Inicio > Noticias de Celebridades > ¿Que oculta Miley Cyrus?

¿Que oculta Miley Cyrus?

Domingo, 24 de Mayo de 2009 admin Dejar un comentario Ir a comentarios

FP_IMAGE_3052966/FP_SET_3052365

Ya sabemos que los famosos son pasto de expeculaciones y constantemente, pero estas fotos de cuando salió de compras con su madre son más que sospechosas.

Es cierto que recientemente algunas fuentes han comentado que estaba un poco más gordita y fue criticada en unas fotos en las que la actriz de “” iba en biquini.

Pero el comportamiento de la estrella de Disney ha llamado la atención en esta última salida de compras con Tish su madre, mientras los paparazzi estaban lejos, Miley caminaba al lado de su madre sin preocuparse, pero en cuanto los fotografos se acercaron a ellas, Miley empezo a sujetarse el vestido negro que llevaba y se lo apartaba de la barriguita.

¿Ha engordado Miley? ¿esta ocultando su embarazo? ¿estaba hinchada por una mala digestión? no lo sabemos y el tiempo nos sacara de dudas.

Lo que también llamó la atención fueron las quemaduras en su brazo.
¿o acaso se trata de un tatoo que salió mal?

FP_IMAGE_3052876/FP_SET_3052365FP_IMAGE_3052943/FP_SET_3052365FP_IMAGE_3052952/FP_SET_3052365

FP_IMAGE_3052963/FP_SET_3052365FP_IMAGE_3052964/FP_SET_3052365FP_IMAGE_3052965/FP_SET_3052365

Compártelo!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • email
  • MySpace
  • Netvibes
  • Twitter

Entradas relacionadas

  1. Carolinaa
    Domingo, 24 de Mayo de 2009 a las 12:41 | #1

    Porfavor lo que faltaba, esta chicha es muy guapa y tiene un maravillso CUERPAZO, espero k lo de “gorda” se lo quite de la cabeza como también los paparazzis.y Espero que no le influya más adelante… =/

    [Responde a este comentario!!]

  2. Drek
    Domingo, 24 de Mayo de 2009 a las 15:19 | #2

    Interesante… lo del brazo puede ser que haya tenido una noche movidita… lo del embarazo lo dudo, sería muy extraño ahora mismo por la vida que lleva ella.

    [Responde a este comentario!!]

  3. Domingo, 24 de Mayo de 2009 a las 16:10 | #3

    Kien diria q hasta las superstar
    sufren esa quemaduras jejeje

    quizas se le fue la mano comiendo

    o hinchada

    xq hace poco dias

    la vimos en la playa

    y q tremendo cuerpazo q tiene =)

    [Responde a este comentario!!]

  4. AssInferIa
    Domingo, 24 de Mayo de 2009 a las 16:43 | #4

    Mmmm….Es ovbio q lo hace a proposito
    para crezr escandalo…
    Y q hablen de ella, mantenerce en la “palestra” publica…

    [Responde a este comentario!!]

    Brunne Reply:

    @AssInferIa, es imposible que lo haga para crear escandalo si la peli de Hanna Montana se esta por estrenar ademas ella es una chica ejemplo, osea re buena mal.Loco dejen con las mentiras ehh, esos paparazzi solo se quieren ganar el sueldo volviendo loca a la pobre chica, hay que ponerse un poco en su lugar ,pobre.Le deve molestar que la esten persiguendo todo el tiempo.

    [Responde a este comentario!!]

  5. EVELYN
    Domingo, 24 de Mayo de 2009 a las 16:58 | #5

    PARA MI MILEY ES UN BUEN EJEMPLO TANTO PARA LOS GRANDES COMO PARA LOS CHICOS LO DEL EMARAZO ES MENTIRA XQ PUEDE SER Q SE LE PASO LA MANO OMIENDO Y LAS FOTOS SARPADAS SON RE CUALQUIERA XQ ELLA SE PUEDE SACAR FOTOS COMO SE LE DE LAS GANAS QUE SE SAKE FOTOS EN BOMBACHA NO SE IGNIFICA Q SEA PORNO…… MILEY ES LA MEJOR Y LO DEL BRAZO MARCADO DEVE SER Q SE LASTIMO O TAL VEZ SE INTENTO HACER UN TATOO Y SALIO MAL… ADEMAS UN TATOO NO ES NADA ELLA SI QUIERE SE PUEDE HACER UN TATUAJE

