Lindsay Lohan, reconciliacion con Samantha Ronson y drogas

Parece que la relación entre Lindsay Lohan y Samantha Ronson se ha reavivado.
Lindsay fue fotografiada a las 6:30 de esta mañana cuando salía de la casa de Samantha tras pasar la noche con ella.
LiLo, sorprendida por la presencia de los fotógrafos corrió hacia su coche para huir del lugar… acompañada por el Cadillac, el bulldog de Samantha.
Poco después Ronson salió de su casa con equipaje y, en un coche distinto al de LiLo, se dirigió hacia el aeropuerto.
Lindsay y las drogas
A pesar de los rumores sobre sus problemas alimenticios, Lohan confirmó a la web E! News esta semana que no sufre ni anorexia ni bulimia y que su ruptura con Samantha Ronson fue la causa de su extrema delgadez ya que LiLo admite que este ha sido “un mes difícil” para ella.
La revista Us Weekly está de acuerdo en la explicación de Lindsay pero también publica otra “causa” de la delgadez de la actriz. Por lo visto, Lohan toma frecuentemente Adderall, una droga con prescripción médica que se administra a las personas con desorden de hiperactividad y déficit de atención.
“Lindsay toma Adderall a todas horas” afirma un amigo de la actriz. “Se pone muy nerviosa por el efecto de las píldoras y esa es la principal razón por la que ha perdido tanto peso”
Esperemos que Lindsay no sufra una nueva adicción… Y que la reconciliación con Samantha mejore su estado físico (y mental)







Tematikas.com
BlogESfera.com
GadgetoWeb.com
ZonaInGame.com
Todo sobre SEO
Hacetiempo.com
Futurisima.com
Juega en internet
SonoWebs
Formula1 Go
Prescripción médica???
Cuál será su proxima excusa…
Y asi Dina Lohan dice q su hija está “saludable”…
[Responde a este comentario!!]
tan hermosa que esta :/
ojala y pronto se ponga como antes
[Responde a este comentario!!]
Nooo lo creo, como una persona se puede destruir tanto? y ella lo tenia todo era hermosa, millonaria y famoso que triste de verdad supongo que tener todo es lo que la tiene asi, lo peorr pudiendo tener al men que se le antojaraa agarro a una mujerr? que ASCO
[Responde a este comentario!!]
Esta chica es una caja de sorpresas!!!! Su vida es una droga de por si.
[Responde a este comentario!!]
tanto dinero, y tanta fama, y tantas noches locas de fiesta…
la han dejado asi
[Responde a este comentario!!]
hermosa hermosa hermosa ,sin lugar a dudas que se recupere,dentro de esta mujer con terrible personalidad,hay un bello ser humano que nesecita que la amen ojala encuentre a ese ser que la haga feliz ,y no siga con el adderall,besos
[Responde a este comentario!!]