Kellan Lutz, Ashley Greene y Rachelle Lefevre promocionan el DVD de Crepusculo

Hoy sábado Kellan Lutz, Ashley Greene y Rachelle Lefevre acudieron a un evento promocional del DVD de “Crepúsculo” en la conocida tienda Kitson, en West Hollywood.
Kellan, que nunca se desprende de su gorro, se comportó como un caballero abrazando en todo momento a sus compañeras.
Los fans esperaban la aparición de Robert Pattinson y Kristen Stewart pero parece ser que los protagonistas principales de la película se reservan para otros eventos.
¡Muy guapo Kellan y las chicas, por supuesto!



Tematikas.com
BlogESfera.com
GadgetoWeb.com
ZonaInGame.com
Todo sobre SEO
Hacetiempo.com
Futurisima.com
Juega en internet
SonoWebs
Formula1 Go
Alguien me puede decir que es lo que pasa que robert pattinson no sale en ninguna foto con los otros actores de twilight??
[Responde a este comentario!!]
Hola Lissapont. Robert no acudió a ese acto promocional, nos gustaría haberlo visto!!!!
[Responde a este comentario!!]
pero no esta pasando nada entre los actores?, como sale que Kristen tiene celos del exito de edward, o que los compañeros no se soportan su fama….ojala no sea cierto, Robert parece muy centrado a pesar de su fama
[Responde a este comentario!!]