    [Responde a este comentario!!]

    andrea Reply:

    @EVELYN, estoy totalmente deacuerdo contigo.
    los paparazzy los sacan mucho de contexto.
    solo quieren revolver para sacar dinero.
    lo del brazo tranquilamente puede ser de averse rozado con la pared. (eso me pasa mucho) y que que tenga barriguita que bamos, tampoco tiene nada. es mas que no tiene.
    ella es una chica normal como otra cualquiera, y me da coraje de que saquen las cosas de contexto.
    bueno, dejadla vivir!!!!!!!!!!!!
    un beso

    Andrea

    [Responde a este comentario!!]

  6. catita
    Domingo, 24 de Mayo de 2009 a las 17:28 | #6

    hola!!
    yo no creo que miley este embarazada…. aparte ahi que ver su anillo de la virginidad como el de los jonas brothers o no?? (si esta o no)
    tambien no parece tatueje lo de su brazo si no como picaduras…… creo que miley puede a ver engordado pero embarazada no…..

    [Responde a este comentario!!]

  7. lorena (L)
    Domingo, 24 de Mayo de 2009 a las 18:58 | #7

    miley no esta gordAa

    tiene mUY buen cuerpo
    y tampoco esta embarazada es Aun muy JOVEN :D

    [Responde a este comentario!!]

  8. Nessa
    Domingo, 24 de Mayo de 2009 a las 19:53 | #8

    pues yo creo que se tapa porque en su pais la criticaron por gorda, cosa que no entiendo porque la niña tiene un tipazo. Y lo del brazo puede ser una caida

    [Responde a este comentario!!]

  9. Laura
    Domingo, 24 de Mayo de 2009 a las 20:32 | #9

    Yo creo que a lo mejor le vino el mes y tenia dolores la pobre chica se ponia la mano en el vientre y es normal que el vientre se hinche cuando viene la menstru… de lo del brazo pues se habrá caido haciendo alguna coreografia

    [Responde a este comentario!!]

    jonatik Reply:

    @Laura, tienes razon solo q mucha gente le tiene much¡isima envidia a miley por eso la critican e inventan muchos chismes …solo por envidia

    [Responde a este comentario!!]

  10. Drek
    Domingo, 24 de Mayo de 2009 a las 20:35 | #10

    A mi lo que mas me preocupa es esa cara de castor estreñido… debería ponerse gafas de sol.

    [Responde a este comentario!!]

  11. paulina
    Domingo, 24 de Mayo de 2009 a las 21:15 | #11

    increíble como la gente inventa rumores para embarrar a los famosos. Cómo va a estar embarazada!? uno para que engorde no es solamente por eso, laura tiene razón con la menstruación, uno se hincha demasiado xd
    lo del brazo, ni idea.. pero debe ser algo normal o si no lo escondería creo yo

    [Responde a este comentario!!]

  12. Lady M
    Lunes, 25 de Mayo de 2009 a las 00:37 | #12

    Jaja en serio me da risa que la gente sea tan hipócrita como para creer en esas cosas de los anillos de virginidad. En los artistas juveniles es algo tan común. Cuántas veces no hablaron Justin y Britney de lo vírgenes que eran y se hizo un escándalo tan hipócrita cuando dijo Justin que sí habían tenido relaciones.
    Por Dios! Joe Jonas lleva uno y tiene semanas buscando casa para él y Camilla, sino hubieran ya dado ese paso por qué rayos quieren vivir juntos sin antes casarse? No creo que para ser amigos de mano sudada.
    Ahora la que dice que miley es un buen ejemplo para adultos y jóvenes, claro! Un buen ejemplo para gente sin cerebro como ella. Gente que disfruta haciendo escándalos tomándose fotos en poca ropa y justificándose diciendo ’soy solo una niña’ como si fuera tonta. Eso ya nadie se lo cree. Digo, nadie que tenga un poco de mentalidad.
    Tampoco entiendo como hay gente que dice ‘no puede estar embarazada si es tan joven’ como sino hubiera jóvenes que pueden estarlo. Aparte con todas las cosas que hace se ve que su sexualidad está apunto de salir a la luz porque ni ella misma se respeta, así que embarazada o no, es un pésimo ejemplo para todos los jóvenes y es precisamente por falta de cultura que la gente sigue cualquier tontería que hace una estrella que no tiene el suficiente intelecto. La panza puede que esté hinchada por comer algo que le cayó mal, la menstruación o si, un embarazo. Porque buen cuerpo no tiene, está flaquísima así que cualquier pequeña cosa que le caiga mal obviamente se le va a notar demasiado.

