Victoria Beckham se opera los pechos… otra vez

Parece que Victoria Beckham ha vuelto a pasar por el quirófano, esta vez para reducir sus pechos.
Vicky-Beck se aumentó los senos en 1999 pero el tabloide británico “The Sun” asegura que Victoria se sometió a una nueva operación dos años después para realzar el busto.
Victoria, a la que se la criticó por sus pechos “excesivos”, que a decir verdad destacaban demasiado en su extremadamente delgado cuerpo, se ha sometido a una nueva operación para obtener “un look más natural”.
Vicky, que vive actualmente en Los Angeles y que busca junto a su marido nueva casa en Londres, se recupera en Francia junto a David Beckham y sus tres hijos.
Una fuente ha revelado a The Sun que Victoria: “Quería que le quitaran los implantes porque sentía que eran parte de su antigua imagen, con el pelo largo, grandes pechos y bronceado falso. Ahora ha cambiado”.
La fuente añade que la ex Spice Girl “Se operó hace tres semanas y está muy contenta con el resultado. Tras la operación, regresó a Londres por motivos e trabajo y después viajó a Francia para recuperarse en privado” … Ya nos extrañaba no verla últimamente en aeropuertos y fiestas…. En fin, parece que Vicky está recuperando la cordura.

Tematikas.com
BlogESfera.com
GadgetoWeb.com
ZonaInGame.com
Todo sobre SEO
Hacetiempo.com
Futurisima.com
Juega en internet
SonoWebs
Formula1 Go
Esta tia es muy superficial y cansina y gana dinero por no hacer nada… personas como esta deberian aprender que la vida es algo mas que operaciones delgadez extrema modelitos y chorradas
[Responde a este comentario!!]