Inicio > Noticias de Celebridades > Britney Spears, ¿De Morena?

Britney Spears, ¿De Morena?

Martes, 30 de junio de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hemos podido ver a caminando hacia el local Bed Bath And Beyond de los Ángeles junto a su novio , y como no en compañía de todos sus guarda espaldas.

La pareja lleva unos meses saliendo, aunque su primera aparición tubo lugar en una fiesta del diseñador Christian Audiger, en el mes de Mayo, y después durante sus vacaciones familiares en el caribe.

Pero lo extraño de la noticia es que ahora se halla teñido de morena, ya que el look de Britney ha sido siempre una pista sobre su estado anímico, durante su época dorada lucía una preciosa melena rubia, y en su peor momento llego a raparse el pelo al cero, ¿Con qué nos sorprenderá ahora?

  1. andrea
    Martes, 30 de junio de 2009 a las 13:02 | #1
    O_o WoW!
    esta, guapa, pero le queda mejor el rubio, britney spears siempre a sido una chica rubia.. wow O_o

    [Responde a este comentario!!]

  2. dante
    Miércoles, 1 de julio de 2009 a las 05:02 | #2
    por lo menos se ve mas madura de lo que es..

    [Responde a este comentario!!]

  3. jenedy michell
    Miércoles, 1 de julio de 2009 a las 18:36 | #3
    le luce muy bien almenos esta mas bonita asi que pelona

    [Responde a este comentario!!]

  4. sandra
    Lunes, 20 de julio de 2009 a las 14:25 | #4
    sinceramete..io no admiro a briney spers.no tengo envidia por ella.
    Nunca la he conocido y no tengo nada personal encontra de ella pero todas sus canciones son como, ‘Me reuno con todas mis amigas, saldremos en la noche…’ y, ‘Tengo todos los flashes sobre mi’ y luego es como ‘Por que todos me miran?, todos me estan mirando’, porque oh, escuchaste [lo que dijiste en] el segundo verso, Britney?”orq??
    imagen falsa de “rebeldía” y “fingida” personalidad de que no “mata ni una mosca
    no quiero ser como ella!! !

    [Responde a este comentario!!]

  5. sandra
    Lunes, 20 de julio de 2009 a las 14:29 | #5
    se lo tiene mui creido !!

    almenos es lo q io pienso,en ningún momento se me ocurría pensar que Britney cancele o postponga un concierto únicamente porque cree que ha demasiado humo de cigarrillo donde se supone que va a hacer como que canta. Abandonó el escenario con aires de grandeza y esperó más de media hora en volver a escena mientras una de las encargadas habló con el público presente:

    “El edificio está repleto de humo. Es incómodo para la señorita Spears. Por favor apaguen sus cigarrillos. El show continuará solo cuando se despeje el escenario.”

    [Responde a este comentario!!]

  6. KAren
    Lunes, 24 de agosto de 2009 a las 13:47 | #6
    me acuerdo de Britney pelona, jsuto ayer me hice un test sbore Que pelon famoso serías?
    y me toco Britney. el test es de un nuevo shampoo anticaida
    saludos!

    [Responde a este comentario!!]

  7. Viernes, 24 de septiembre de 2010 a las 18:45 | #7
    no me gusta de morena ,,,..

    [Responde a este comentario!!]

  1. Martes, 30 de junio de 2009 a las 01:23 | #1