    [Responde a este comentario!!]

    alexandra Reply:

    @Lady M, bueno y si ella esta embarazada ati ke!!!

    y zi ella esta gordita a ti keee!!

    [Responde a este comentario!!]

  13. makin
    Lunes, 25 de Mayo de 2009 a las 01:01 | #13

    Eso no es de gordura , miley tiene un cuerpazo que cualquiera envidiaria,lo del embarazo es mentira , yo creo que es porque le llego la mestru… y que ovbio uno en esos dias quiere andar lo ams comoda posible y usando negro , para que no se note nada y ropa mas ancha pero nada de gordura y embarazos puff ,

    [Responde a este comentario!!]

  14. Emma.
    Lunes, 25 de Mayo de 2009 a las 01:28 | #14

    NO ENTIENDO PORQUE CUANDO NO HAY PROBLEMAS SIEMPRE LA BUSCAN A MILEY LAS FOTOS PUEDEN TENER PHOTOSHOP,APARTE SI ES TA GORDITA QUE PROBLEMA SE HACE LA GENTE? ES COMO CUALQUIER OTRA CHICA ADOLESCENTE.Y LO DE SU BRASO SE PUEDE AVER LASTIMADO ASI COMO A CUALQUIERA NOS PUEDE PASAR.UN BESITO ESTA MUY BUENO EL BLOG SIEMPRE ENTRO Y LO TENGO COMO FAVORITOS JAJA.AMO A MILEY CYRUS Y QUERÍA DECIRLES QUE SI TIENEN ALGUNA NOVEDAD SOBRE SUS GIRAS Y SI NO VENDRÁ A LA ARGENTINA.SALUDOS , BESOS.

    [Responde a este comentario!!]

  15. lokilla
    Lunes, 25 de Mayo de 2009 a las 01:38 | #15

    porque inventais tanto¿?

    miley es una chica guapisima y NOOO ESTA GORDAA(al final se lo acabará creyendo la chica, y NO esta gorda)!!!
    ni creo que este embarazada, es demasiado joven, es posible que ande en unos dias sensibles para toda mujer…
    lo del brazo, tiene muchas posibles explicaciones,no hay que buscar donde no hay.

    [Responde a este comentario!!]

  16. gris
    Lunes, 25 de Mayo de 2009 a las 07:30 | #16

    imposible que este embarazada
    DE QUIEN??? r_r osea 8-)

    solo es una inflamacion
    estomacal que TODO MUNDO lo tiene
    apoco ustede no 8-)
    cuando comen muchas chucherias o demaciada soda

    y eso que tiene en el brazo
    yo creo que si es una quemadura o algo asi
    porque alrededor se ve como mas clara su piel

    pero quien sabe

    como dicen el tiempo lo dira todo :)

    [Responde a este comentario!!]

  17. abjallas
    Lunes, 25 de Mayo de 2009 a las 10:25 | #17

    sta mu wena, asi k dejarla d ckriticar xk a muchas les gustaria ser ella o tener ese cuerpo. k pasa,ustedes nuanca an komido u pokito ms de la cuenta? lo del brazo abra sido lo k sea, eso a bosotros k os importa?
    ojala siga komo sta d wapa y nunka kambie
    ¡¡¡embidiosos!!!

    [Responde a este comentario!!]

