Britain´s Got Talent: Diversity Vs. Susan Boyle
La cantante escocesa Susan Boyle de 48 años, conocida por su gran interpretación del musical “Los Miserables”, despreocupada por su aspecto desaliñado (con sus pelos calambrosos), perdió el primer puesto el sábado en Britain´s Got Talent contra el grupo de baile Diversity, por sus impresionantes y originales coreografÃas.
La cantante tuvo unas breves y agradables palabras para el gran grupo diciéndoles que “Son unos muchachos muy entretenidos, les deseo todo lo mejor”. A pesar de quedar en segundo puesto, Simon Cowell, prestigioso jurado de este concurso, tuvo unas palabras para ella, “Esta noche ha ganado un montón de fans a través de su gracia, es una persona dulce y tiene un gran futuro por delante”.
Otro miembro del jurado, Morgan, dijo “eso para mi fue la mejor actuación que he visto en la historia de Britain´s Got Talent… debió ganar, me encanto”.
En cambio Amanda Holden, compañera de Morgan y Simons, comento conmocionada y casi entre lagrimas, “usted lo hizo, lo hiciste por Escocia”, y además añadió,”Puedo decir que Simons tenÃa una lágrima en sus ojos”, en mi opinión una actitud rara en el, ya que se le considera exigente y sarcástico, vamos un “Iceman” del jurado, pero esta bien que alguien le provoque esa lagrimita que nos puede hace pensar que tiene su pequeño lado sentimental.
Además, en los dÃas previos a la final, Boyle tuvo que superar ciertas presiones y comentarios en Londres a causa de la increÃble expectación, e incluso amenazo con abandonar, pero al final consiguió armarse de valor, y según ella, experimento un viaje increÃble aunque algo humillante.
Como anécdota, se podrÃa haber animado a cantar “Sonrisas y Lágrimas”.
Tematikas.com
BlogESfera.com
GadgetoWeb.com
ZonaInGame.com
Todo sobre SEO
Hacetiempo.com
Futurisima.com
Juega en internet
SonoWebs
Formula1 Go
[Responde a este comentario!!]
Creo q lo hace a propósito para tener
un sello de indentidad dentro de la competencia…
[Responde a este comentario!!]
freemoon Reply:
junio 1st, 2009 at 18:48
pq la verdad esta mujer muy buen aspecto fisico no tiene!!!
Su pelo esta como si hubiera puesto los dedos en un enchufe XD!!
Y si no te gusta crea tu propia identidad o No!!
[Responde a este comentario!!]
AssInferIa Reply:
junio 1st, 2009 at 20:04
Aunk lamentablemente su talento no bastó…
Ahora resulta que enloqueció
y está en manos de psiquiatras…
[Responde a este comentario!!]
freemoon Reply:
junio 1st, 2009 at 20:54
Já! Es qué a cualquiera le dá un shock, tan cerca pero tal lejos…..
[Responde a este comentario!!]