Inicio > Televisión > Gran Hermano 10: Iván 10 Expulsados 0

Gran Hermano 10: Iván 10 Expulsados 0

Viernes, 23 de enero de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

c_2_maincontent_43411_largeimage
Como era de esperar y le pese a quien le pese, ganó Iván esta edición de . Ha sido una de las finales más emocionantes que yo he visto, Iván Madrazo demostró ser todo un señor y dejo a la altura del betún a todos aquellos que le tacharon de prepotente, egoista y mala persona. Iván demostró brillar con luz propia y merecer ser el ganador de .

Me llamó poderosamente la atención el afán de protagonismo de algunos de los expulsados, tratando de arruinar tanto la entrevista con Almudena, como la del ganador. Ana Toro para mí esta muy mal, ya que sus salidas de tono y su deseo de protagonismo la llevaron a montar el númerito primero lanzandose a por Almudena con una serie de reproches que no venian a cuento en esa noche triunfal para la cartagenera, como cuando empezo a gritar como una histérica cuando Mercedes entrevistaba a Iván alegando que la estaban insultando. Yo no dudo que la insultaran (se lo merece la verdad) pero creo que hay maneras y maneras. Y si el público te esta insultando avisas al regidor del programa y se lo comentas, no interrumpes la entrevista al ganador para montar el escándalo y hacerte la ofendida.

Tampoco me gusto la actuación de Mirentxu, ella que se las da de educada y gran señora, me pareció patético, como refunfuñaba por lo bajo y llamaba a Iván chulo, cuando este dijo, “Es humilde reconocer cuando una persona gana. Yo lo habría reconocido si otro hubiese ganado”.

Disfrute de ver como Iván levantaba a “La Cria” como él llama a Almudena y la hacía girar con todo cariño y emoción, Chiqui ha sido su gran apoyo dentro de la casa.

Y me decepcione una vez más del comportamiento de Orlando, cuando se voto así mismo y no tuvo lo que hay que tener para mojarse ni siquiera en la gran final, bueno cada uno es como es.

Los expulsados en general se comportaron y le dieron la enhorabuena a Iván, todos excepto Carlitos que no tuvo la decencía de felicitar al ganador.

Mercedes estuvo como siempre genial, ¡graçias maca! por felicitar a todos los que hemos comentado esta edición de Gran Hermano, desde este humilde blog te agradecemos los buenos ratos que nos has hecho pasar.

  1. Nuria
    Viernes, 23 de enero de 2009 a las 12:38 | #1
    IVÁN ES TODO UN SEÑOR Y SE LE VE BUENA PERSONA, ES QUIEN MERECÍA GANAR. MERCEDES, COMO SIEMPRE, UNA PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO Y LAS PEORES NANI, LOLI Y MIRENTXU. LA VIEJA ES UNA BRUJA Y LAS OTRAS DOS SON DOS CHONIS Y MAS BASTAS QUE EL FLASH DE UN CHORIZO

    [Responde a este comentario!!]

  2. Fan Ashley y Miley!!
    Domingo, 24 de mayo de 2009 a las 20:53 | #2
    Debería haber ganado Orlando Que es Valenciano como yo!!
    Soy De Valencia aunk no de capital soy de chiva!!
    y el askeroso de ivan puf…puuaaj…
    Orlando tenia que haber sido el ganador!!
    Valencianos amuunt!!
    VISCA EL VALENCIA!!

    [Responde a este comentario!!]

  1. Viernes, 23 de enero de 2009 a las 12:19 | #1
  2. Viernes, 23 de enero de 2009 a las 12:26 | #2