  18. freemoon
    Lunes, 25 de Mayo de 2009 a las 12:58 | #18

    Una de dos puede sufrir de “gases” o estar hinchada por no tomar su “Activia” durante un tiempo. Por lo del brazo puede ser un chupeton que algun “bestia” se lo hizo, por no hacerlo en el cuello se lo habra exo en esa zona para fastidiar.

    [Responde a este comentario!!]

  19. astrid
    Lunes, 25 de Mayo de 2009 a las 15:19 | #19

    kpaz ke se le metia el vestido ..

    [Responde a este comentario!!]

  20. Lola
    Lunes, 25 de Mayo de 2009 a las 15:40 | #20

    Yo creo que se le metía el vestido como dice Astrid a lo mejor se le enganchaba en la entrepierna

    [Responde a este comentario!!]

  21. andrea
    Lunes, 25 de Mayo de 2009 a las 15:46 | #21

    ya basta. estoy arta de las cosas que se inventan para sacar dinero.
    dejadla en paz (va dirigido a los paparazzi k icieron esa foto)
    mira, ella es libre de lo que quiera. no creo qe este embarazada. ni muxo menos gorda.
    quizas se despego el bestido o algo pero no es razon para que inventen cosas. el brazo puede ser una simple quemadura pero vasta de tonterias.
    soy una gran fan de miley (y muxos compañeros suyos)
    y estoy arta de la gente que se inventan o que dice algo malo sobre ella y asinke aora digo a todos ellos los que la odien.
    ODIAD A QUIEN OS SALGA, PERO MIRAROS ANTES EN EL ESPEJO PARA VER COMO SOYS VOSOTROS. siento ponerme borde pero es verdad.
    yo odio a TH. pero no voy por ahi metiendome con los de TH.
    valee??

    Un KisS
    AnDrea

    [Responde a este comentario!!]

  22. Lunes, 25 de Mayo de 2009 a las 20:34 | #22

    dejenla a miley que hagasu vida pobre
    yo entiendo a ella
    yo no soy unaestrella como ella ni nada pero soy una admiradora de ella y quiero que algun dia la dejen en paz.
    ella no esta embarazada y que si subio de peso??todos pueden subir cuando se le encanten las ganas.!
    yo tmb soy un poco rellenita pero lo que me importa es la personalidad no la apariencia.
    dejenla a miley ella tiene su propia vida y ella sabe lo que hace.
    chau

    [Responde a este comentario!!]

  23. Drek
    Lunes, 25 de Mayo de 2009 a las 20:45 | #23

    A ver… como celebriti que es sabe que le espera estos comentarios y otros peores… no se de que se extraña la gente o peor aun se queja, los papa solo dan lo que la gente quiere. xD

    [Responde a este comentario!!]

  24. Lunes, 25 de Mayo de 2009 a las 21:48 | #24

    Okaay…d miley?! O sea, no creo qe miley sea estupida como para hacer eso i estropear su exitosisima carrera. Y si, exitosisima, es un fenomeno mundial, i a los qe no les gusta o simplemente no les cae, igual tienen qe aseptar qe es una chica realmente mucho mui talentosa.Pudo aber sido cualqier cosa lo del brazo tanto como lo del vestido. ademas, sean honestos…Les afecta si está gorda, embarazada, inchada?! NOOOO! oseea, ni la conocemos d persona! no tiene qe afectar tu vida cotidiana ni tu forma d pensar…qe le pese a qien le pese pero ella es livre d aser lo qe qiere cuando qiere.

    Mileey llo t apollo asi millones! Hagas lo qe agas estoi con tigo corazónn! ^^…

    i eso de qe los paparazzi solo escriben lo qe la gente qiere…qe mamada! honestamente QE MAMADA! eso d inventar rumores no es lo qe la gente qiere…..tanto llo como muchos ODIAMOS los rumores a morir, i qe c jodan todos aqellos qe lo asen (inventar rumores). y si, okaay, es una celebridad, pero qe idiotas los paparazzi al inventar cosas asi…pobres tipos estupidos. todo por la lana ¬¬’ esa c t acaba i t mueres! pero la vida sigue..mal pero sigue…i en algun momento c les va a tener qe acabar el jueguito ese ¬¬’ i lla los qiero ver.
    C las pongo facil…MILEY NO ESTÁ EMBARAZADA.
    Nos vemos.
    Peace&Love.

