    Me gusta muuucho al idea de la manzana, no se m ocurre mejor cosa
    ke representar a crepusculo con una manzana, como en el libro.

    [Responde a este comentario!!]

    isabella Reply:

    @Flor, jajaja q bueno

    [Responde a este comentario!!]

  33. Geraldine
    Jueves, 17 de septiembre de 2009 a las 23:12 | #33
    En Argentina se lanzó el verdadero perfume Crepusculo y es un éxito.

    Veanlo en http://www.perfumecrepusculo.com.ar

    Se sortean 10 perfumes por mes!

    [Responde a este comentario!!]

  34. Domingo, 20 de septiembre de 2009 a las 22:41 | #34
    yo creo que esta super @##$on al igua; que robbert

    [Responde a este comentario!!]

    kitty Reply:

    @carla, hay carla yo creo que no te gusta el perfume lo que te gusta es robert

    [Responde a este comentario!!]

    isabella Reply:

    @kitty, no se les ocurra Robert es mio

    [Responde a este comentario!!]

    Bella Reply:

    @isabella, Dime tu a quien no le gusta Rob Pattinson (Edward Cullen). Yo al menos
    lo adoro y lo idolatro. Lo amooooooooooooooooooooooo.
  35. Alice jazzmin
    Martes, 22 de septiembre de 2009 a las 23:22 | #35
    Hola!!! es un enorme placer dar mi oppinion!!!
    yo diría que sea un corazon que en su centro contenga una manzana…
    bueno…seguro alguien tendrá una idea super genial y la elegiran!!!

    muchos besos!!

    Alice Cullen

    [Responde a este comentario!!]

  36. Luli
    Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 00:36 | #36
    Yo creo que lo de la fruta prohibida, nada que ver… me pueden decir que es por la portada del libro “crepúsculo”, pero no lo de la fruta prohibida…
    Con respecto al diseño… no se que decirles… pero lo que si… tiene que ser un diseño original, porque no todos los días sale un perfume por una peli… por eso… CREATIVIDAD, chicos!!
    Hagan un buen diseño y una buena fragancia, y les prometo que soy una de las compradoras!!! =) Saludoss!

    [Responde a este comentario!!]

  37. Marisol
    Martes, 29 de septiembre de 2009 a las 01:50 | #37
    pueS io creO q un korazOn al q le salen como cristalitos q brillen como la piel de Edward

    [Responde a este comentario!!]

  38. Celeste
    Miércoles, 30 de septiembre de 2009 a las 23:00 | #38
    Hola…para mi el perfume tiiene qe ser de color de sangre por que se supone que son vampiros..! o no? y cualquiera puede poner el color ROJO… y la foto y ,ka forma es muy original asi que no hay de que quejarse…BESOS… Suerte,,,=)

    [Responde a este comentario!!]

  39. Domingo, 11 de octubre de 2009 a las 05:34 | #39
    yo lo haria en forma de una gota de sangre de una lado el envase de color rojo q vendria a ser la sangre fresca de Bella y del otro lado de color negro q representaria el significado oscuro q representa esa sangre para Bella y Edward

    [Responde a este comentario!!]

  40. Domingo, 11 de octubre de 2009 a las 05:38 | #40
    ah y me olvidaba escribiria una frase diciendo “Crepusculo:el amor mas alla de la muerte”…….o “Crepusculo:el aroma de un amor peligroso”

    [Responde a este comentario!!]

  41. Domingo, 11 de octubre de 2009 a las 05:39 | #41
    gracias por escucharnos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por darnos la oportunidad de escribir nuestras ideas y opiniones¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chauuuuuuuuuuuuuuuuuu besos

    [Responde a este comentario!!]

    isabella Reply:

    @julieta do brito, yo tambien haria lo mismo

    [Responde a este comentario!!]

