Inicio > Noticias de Celebridades > Jennifer López, pánico a volver al cine

Jennifer López, pánico a volver al cine

Jueves, 4 de junio de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

Jennifer López durante el rodaje de su nueva película

Jennifer López llevaba tanto tiempo alejada del cine que ni ella misma estaba segura de si podría acostumbrase de nuevo a la vuelta. Y es que ras su matrimonio con Marc Anthony y el nacimiento de sus gemelos, la y latina se ha dejado ver muy poco en fiestas y espectáculos y no había retomado su carrera cinematográfica.

Jennifer López durante el rodaje de su nueva película

Quizá su miedo a no poder dar la talla ante las largas jornadas de trabajo que supone el rodaje, es el motivo por el que Jennifer ha tardado tanto en volver a la pantalla grande. Y es que, volcada totalmente en el ciudado de sus gemelos Max y Emme, la actriz se confesaba en el programa de televisión Entertainment Tonight asegurando que “los días antes (de comenzar con el rodaje), me puse realmente muy nerviosa. Estaba como… ¿y si me he olvidado de actuar?”.
La cantante y actriz de 39 años, mujer del también cantante Marc Anthony con el que tiene dos hijos gemelos, Max y Emme, está actualmente inmersa en el rodaje de su nueva película The Back-Up Plan  en la que  encarna a la dueña de una tienda de animales, una mujer desafortunada en el amor que está como loca por tener un hijo. Finalmente, decide optar por la fecundación artificial, pero poco después conoce a su compañero Stan, interpretado por el actor Alex O’Loughlin, de quien se acaba enamorando.
Sin embargo, Jenifer volvió a demostrar que, a pesar de sus miedos, es toda una profesional: “Francamente, uno de los mejores días de mi vida fue el día que volví al rodaje. Me moría por hacer esta película, y llevándome a los bebés al rodaje esa mañana, pensé: Dios mío, están aquí conmigo; estoy rodando una película y ellos están aquí conmigo. Es genial”.

Jlo en el rodaje  Jlo en el rodaje  Jlo en el rodaje

has returned to the cinema after three years and it has been a difficult trial to the actress. During an interview on Entertainment Tonight TV Show, Jennifer confessed she was very worried about not to be able to act again after so many time. However, the latin snger has prove one more time she is able to do her best on cinemas, and she has got to be wonderful in the set.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Jueves, 4 de junio de 2009 a las 23:16 | #1
  2. Jueves, 4 de junio de 2009 a las 23:24 | #2