    [Responde a este comentario!!]

  25. CHURRA
    Lunes, 25 de Mayo de 2009 a las 22:13 | #25

    jajajaj me ace gracia ver todo esto..solo son cosas para dar algo que ablar…

    [Responde a este comentario!!]

  26. Drek
    Martes, 26 de Mayo de 2009 a las 10:36 | #26

    Si no llega a ser por esos rumores de los que tanto os quejáis no hubierais escrito… o es que os interesa mas de lo que parece y por eso dais vuestra opinión. Si a la gente no le gustase lo que los paparazzi hacen ¿porque la gente sigue pendiente de ellos? xD

    [Responde a este comentario!!]

  27. Martes, 26 de Mayo de 2009 a las 16:28 | #27

    su cuerpo es hermoso odio q le digan gorda

    [Responde a este comentario!!]

  28. vanessa
    Miércoles, 27 de Mayo de 2009 a las 03:38 | #28

    NO SE Q ES LA NECEDAD DE CRITIKR A MILEY ELLA ES MUY BONITA ASI Y NO TIENEN Q MOLESTARLA NI ACOMPLEJARLA SI ES Q ESTA GORDA NO ES EL FIN DEL MUNDO SIMPLEMENTE HACE DIETA Y EJERCICIO Y ADELGAZA ADEMAS ELLA TIENE UN ANILLO DE PUREZA Y YO SI LE CREO Q HA CUMPLIDO SU PROMESA X LO Q NO ESTA EMBARAZADA O SI NO AHORITA INVENTAN Q NICK JONAS ES EL PAPA. Y LO DE SU BRAZO NO ES NADA TALVEZ SE CAYO O SE GOLPIO HUYENDO DE PAPARAZZIT YA Q NUNK LA DEJAN TRANQUILA ESO ES LO MALO DE SER FAMOSA NUNK PUEDE ESTAR ELLA SOLA .,ASI Q PARA MI ES MENTIRA NO ESTA EMBARAZADA Y SI ENGORDO UN POKO NO ES NUESTRO PROBHLEMA ASI Q DEJENLA EN PAZ !!

    [Responde a este comentario!!]

  29. NATALIA
    Miércoles, 27 de Mayo de 2009 a las 18:05 | #29

    PARECE EMBARASADA

    [Responde a este comentario!!]

  30. CAROLINA
    Viernes, 29 de Mayo de 2009 a las 00:30 | #30

    YO estoy rellenaaaaaaa.
    MILEY CYRUS,. POR DIOS, DEJENSE DE JODER!. ESTA FLAUQISIMA, (:

    [Responde a este comentario!!]

  31. lola
    Viernes, 29 de Mayo de 2009 a las 00:33 | #31

    yo creo que miley cyrus oculta su embarazo porque no por gorda se separaria el vestido estoy segura que esta embarazada.

    [Responde a este comentario!!]

  32. Miley 4eVeR
    Sábado, 30 de Mayo de 2009 a las 12:29 | #32

    El embarazo es posible pero hay muchas otras explicaciones: Puede q le haya venido la menstruación, le haya caído algo mal o se sienta gorda, aunque esta ultima es un rollo tiene un cuerpazo q no veas!!! Y los que digan que es gorda que se callen porque lo que tienen es envidia!. Las marcas del brazo, o se ha caido o se ha intentado hacer un tatuaje y le ha salido mal.

    x Miley!!

    [Responde a este comentario!!]

  33. Jueves, 4 de Junio de 2009 a las 02:28 | #33

    solo es que esta mas gordita ese no es estomago de embarazada las tontas que pensaron eso y todas tenemos guatita de sobra no esta embarazada como pueden pensar eso

    [Responde a este comentario!!]

  34. gisel
    Jueves, 4 de Junio de 2009 a las 22:09 | #34

    para mi eso son chupones jaja

    [Responde a este comentario!!]

  35. Martes, 30 de Junio de 2009 a las 19:34 | #35

    sta chica está estupenda y es guapisima!!! pero lo k lleva n el brazo s sospechoso…. se abrá dado un golpe!!!

    bss

    [Responde a este comentario!!]