  42. lucia
    Lunes, 19 de octubre de 2009 a las 23:49 | #42
    lei todos los comentarios y los que mas me gustaron fueron el de la reina de ajedres de amanecer y la flor de luna nueva, pero como creo que el perfume es de CREPUSCULO y no de ninguno de los otros libros la manzana original es la mejor opcion. Quien halla leido los libros y sepa el significado de la manzana en la protada de Crepusculo sabra a que me estoy refiriendo.
    Una idea mia; un colmillo, es decir, que la punta del comillo mire para arriba y obviamente rojo.
    Pero me sigo quedando con la idea de la manzana original.

    [Responde a este comentario!!]

  43. isabella
    Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 22:44 | #43
    amo a Edward Cullen t amooooooooo……..

    [Responde a este comentario!!]

  44. isabella
    Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 22:49 | #44
    now my name is bella

    [Responde a este comentario!!]

    Bella Reply:

    @isabella, Creo q te gane el nombre Porque mi nombre completo es Bella Swan de Cullen
    AAAAAA y no te preocupes te dejo a Robert que yo me quedo con el Guaperrimo de Edward Cullen .jajajajjajajajjajaja

    [Responde a este comentario!!]

    jessica Reply:

    @Bella,

    yo quiero a robert pattinson es hermosooo lo adorooo
    lo que daria por estar con el jejeje :)

    [Responde a este comentario!!]

  45. Bella
    Jueves, 29 de octubre de 2009 a las 01:00 | #45
    Yo creo que seria chidisimo q hicieran el frasco del perfume en forma de un hombre lobo muy sexi representando a Jackob. O en forma de una carita ya sea los puros ojos y q cada ves que te echaras perfume estubieran los ojos de Edward Cullen mirandote fijamente. Imaginense eso aaaaaaaaaaaaaaay me derrito nomas de imaginarlo. Chao y saludos desde Texas EUA.

    [Responde a este comentario!!]

  46. stephany
    Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 07:29 | #46
    yo opino q m encanta la idea de la manzana pero si no se puede, lo q se me viene en mente, es el frasco en forma d euna gota como una gota de sangre del mismo color q tiene la manzana y con unos pequeños destellos dentro para que pudiera ser el brillo de edward, el tamaño no importa solo que les ruego q ya venga el producto hacia mexico, el aroma es original y ademas es como dice en el libro y bueno para q no sea un poco simple q tal un escrito sobre la pelicula en la botella como se alcanza a presiar en la imagen . ok los saludo a todos de México D.F

    [Responde a este comentario!!]

  47. alondra Cullen
    Lunes, 21 de diciembre de 2009 a las 06:14 | #47
    am pz io diria k el diseño ezta genial
    pero am en mi opinion seria algo k
    tuviera k ver muxo kon la peli
    reprzentandola xejemplo
    k brille komo diamante…por la reaccion
    de la piel d edward kon la luz dl sol
    de a ley va el contenido de colr rojo sangre
    pero k parezk sangre real XD muy sanguinario…
    x eso d la kza
    podria ser un am medio corazo azi todo roto
    kon el logo d la familia cullen por un lado y por el otro ed y bella
    besandose o x lo menos abrazados
    y k kon la luz del sol ezta brillara super massivament
    azi komo un diamante
    d ezta manera estaria definiendo biien la peli
    x k kda koza reprezenta algo no kren¿¿¿¿¿

    pz ezta ez mi ida

    [Responde a este comentario!!]

  48. Juana
    Jueves, 31 de diciembre de 2009 a las 20:57 | #48
    hoola soy juaniita !! el perfummeeee esta bueniisiimoo !! no importa q sea una copiaa !! la idea de la manzana esta buueniisiima op no ?? a mi me encanta crepusculoo !!

    [Responde a este comentario!!]

  49. ALICIA SANDOVAL
    Sábado, 9 de enero de 2010 a las 19:40 | #49
    Hola1 sería bueno que el envase tuviera forma de corazón y est´´e un poco partido vertiendo sangre en forma de pequeñas manzanitas rojas!!!!!!!

    [Responde a este comentario!!]

