Penelope Cruz, recupera la figura y regresa a Los Angeles
Penelope Cruz se encuentra en plena forma y no deja de trabajar. Ayer la actriz española aterrizó en Los Angeles acompañada de su mejor amiga, la también actriz Goya Toledo, que fue la encargada de llevar el equipaje. Vistiendo muy casual para aguantar las largas horas de viaje, a Pe y a Goya se las ve muy bronceadas… Y ambas comparten la afición por llevar bufandas, aunque haga un calor tremendo.
Penelope, que tuvo que engordar algunos kilos para su personaje en la película “Nine” ya se ha recuperado su figura y a ello contribuyó la intoxicación alimentaria que sufrió el pasado mes durante el Festival de Cannes.
Muy guapa Pe, aunque la foto en la que aparece sola sea pésima… ¡Se la ven todos los poros! El paparazzi se pasó enfocando el objetivo….

Tematikas.com
BlogESfera.com
GadgetoWeb.com
ZonaInGame.com
Todo sobre SEO
Hacetiempo.com
Futurisima.com
Juega en internet
SonoWebs
Formula1 Go