  36. alexia
    Viernes, 10 de Julio de 2009 a las 02:32 | #36

    embarazada miley porfavor no lo creo ..pero si es posible que a emgordado un poco ..miley cyrus es la mejorrrrrrrrrrr

    [Responde a este comentario!!]

  37. Brunne
    Sábado, 11 de Julio de 2009 a las 22:06 | #37

    Como van a creer eso de Miley ella no oculta nada, ademas yo creo que ella no podria estar embarazada y lo de la digestion eso si por que no, lo dela cicatriz por ahi la tiene desde pequeña y se la maquillaba para las peliculas y series, pero para salir con su mama, para que se la maquillaria ¿no?

    [Responde a este comentario!!]

  38. Domingo, 12 de Julio de 2009 a las 00:14 | #38

    miley no esta gorda si fuera asi bajaria de peso y tompoco
    esta embarazada por q esta muy joven para tener hijos

    [Responde a este comentario!!]

  39. Domingo, 12 de Julio de 2009 a las 00:21 | #39

    miley no esta gorda y si fuera asi bajaria depeso y tampoco
    esta embarazada por q esta muy joven para tener hijos

    [Responde a este comentario!!]

  40. lidia
    Martes, 14 de Julio de 2009 a las 01:41 | #40

    miley no se si estas embrazada algunas fotos dizen que si i las otras dicen que no pero si apartaste tu barriga de los fotografos no se si crerme que no estas embrazada dilo si estas embrazada porfa pero tambien dicen que estas un poquito mas rellenita pero si estas embrazada te apoyare i si quieren tus otras fans seremos mas para apoyarte si te sientes mejor si estubieras embrazada una niña casi de tu esdad se quedo embrazada a los 14 años i otra con 10 años i seguramente ai mas casos que no me enterado pero si estas embrazada lo puedes embiar por el mes a todos tus fans si quieres me encantaria saverlo miley pero te doi un consejo si encaso de que estubieras embrazada no lo digas a tu familia si pero que no lo digan a los demas a los primeros meses 1,2,3 estos son los mas peligrosos de perderlo estos mes nomas a la familia

    [Responde a este comentario!!]

  41. Viernes, 28 de Agosto de 2009 a las 22:01 | #41

    por favor no la molesten ella tiene derecho a aser lo que se le de su gana y todos podemos engordar eso no quiere decir que este enbarasada lo de el braso tal ves la rasguñaron o si no fuera eso y fuera otra cosa dejenla ,muy su vida y si esta enbarasada pues que bueno
    !!! YA NO LA MOLESTEN!!!

    [Responde a este comentario!!]

  42. Martes, 8 de Septiembre de 2009 a las 20:58 | #42

    pues la verdad q si yo fuera igual de famosa q ella, me kedaria embarazada,total ya tiene la vida echa
    y bueno si a engordado q mas da… todo el mundo tiene derecho a engordar
    ¿ o sera envidiaa?? xq a mas de 1 le gustaria estar asi de bien
    en fin…
    OLEEE TUS HUEVOS!!!

    [Responde a este comentario!!]

  43. carolaine
    Lunes, 14 de Septiembre de 2009 a las 20:57 | #43

    todo el mundo tene derecho a engordar un poco pero es pocible k te embarazasda y si ezta embarazada creo k seria buena madre

    [Responde a este comentario!!]

  44. Jueves, 15 de Octubre de 2009 a las 18:55 | #44

    por favo, a quien se le ha ocurrido verdadera trapallada.miley embarazada???? pero vosotros creeis a un paparazzi que solo quiere joder amiley para sacarse unas pelas, ni puto caso. Miley es una buenisima chica, ademas de guapa, inteligente y cantante-actriz, y se con certeza que con la vida tan plena que lleva ahora, ni loca haría una de estas barbaridades, que mucho me recuerda a la de Jaimy Lynn Spears. ¡Como si no tuviera dinero para proteccion! . Nuestra mision como fans es no creernos estas mamarrachadas e intentar acabar con los que quieren acabar con Miley.