  50. paulina
    Martes, 12 de enero de 2010 a las 02:23 | #50
    La única idea que se me ocurriría seria una botella de un lobo seria padre no?????. Aunque la idea de alondra es muy buena un diamante y tiene mucha relación con la saga.A pera el que dice se quien aya leído los libros y pone de opción los colmillos si los leíste bien estos vampiros de crepúsculo no tienen colmillos como los demás vampiros d otras películas y libros

    [Responde a este comentario!!]

  51. NOELITA
    Viernes, 15 de enero de 2010 a las 16:50 | #51
    HABER SI HACEN UN PERFUME CON FORMA DE DENTADURA DE VAMPIRO!!!!!!!!!!!!!

    [Responde a este comentario!!]

  52. paola
    Lunes, 8 de febrero de 2010 a las 04:09 | #52
    esta padre pero seria mejor que cambiese el diseño no se pero,que se quede como manzana pero que lo saquen diferente para que no tengan problemas con ese otro perfume , pero esta chido no me importa soy 100 fan de twilight
    o si es posible que saquen el perfume con el escudo cullen estaria chido
    y esto ba para todas las team edward

    soy la fan numero uno jejeje!!

    [Responde a este comentario!!]

  53. Sábado, 10 de abril de 2010 a las 23:39 | #53
    pues a mi me gustaria el frasco en forma de manzana pero que eliminaran los detalles de arriba y lis suntituyeran por una especia de cinta de metal alrededor del la manzana donde tubiera la frase grabada de “UN AMOR PELIGROSO”y que el color no cambiiara y que las letras fueran negras por la maldad que hay en la pelicula y la sintta plateada donde vva a estar grabado plata por la piel resplandeciente de edwar y la manzana por el fruto prohibido y la tapa que fueera parecida al anillo que le da edwar a bella por su matrimonio o que sea un diamante por el obbsequio que le dan los vulturi a bella en amanecer

    [Responde a este comentario!!]

  54. Domingo, 16 de mayo de 2010 a las 22:10 | #54
    yo diria que puede ser una media luna como en el libro luna nuevaa si bien padre o tambien puede ser como que una gota de sangre o unos ojos rojos significado de cuando tienen hambre, o………………el escudo de los cullen bueno chaoo

    [Responde a este comentario!!]

  55. cindy
    Jueves, 24 de junio de 2010 a las 20:39 | #55
    hola!!! yo keiro el perfumeee

    amm.. cuanto cuesta???
    gracia, espero respuesta

    [Responde a este comentario!!]

  56. roci valdez
    Domingo, 29 de agosto de 2010 a las 01:20 | #56
    yo diria que una manzana roja .. no ,mui grande ni mui pequeña , que sea mas o menos traslucida por la piel de edward ,, .. o un envase lindo .. cuadradito con la tapita en forma de una manzanita transulucida … les gusta?? o.o

    [Responde a este comentario!!]

  57. Mariana
    Miércoles, 8 de septiembre de 2010 a las 23:17 | #57
    yo creo que estarian lindos las dos juntas de un transparente y liquido rojo sangre!!!

    [Responde a este comentario!!]

  58. jessica
    Miércoles, 6 de octubre de 2010 a las 06:10 | #58
    ola yo propongo que podria ser la botella algo asi como un corazon tipo cristal que brille y la fragancia color roja como es…seria muy bonitoo :)

    [Responde a este comentario!!]

  59. laura
    Jueves, 23 de diciembre de 2010 a las 18:00 | #59
    que pena que tengan problemas con lo de la colonia, podrian darle forma de corazon

    yo quiero comprarla alguien sabe cuanto cuesta????

    [Responde a este comentario!!]

  60. Jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 23:43 | #60
    acabo de ir a la premier de amanecer haaaaaaaaaaaaaaaa… en fin el perfume lo oli y no me gusto aunque solo lo compre por la caja

    [Responde a este comentario!!]

  61. Jueves, 24 de noviembre de 2011 a las 23:21 | #61
    hoola me pueden decir donde comprar el perfume de crepusculo y cuanto cuesta

    [Responde a este comentario!!]

  1. Viernes, 16 de enero de 2009 a las 23:55 | #1
  2. Viernes, 16 de enero de 2009 a las 23:56 | #2