Suri no puede jugar con niños no cienciologos

Tom Cruise y Katie Holmes tiene muy claro lo que quieren y lo que no quieren para su pequeña. Y entre lo que Tom Cruise quiere para Suri está una educación basada en las enseñanzas de la Cienciología. Por ello, según una fuente consultada por la revista Britain Star Magazine, Tom y Katie han decidido que lo mejor para su pequeña es que no juegue con niños ajenos a la religión que profesa su famoso papá.
Tom y Katie son conocidos en el mundillo de los papás famosos por ser extremadamente protectores con todo lo que se refiere a la educación y protección, sobre todo protección, de la pequeña Suri que acaba de cumplir 3 años. Si su especial vigilancia de la pequeña ya era motivo de comentarios, ahora, el hecho de que supuestamente, Katie acuda a recoger a su pequeña a la salida de las clases de baile para que no pueda mantener contacto con niños no cienciológos, no hace sino aumentar las críticas sobre lo estricto del comportamiento del matrimonio Cruise en lo que a su “fe” se refiere.
Pero eso no es todo, ya que , dado que la niña a penas puede relacionerse con gente de su edad, la solución adoptada por sus padres parece haber sido la de buscarle otras ocupaciones. Así Suri recibe clases de idiomas como español y francés, y sus padres ya tienen previsto apuntarla a lecciones de piano y de violín.


Tematikas.com
BlogESfera.com
GadgetoWeb.com
ZonaInGame.com
Todo sobre SEO
Hacetiempo.com
Futurisima.com
Juega en internet
SonoWebs
Formula1 Go
seguro que la pequeña aprenderá otras mañas…
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
[Responde a este comentario!!]
Suri todavia es muy chica, pero si ella cuando cresca no quiera ser parte del ambiente mediatico los padres la van a tener que apollar en lo que decida
[Responde a este comentario!!]