    Miley, te quiero mucho.

    y lo del brazo:

    Pero que les pasa, si yo me rompo un brazo:

    ¿acaso le darian importancia?

    yo no voy por la calle fijandome en la gente que tiene una herida para publicarlo en el periodico, a que vamos a llegar.
    que será lo próximo:

    !MILEY COME, COMO EL RESTO DE LOS HUMANOS¡

    Vamos hombre a mi ya me estan tocando la 0I0.Es mas les voy a dar una exclusiva.

    !MILEY RESPIRA¡(como todo el mundo)

    Animo Miley, que te mereces lo mejor, guapa.

    [Responde a este comentario!!]

  45. Viernes, 16 de Octubre de 2009 a las 18:08 | #45

    yo soy fanatica de miley y creo que no hay por que jusgarla al igual …….. queridos amigos muy ponto lansare mi nuevo disco tendra muchas sorpresas soy fanny lu por fabor mis queridos fans les agradesco de todo corazon que mae ayan apollado muuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaas gracias que dios los bendiga y los proteja

    [Responde a este comentario!!]

    brenda belen Reply:

    @Fanny Lu, yo creo q ella no esta embarasada porq se hacen tanta pelicula digo yo si ni en lkos videeeeeeeeeos nada se le be pansa creo yo no

    [Responde a este comentario!!]

  46. Viernes, 16 de Octubre de 2009 a las 23:43 | #46

    osea ea que dice que es Fanny Lu x favor se escribe con v no con b

    [Responde a este comentario!!]

  47. brenda belen
    Sábado, 17 de Octubre de 2009 a las 20:05 | #47

    yo creo q si mileyu cirus esta embarasada esta embarasda q se ba a hacer a parte no creo q deb nick jonas porq andubo poquito con nick jonas aparte miley cirus lo dejo cuandoo se entero q tenia diabetes
    hacique no esta embarasada de nickk jonas aparte bno le e bisto pansa en lña tele ni en los videos copmo espñplican eso maber

    [Responde a este comentario!!]

  48. salma
    Domingo, 18 de Octubre de 2009 a las 21:17 | #48

    miley prefiero que estes embarazada

    [Responde a este comentario!!]

  49. edily
    Domingo, 25 de Octubre de 2009 a las 01:05 | #49
  50. daniel
    Martes, 27 de Octubre de 2009 a las 18:54 | #50

    Miley no esta embarazada y os lo puedo asegurar, ya que esta noticia es del dia:

    DOMINGO 24 DE MAYO DEL 2009.

    No os preocupeis, que no lo esta y menos mal, que la quiero pa mi.

    [Responde a este comentario!!]

  51. Martes, 27 de Octubre de 2009 a las 22:35 | #51

    me gustas mucho selena gomez t kiero mucho………. igual k a muchos de mi clase espero verte en hoollywood este el verano k viene por k mi padre va 2 meses a un trabajo de empleo

    [Responde a este comentario!!]

  52. LORENA MONTOYA
    Domingo, 1 de Noviembre de 2009 a las 22:39 | #52

    la gente definitivamente no se cansa de inventar chisme y mas de miley eso se nota q es pura envidia ea vemaria eso se llama inmadurez gaaas respeten esta pag niciquiera deberia de existir.

    [Responde a este comentario!!]

  53. maximillian
    Lunes, 2 de Noviembre de 2009 a las 03:13 | #53

    yo digo q podria estar embarazada pero lo del brazo…
    es extraño

    [Responde a este comentario!!]

  54. Lunes, 9 de Noviembre de 2009 a las 16:42 | #54

    mentira nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sta embarazada

    [Responde a este comentario!!]

    fgvb Reply:

    cierto es

    [Responde a este comentario!!]

  55. yinet
    Domingo, 6 de Diciembre de 2009 a las 20:45 | #55

    jajajajajajajjajja tiene un barigon q parece q espera melliizos jajajajajajajjajaja

    [Responde a este comentario!!]

  56. Domingo, 20 de Diciembre de 2009 a las 23:33 | #56

    miley no esta embarazad porq desde hace 1 año dicen q esta embarazada y si lo estuviera lla lo ubiera tenido y todos ya uvieran sabido ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    [Responde a este comentario!!]

    Anónimo Reply:

    @milena, si tienes razon pero empieso a sospechar

    [Responde a este comentario!!]

    maria Reply:

    @milena, claro que si la prensa no sabe lo que dice

    [Responde a este comentario!!]

  57. bere
    Martes, 22 de Diciembre de 2009 a las 19:47 | #57

    pues por q no dejan ala pobre en paz es la vida de ella y puede hacer todo lo que quiera

    [Responde a este comentario!!]

    maria Reply:

    @bere, buena opinion

    [Responde a este comentario!!]

  58. cecilia
    Jueves, 31 de Diciembre de 2009 a las 21:46 | #58

    QUE DIGAN QUE MILEY TENGA UN EMBARASO NO SIGNIFICA QUE SEA SIERTO Y SI LO FUERA QUE IMPORTA SI ELLA QUIERE TENER UN HIJO LO VA A TENER NO SEAMOS BOLUDOS Y DEGEMOSLA EN PAZ POR Q SI USTEDES SE VAN A ENTUSIASMAR POR ALGO QUE NO SE SABE SI ES VERDAD YO DOY MI OPINION DE QUE SON BRUTOS SI ELLA NOS GUSTA POR LA VOZ POR LA BELLESA Y SI AHORA POR ESTAR EMBARASADA NO LA DEJAMOR RESPIRAR POR TODO LO QUE PASA EN REALIDAD NO HAI GENTE MAS BRUTA

    [Responde a este comentario!!]

    maria Reply:

    @cecilia, ole ole y ole cecilia me encanta tu comentario, ay! como se nota la calidad de personalidad de cada uno

    [Responde a este comentario!!]

  59. sarai
    Sábado, 2 de Enero de 2010 a las 02:56 | #59

    esta bien que cursi

    [Responde a este comentario!!]

  60. Eli
    Viernes, 15 de Enero de 2010 a las 13:50 | #60

    eso mas k una kemadura parec eun herida…y ese tripon?Parece embarazo de 4 o 5 meses!!!Yo soy fan de ella pero dios mio k le paso a mi pobre idolo?!!Y…k le a dado levandarse con la mano el vestido como si yo k se se meara xD! Miley t doy todo mi apollo si tienes parto, y si no ps a dieta a kitar las amburguesas k komiste!! aunq…no le keda nad amal esa tripilla XD Bueno saaludos!

    [Responde a este comentario!!]

  61. Domingo, 17 de Enero de 2010 a las 05:32 | #61

    yo digo q no es verdad

    [Responde a este comentario!!]

  62. Lunes, 22 de Febrero de 2010 a las 23:15 | #62

    nunca pese que ella iba hacer eso yo era su mayor fans y siempre le seguia sus consegitos pero ese consejo de salir embarazada a los 15 o mas no se lo recomiendo a nadie y ese rasguño no se lo que le habra pasado pero se ve muy feo quizas se le fue la mano jugando

    [Responde a este comentario!!]

    maria Reply:

    hola miosoti no te lo digo en plan mal pero yo si fuera tu esperaria a saber cual es la verdad porque muchas veces la prensa solo quiere sacar cizaña y si tan fan eras de ella deverias creerla cuando dice que ella es virgen y lo mismo se apartaba el vestido por lo que dijeron de que estaba gorda porque fijate bien en los cachetes los tiene mas gorditos solo te pido porfavor que no desconfies sin saber esto no va con mala onda ni mucho menos pero te vas a perder a una verdadera artista simplemente por un rumor que ni siquiera lo han confirmado gracias por leer mi comentario maria de madrid.

    [Responde a este comentario!!]

  63. alba
    Martes, 2 de Marzo de 2010 a las 22:37 | #63

    claro que no esta embarazada sino ahora mismo se le acabaria el chollo de la tele los porductores de la serie no la iban a querer estando embarazada¡¡¡¡

    [Responde a este comentario!!]

  64. Sábado, 20 de Marzo de 2010 a las 01:08 | #64

    miley soy unas de tus fans es mu joven y bonita y eso no puede ser

    [Responde a este comentario!!]

  1. Domingo, 24 de Mayo de 2009 a las 11:36 | #1
  2. Domingo, 24 de Mayo de 2009 a las 11:37 | #2